Las Mañanas de Off Topic 7

Enkripted

Silvia, ¿como va ese curro en el que no te dejan postear en MV? : D

LaChilvy

pero si es el segundo dia que posteo por las mañanas y llevo 1 mes currando!

y a las 9:30 tengo que irme a otro edificio.

ains, recuerdo aquellos dias en los que posteaba y refrescaba la web cada 30 segundos... :(

1 respuesta
IntelInside

#3302 calla, no lo recuerdes que luego aparecen por aqui llamandonos chupipandi y diciendo que esto es un forochat :P

1 respuesta
X-Crim

forochat

LaChilvy

PD: suerte que Aikon ha encontrado un curro donde le pagan mas y me va a mantener. xDD

#3303 jajaja quien os ha llamado eso? quiero saber nicks! xD

2 respuestas
X-Crim

#3305 en este curro cobras más que antes chilvy? o menos...

1 respuesta
LaChilvy

#3306 yo más, está claro que si fuese menos no lo habría cogido... que aún tenía 1 año y pico de paro, mucho tiempo para buscar algo "decente"

IntelInside

#3305 Que paso al final con el poltergeist de tu casa, que deje de seguir el hilo?

Al final estais invadidos por una raza extraterrestre, esta "posesa" tu casa o es tema de aracnofovia(u otro insecto de aspecto adorable)?

1 respuesta
VoODaH

buenos días hombretones y mujeronas un día más por estos lares

i <3 u

LaChilvy

#3308 era una larva de algo chungo, y habian mas.

mi gata se metio ahi y durmio 1 noche entera, le salió como una costra en la piel y me asusté. la llevé al veterinario pero está bieng xD

Enkripted

voy a poner cara de que trabajo...

ò_ó mmmmfffffff

2 respuestas
X-Crim

porque banearon a carpeto? era doblecuenta de?

el que tenia a carl de avatar

IntelInside

#3311 no cuela

LaChilvy

yo me piro a currar, con este dia dan ganas de aplicarse!

PD: No.

1 respuesta
Enkripted

--Al-Habib también ha dicho que los padres de ojos pardos engendran hijos y los de ojos azules, hijas. Pero yo vengo de una tierra donde la mayoría de los hombres tienen ojos azules y siempre han tenido muchos hijos varones --dijo Rob malhumorado.

--Indudablemente, al-Habib solo se refería a la gente normal que suele encontrarse en Oriente --Conjeturó Mirdin.

Anhedonia

Buenos días, vagos y maleantes!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Bloody

Buenos días nenas

#3314 Has vuelto?

1 respuesta
centu

#3311 esa cara me convence. Contratado!

#losquenomadrugan buenos dias!

MisKo

A los wenos dias !!

Soundtrack: http://open.spotify.com/track/3cqO5na8GZ9V1AeRyYWRSM

PD: no me acuerdo de mi clave en MV xD, encuanto salga de la session lo llevo jodido xD

1 respuesta
centu

#3320 si te acuerdas del correo desde el que te registrarte puedes cambiar la contraseña.

1 respuesta
Oboro

Aqui estoy porque he venido, porque he venido aqui estoy

1 respuesta
f4sticio

Joder que sueño más exagerado...

Y esta tarde examen de anatomía radiológica, vaya chapa....

1 respuesta
MisKo

#3321 es una cuenta del 2002, ni siquiera creo que siga existiendo ese correo xDDDDDD

1 respuesta
centu

#3322 a que ayer no fuiste a entrenar.

#3323 que rama de matasanos estudias?

1 respuesta
Anhedonia

Me aburro un taco, y creo que es mi último día en las mañanas :( aprovechadme, que me voy!!

#3327
Cambio de curro en el que no sé si voy a poder escaquearme :S

2 respuestas
Oboro

#3325 No puedo ir a entrenar sin el carnet hdp, me tienen k dar el otro o recuperar el mio xD

#3326 :o?

Dios te han cojido en otro curro? Esperaba o esa noticia o una hecatombe general mundial y desde luego si hubiera apostado habria sido por lo 2º

3 respuestas
kiosone

#3300 Informática, es un asco lo que hicieron con las prácticas. Ahora, si te queda alguna sola en Marzo, te tienes que quedar hasta Junio para recuperarla, y en caso de que la recuperes, tienes que repetir el curso entero (puedes convalidar, claro está, pero si no te queda ninguna???) solo para hacer las prácticas :)

1 respuesta
centu

#3327 excusas. Vas les dices que has perdido la cartera y para adentro.

#3326 hay que aprovechar pues.

Señorita seria usted tan amable de hacerse una foto mientras se introduce la pantalla del ordenador por el ano con un mensaje que ponga: Rocco pensaba que la tenia grande hasta que vio la de centu.

#3324 la otra opcion es contactar con un mandamas aver si se puede hacer algo.

2 respuestas
Anhedonia

#3327
Aún no sé si me han cogido, en caso de que no, postearé en modo hardcore-pijama desde mi casa XD

#3329
Sabes qué? Lo peor es que podría hacerlo XD (La foto quiero decir, lo de meterme una pantalla por el recto... la puntita si acaso)

1 respuesta
Tema cerrado