Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#3027 No tengo nada cercano que me pueda dañar, es lo curioso.

4º café FTW. Mi jefa quiere que muera hoy o/...Se enteran k vengo de empalmada (tengo la mano con tol sellaco) y me crujen vivo..

Foto de mi situación actual

1 respuesta
Anhedonia

#3028
Lol, hacer cosas no sanas, como enfermedades cardíacas?

Deberías probar más cosas aparte del equilibrio cuando vas fumado, existen cosas mejores... Eso sí, yo monté en bici en un estado deplorable y fue lo más divertido del mundo. Bueno, montar en carrito de la compra en ese estado tambiénestuvo bien, pero volqué XD

koalas

#3031 DERP:...

-Delpi_

#3030 el cielo esta llenodenubes, quien lo llenodesnubesizara, el llenodesnubesizador que lo llenodenubesice buen llenodenubesizador sera :D

IntelInside

#3000 Pues yo que tú no intentaría pegar a nadie puesto hasta arriba de coca/speed por que vas a cobrar pero bien aunque el otro sea un "mierdas".

Y eso de que coca no pero kosto sí... Las dos te pueden sentar igual de "bien" a ver si te crees que todo el kosto es "polen" y no lo mezclan....

2 respuestas
B

#3030 Te ayudé a pillar restaurante porque sabiéndolo me daba cosilla. Yo cuando subo suelo ir con mi novio a cenar por ahí pero para mi que él pasa. Aunque foster...(babas) xD igual vamos al de princesa u.u

1 respuesta
B

Se supone que llover llueve, pero mañana no.

Danico

#3036 Pero si vais al foster venir al de montera joder....

1 respuesta
Anhedonia

#3035
Un colega desmigajando una plaquilla de polen se clavó en el dedo una astilla. Mirando más atentamente tenía trocitos de madera. Se puede ser más cutre?

koalas

#3035 no si es solo por dentro esa sensación de poder matarlo a hostias pero no. en mi vida e sido agresivo y nunca me metería en problemas si alguien se mete conmigo sinceramente me la sudaría.

si queréis que lo explique el porque soy así solo tenéis que pedirlo.

B

#3038 Mira ves, de hace 5 min ahora cambio de planes. Si voy al botellón xD además, que coño si tu y yo jamás hemos hablado en las kdds xDD

1 respuesta
Fyn4r

Chavales, os funciona google? XD

Tenia un problema de conex en el curro y estaba flipando, pensaba que había petado nuestra conex (es lo que tiene probarla SIEMPRE haciendo ping a google.com xddddd)

1 respuesta
centu

#3026 es la mejor manera con muchisima diferencia, en el poker dependes de las cartas que te den. En el cuchillo es hacer todo el rato lo mismo y ganas bastante. En 1 hora ganando todo el rato apostando a tope tienes para todo el juego xD

#3024 cuantos dias has ido al gimnasio esta semana mariquita.

1 respuesta
Danico

#3041 Asi me gusta!!!!!! Y si ya va siendo hora de que entablemos una conversacion no te parece hahaha xD Pues entonces te veo a las 11 :)

Oboro

#3043 El tremendo numero de 1 vez, el lunes.

Martes coche
Miercoles KDD
Jueves KDD
Hoy sobar.

1 respuesta
MisKo

me estoy encontrando mal por momentos, en fin

1 respuesta
centu

#3045 cuando dijiste que era logro apuntarte al gimnasio ya vi de que pie cojeabas xD

No vas a ganar 5kg en 6 meses xDDD

#3046 que te ocurre? No soy medico pero arreglo maquinas, que viene a ser parecido.

#3042 funciona, sale con un lacito negro.

1 respuesta
S

genial primera semana currando mas de ocho horas al dia y mañana sabado me toca pringar tambien. Fck Yeah

2 respuestas
Oboro

#3047 Na en cuanto tenga el coche centu y me dejen en paz con las putas kdds voy fijo, de hecho el miercoles me jodió mil (el martes fue imposible por los papeles del coche)...

Ayer no me jodió, me molaba mas el plan previsto

1 respuesta
koalas

yo no voy.

nadie me quieren en la KDD.

2 respuestas
centu

#3048 poderoso caballero es don dinero, y en estos tiempos mas.

#3049 tienes que acostumbrarte a entrenar y a salir el mismo dia. Si no dejaras de hacer una de las dos, y hay que hacer las dos.

2 respuestas
Oboro

#3051 cuando tenga el coche podré, ahora me pilla a tomar por culo el gimnasio y no puedo hacer las 2 XD

1 respuesta
MisKo

es malestar general, y no sali ayer en fin xD

1 respuesta
B

#3050 Para la proxima vamos y yo te doy amor.

Yo menos mal que no he ido por que al final he llegado a estas fechas super mal de pelas D:

Anhedonia

#3048
Y lo que vas a disfrutar los domingos gastando todo tu dinero o... durmiendo? :S

1 respuesta
Danico

#3050 yo si!!!!!!! joder te dije hace mil que vinieses a la kdd!

1 respuesta
Mystee

En 15 mins me piro a coger el tren para ver a unos cuantos desgraciados coño a ver si vuelvo vivo xddddddd

1 respuesta
centu

#3053 entonces te receto un par de cojones. Aguanta mecaguen la puta.

#3052 cabeza melon el gimnasio hay que cogerlo cerca de casa. Maldita ciudad tan grande.

1 respuesta
DotA--do

Bajad la voz, que hay gente que intenta dormir, j3

Danico

#3057 Vivo no vuelves...recuerda que te voy a dar una paliza ^^

1 respuesta
Tema cerrado