Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#295 nada.

Machel, morena y bastante mojigata. Tarde 10h en terminar de trabajarmela.

Por supuesto al día siguiente volví a quedar con ella a tomar café para decirle lo mal que me había follado.
Teniamos pendiente una "compensación" y se quedó en pendiente, yo me ennovié y me dijo ayer que llevaba en serio con un tio un par de días asi que xD

#300 Demasiada práctica con la misma desde el día 1. Una vez descubres las cosas básicas si quieres te implicas (yo) o si eso pasas y haces polvos de mierda de 15 minutos.

A mi me gusta el sexo, no es más diferente de al que le guste el origami, ponme a hacer pajaritos de esos que no sabré pero ponme a follar y ya verás como dejo al de los papelitos a la altura del betún.

1 respuesta
darroyX

yo haber si me busco novia porque voy a reventar

centu

#301 joder si que te follo mal para no quedar directamente otra vez a intentar mejorarlo.

Oboro

#299 WAT? Por favor si sabes que soy el que mas testosterona tiene del grupo (por ello también soy el que menos pelo tiene). Las posibilidades de que sea gay se reducen a -50000.

Pero todos sabemos que tú vas poco a poco, de 0,5 en 0,5 con los polvos. Eres de los antiguos, un autentico romántico/gentleman

1 respuesta
Anhedonia

#300
Memoria selectiva, o chicas que fingen

Amazon

#297 :$
Que aproveche

MisKo

#304 eso me deja en mal lugar para las mediavideras que no saben de que va el tema xD

Aunq, como no tendré nada con ellas, me la repampinfla

centu

#300 quien va diciendo por ahi que te folla como dios y te deja insatisfecha?

1 respuesta
A

Bueno gentecilla, voy a hacer algo de provecho, luego si eso vengo a aprender mas de los maestros, que aun hay que averiguar lo del dedo en el culo!

#308 Jajaja supongo que nadie, pero yo es que he tenido suerte :3

Oboro

#300 Porque no he estado con tantas, y tengo la suficiente confianza como para preguntarselo y ya te digo que muy demasiado persistente y especial, y nada habitual, por eso SIEMPRE sale bien xD.

Deoxys

Practica de estructura de computadores done. Creo que eso es todo, y ano tengo nada más que hacer hasta que entre a clase.

Mierda, tengo 4 horas libres, qué hago? :(

2 respuestas
darroyX

necesito nuevas amiguitas, me estoy quedando sin ellas :(

2 respuestas
Lan0s

#311 estudia un rato

1 respuesta
o4colorxl

#312 La calle y muy poca verguenza con una pizca de encanto, o badoo si no quieres pisar la calle.

1 respuesta
centu

#311 vicio epico a algun juego?

1 respuesta
Deoxys

#313 Ya he acabado de estudiar todo lo que tenía que estudiar. Llevo una semana de clases, no puedo hacer más.

#315 paso, que si me engancho luego no voy a clase.

Joder que asco, está todo como los chorros y no tengo nada que hacer. Voy a hacer la compra y luego voy a ponerme a aprender klingon.

1 respuesta
Lan0s

#316 Pues adelanta temario, que nunca v¡ene mal xD

1 respuesta
centu

#312 pues empieza a tirar de amigas de amigas o vete a la biblioteca / cafeteria a conocer carne nueva.

1 respuesta
darroyX

#314 la del sábado pasado creo que ha salido rana, me tienen que presentar a 2 unos amigos, y tengo a una dispuesta, pero no estoy contento, no encuentro la idónea, haber este finde que ficho.

1 respuesta
o4colorxl

#319 ¿la idonea? Espera ¿estamos hablando de tu chica ideal o de hacerte con un nuevo grupo de 6 u 8 follamigas?

1 respuesta
darroyX

#320 follamigas o novias, para novia no estoy preparado aun.

Anhedonia

#318
Cómo conoces gente en la cafetería? En mi facultad si le hablas a alguien te mira mal y se va

#323
Iba a matizar eso, que a lo mejor solo era conmigo, pero prefería ignorar eso : (
Ya he quedado, tú vete con tus milfs

1 3 respuestas
Oboro

#322 Solo si lo haces tú, solo que no te dabas cuenta de eso

Por cierto este sabado quedamos no?

1 respuesta
Yandr0s

#317 eres gay y lo sabes

2 1 respuesta
Oboro

#322 Se te joderá el plan a última hora, asi que queda conmigo que sabes que yo no te fallaré y me tienes que enseñar el sitio ese. A que hora te viene bien?

1 respuesta
Lan0s

#324 te doy manita xd

Anhedonia

#325
No se me joderá ningún plan porque no tengo ninguno, solo intentaba aparentar no ser una forever alone, peropaqué.

centu

#322 eso ya es encanto natural. Puedes buscar cualquier excusa para empezar a hablar y despues viene todo rodado. Y si te topas con alguien borde pues adios xD

darroyX

¿lugares de milfs y lugares de buena pesca? Estoy a tope, creo que voy a reventar el gimnasio esta tarde

1 respuesta
renegadecell

el piqué del bar$a se esta tirando a la shakira!!! pensaba que era marikita!

1 respuesta
Tema cerrado