Silvia, ¿como va ese curro en el que no te dejan postear en MV? : D
pero si es el segundo dia que posteo por las mañanas y llevo 1 mes currando!
y a las 9:30 tengo que irme a otro edificio.
ains, recuerdo aquellos dias en los que posteaba y refrescaba la web cada 30 segundos...
#3302 calla, no lo recuerdes que luego aparecen por aqui llamandonos chupipandi y diciendo que esto es un forochat
PD: suerte que Aikon ha encontrado un curro donde le pagan mas y me va a mantener. xDD
#3303 jajaja quien os ha llamado eso? quiero saber nicks! xD
#3306 yo más, está claro que si fuese menos no lo habría cogido... que aún tenía 1 año y pico de paro, mucho tiempo para buscar algo "decente"
#3305 Que paso al final con el poltergeist de tu casa, que deje de seguir el hilo?
Al final estais invadidos por una raza extraterrestre, esta "posesa" tu casa o es tema de aracnofovia(u otro insecto de aspecto adorable)?
#3308 era una larva de algo chungo, y habian mas.
mi gata se metio ahi y durmio 1 noche entera, le salió como una costra en la piel y me asusté. la llevé al veterinario pero está bieng xD
--Al-Habib también ha dicho que los padres de ojos pardos engendran hijos y los de ojos azules, hijas. Pero yo vengo de una tierra donde la mayoría de los hombres tienen ojos azules y siempre han tenido muchos hijos varones --dijo Rob malhumorado.
--Indudablemente, al-Habib solo se refería a la gente normal que suele encontrarse en Oriente --Conjeturó Mirdin.
A los wenos dias !!
Soundtrack: http://open.spotify.com/track/3cqO5na8GZ9V1AeRyYWRSM
PD: no me acuerdo de mi clave en MV xD, encuanto salga de la session lo llevo jodido xD
#3320 si te acuerdas del correo desde el que te registrarte puedes cambiar la contraseña.
Me aburro un taco, y creo que es mi último día en las mañanas aprovechadme, que me voy!!
Cambio de curro en el que no sé si voy a poder escaquearme :S
#3300 Informática, es un asco lo que hicieron con las prácticas. Ahora, si te queda alguna sola en Marzo, te tienes que quedar hasta Junio para recuperarla, y en caso de que la recuperes, tienes que repetir el curso entero (puedes convalidar, claro está, pero si no te queda ninguna???) solo para hacer las prácticas
#3327 excusas. Vas les dices que has perdido la cartera y para adentro.
#3326 hay que aprovechar pues.
Señorita seria usted tan amable de hacerse una foto mientras se introduce la pantalla del ordenador por el ano con un mensaje que ponga: Rocco pensaba que la tenia grande hasta que vio la de centu.
#3324 la otra opcion es contactar con un mandamas aver si se puede hacer algo.