Las Mañanas de Off Topic 7

Anhedonia

#329
Sin ofender, pero se te nota un poco de desesperación. No dejes que ellas se den cuenta o no tendrás nada que hacer

#330
Qué se siente al salir de la cueva???

3 respuestas
Urien

Este finde voy a Ciudad Real a ver a mis padres, tengo esperandome a una "amiga", espero no beber mucho :S

Yandr0s

Los estudiantes de informaticas somos como los Ents del señor de los anillos, hace años que las mujeres se fueron y no sabemos donde estan

2 respuestas
Oboro

#331 Tonces en el sitio que tú y yo sabemos quedamos el sabado por la tarde. Está decidido no te puedes echar para atrás

1 respuesta
Deoxys

FOR TEH WIN!!!!1

1 respuesta
Bloody

Vaya mañana tan improductiva. Solo leo cosas y no posteo nada. Estoy desganado. Tendré la regla?

1 respuesta
renegadecell

#331 jooo.. yo me acabo de enterar ahora...

Danico

Ya estoy por aqui otra vez! Que os contais?

o4colorxl

#335 te estas buscando a pulso ser un Forever Alone

1 1 respuesta
Anhedonia

#333
Me ha encantao esa frase, apúntatela para ligar, en mi opinión funcionaría

#334
Deja de restregarme que no tengo planes, qué mal te tomas los rechazos

1 respuesta
centu

#336 si tubieras la regla ya nos habrias echado la bronca por cualquier estupided a 3. Y habrias discutido con 5. Y seguramente hubieras llorado un par de veces.

1 respuesta
Lan0s

#333 pues yo he visto en la parte de informatica a cada una que.. xD

1 respuesta
Oboro

#340 Ya los tienes asi que no te quejes, seguro que el 90% de los de aqui aun no tienen plan para el sabado por la tarde, y el 70% de ellos no lo tendrán ni el mismo sabado por la tarde, y no, no me vas a rechazar. mirada hipnótica

1 respuesta
Deoxys

#339 ¿Forever alone en qué sentido?

1 respuesta
Anhedonia

#343
ALL GLORY TO THE HYPNOBORO
se baja las bragas

2
Bloody

#341 ssn....snnnf.....snnif.....TE ODIO :_( (ahora subo las escaleras corriendo y me voy a mi cuarto).

1 respuesta
MisKo

yh000000000000

yo si tengo plan para el sabado xD

Yandr0s

#342 en momentos de desesperacion la imaginacion gasta malas pasadas

1 respuesta
centu

#346 chica con la regla en su cuarto eh... A percutir sin proteccion. Me encantan los polvos sangrientos.

2 respuestas
Bloody

#349 xDDDDDD

Bloody, doblemente sangriento xDD

Anhedonia

#349

1 respuesta
o4colorxl

#344 ¿de verdad necesito explicarle a eso a alguien que esta intentando aprender Klingon?

1 respuesta
Lan0s

#348 creeme que no, y ademas, yo soy demasiado exigente.. asi que imaginate como deben estar las que yo vi xD

por cierto conectate al msn que te tengo que decir una cosa

1 respuesta
centu

#351 estaba mas bien pensando en

1 respuesta
Bloody

Las tias a las que no les guste follar cuando tienen la regla, deberían dejarse dar por el ano.

1
Deoxys

#352 Es que no acabo de entender qué relación hay en aprender un idioma (sea artificial o no) y no tener amigos xD

1 respuesta
Yandr0s

#353 si bueno, habras visto cada UNA... cuantas? 3? 4? de 500? xDDD voy al msn

Anhedonia

#354
A mi me gusta más

NSFW

(no sé si será sfw, pero por si acaso)

centu

La tia que no se deje hacer de todo deberia ser tirada a un vertedero y enterrada bajo toneladas de condones usados.

darroyX

#331 no me ofendo, desesperacion para nada, lo unico que me gusta siempre tener chicas nuevas cada semana y conocer gente, si surge algo bien sino pues nada, yo estoy con mis cosas

Tema cerrado