Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#3058 Los gimnasios de cerca eran una puta mierda y carisimos, este esta a 20min andando

1 respuesta
Mystee

#3060 Tu a mi? vamoh no me jodassss

1 respuesta
koalas

#3056 solo tengo 8 euros dime si con eso duro algo en madrid...

el coche tiene gasolina para ir y venir xD osea me pone 300 km...

me voy al paro xD

3 respuestas
S

#3051 Hay que aguantar, hay que aguantar.

#3055 Pensaba pegarme una buen finde pero me da que otro dia sera xD

Danico

#3062 j3j3 ya veras ya veras!!

#3063 Joder :( queria conocer al gran koalas ...

centu

#3061 cabron pues no cojas el coche y ves andando a buen ritmo en 12 minutos.

#3063 si hablas del gti es parecido al mio y seguro que no pasas de 250 km y como pises un poco 200 xDD

1 respuesta
Anhedonia

#3063
Decías que bebías uno o 2 cubatas, no? Uno de puedes pagar

#3068
Yo no tengo coche, y al andar me caigo con facilidad, estoy totalmente incapacitada para ir. Pero espero que os lo paseis mu bien y que la lluvia no os haga aguachirri los cubatas :P

1 respuesta
Danico

#3066 Centu tu si te tendrias q venir a la kdd que con tu coche llegas en un plas xD

#3067 y tu tambien!!

Sois unos rancios

2 respuestas
centu

#3068 ni me gusta dar vueltas por zaragoza por sitios que no conozco porque me pierdo. Imaginate en madrid xDDD

1 respuesta
Danico

#3069 Pero estamos nostros coño!!!

1 respuesta
centu

#3070 subestimas mi habilidad para perderme xD

1 respuesta
Anhedonia

#3071
Ni caso, los de Madrid tenemos una capacidad innata para perder a la gente de fuera, no te dejes engañar

1 respuesta
Danico

#3072 Encima eres de madrid y no vienes? que fuerte me parece!!!!

1 respuesta
Anhedonia

#3073
Soy escoria, lo sé... Pero escoria tímida :$

2 respuestas
Danico

#3074 Enserio no vienes porque eres timida? Venga enserio no me jodas xD timidez pasas los 10 primeros segundos luego ya es la ostia. Enserio pasate un rato. No seas timida que no te comemos....o tal vez si ummmm xDDDD

3 respuestas
Oboro

#3075 Es una rebelde, sabe perfectamente que si viniera a la KDD sería su White Knight particular, y ni por esas. Y YO ESTOY MUY LOCO....

1 respuesta
Danico

Bueno chicos me voy a tomar un cafe !!

#3076 Quieres uno? xD

1 respuesta
B

#3075 Por favor...que pasa no tienes diana esta kdd? xD serás buitre.

2 respuestas
Oboro

#3077 SIIIIIIIIIIIIIIII, goes por el 5º!!!

Anhedonia

#3075
Ese comentario no me ha convencido NADA para ir XDD
Además, paso de estar dándole guantazos toda la noche a Oboropara despertarle, que seguro que está en el quinto sueño ya

1 respuesta
IntelInside

#3074 Nada que no se pueda arreglar con unos chupitos...

centu

#3078 que alguien haga un resumen o un grafico de las mediavieras que van a ir a la KDD para facilitar el trabajo.

o4colorxl

Seria una pasada que se abriese un hilo sobre la KDD de Madrid para que pudierais hablar de ella.

1 respuesta
Danico

#3078 Hahahaha xDD no coño pero ya q es de madrid q se pase no? vamos q no le cuesta nada haha

#3080 enserio pasate un rato mujer...que te lo vas a pasar genial!

Y me voy ya que me liais! xD

B

#3083 No te pega nada decir eso...pero nada de nada.

1 1 respuesta
B

zZZZZZzzzzzZZZZZZZZ

1 respuesta
o4colorxl

#3085 vamos Kera, precisamente nadie puede decir lo que me pega porque soy imprevisible dentro de mi actitud offtopiquera. Ademas a los que nos vamos a la KDD de Madrid nos la pela esta tematica, y aparte es bastante lamentable ver la desesperacion de algunos usuarios por tal de pillar cacho en la KDD

2 respuestas
Anhedonia

#3087
No es desesperación, ejque yo soy muy maja y me quieren conocer, yo lo entiendo.

Pero eso no va a pasar, buapos

1 respuesta
centu

#3086 me ofendes teniendo sueño a las 11 cuando llevo mas de 4 horas despierto.

4 respuestas
B

#3087 Te has levantado con el dia torcido ok. No veo nada malo hablar de eso si no hay otro tema por aquí o llevar varios temas a la vez (que también se puede)

Pero ok xD Ah y con que no te pega me referia que no te pega ese mal rollo. Ni más ni menos.

#3089 Ella también lleva unas horitas despierta xD

1 respuesta
Tema cerrado