#3058 Los gimnasios de cerca eran una puta mierda y carisimos, este esta a 20min andando
#3056 solo tengo 8 euros dime si con eso duro algo en madrid...
el coche tiene gasolina para ir y venir xD osea me pone 300 km...
me voy al paro xD
Decías que bebías uno o 2 cubatas, no? Uno de puedes pagar
Yo no tengo coche, y al andar me caigo con facilidad, estoy totalmente incapacitada para ir. Pero espero que os lo paseis mu bien y que la lluvia no os haga aguachirri los cubatas
#3068 ni me gusta dar vueltas por zaragoza por sitios que no conozco porque me pierdo. Imaginate en madrid xDDD
Ni caso, los de Madrid tenemos una capacidad innata para perder a la gente de fuera, no te dejes engañar
#3074 Enserio no vienes porque eres timida? Venga enserio no me jodas xD timidez pasas los 10 primeros segundos luego ya es la ostia. Enserio pasate un rato. No seas timida que no te comemos....o tal vez si ummmm xDDDD
#3075 Es una rebelde, sabe perfectamente que si viniera a la KDD sería su White Knight particular, y ni por esas. Y YO ESTOY MUY LOCO....
Ese comentario no me ha convencido NADA para ir XDD
Además, paso de estar dándole guantazos toda la noche a Oboropara despertarle, que seguro que está en el quinto sueño ya
#3078 que alguien haga un resumen o un grafico de las mediavieras que van a ir a la KDD para facilitar el trabajo.
#3085 vamos Kera, precisamente nadie puede decir lo que me pega porque soy imprevisible dentro de mi actitud offtopiquera. Ademas a los que nos vamos a la KDD de Madrid nos la pela esta tematica, y aparte es bastante lamentable ver la desesperacion de algunos usuarios por tal de pillar cacho en la KDD
No es desesperación, ejque yo soy muy maja y me quieren conocer, yo lo entiendo.
Pero eso no va a pasar, buapos
#3087 Te has levantado con el dia torcido ok. No veo nada malo hablar de eso si no hay otro tema por aquí o llevar varios temas a la vez (que también se puede)
Pero ok xD Ah y con que no te pega me referia que no te pega ese mal rollo. Ni más ni menos.
#3089 Ella también lleva unas horitas despierta xD