Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#3330 hazlo entonces!

No me gusta ir en pijama por casa. Prefiero un calzon.

1 respuesta
MisKo

#3329 sip, acabo de enviarles un email xD a ver que me dicen.

f4sticio

#3323 Ninguna, si lo peor es que solo les voy a hacer las pruebas, que si radiografías, tac, resonancia magnética...

Nos enseñan anatomía pero tampoco luego podemos decir al que le hagamos la prueba que está cascando, me parece una pérdida de tiempo.

Que bien me lo estoy pasando estudiandome las radiografías para ver los huesos, wow, ens erio, podría estar jugando al lol pero para que teniendo esto.

1 respuesta
Anhedonia

#3331
He intentado hacerme una foto con un ratón entre el culo y el pantalón, he dado dos pasos y casi tiro la pantalla a tomar por culo, mejor no, siento no poder cumplir tus deseos, oh amo

1 respuesta
Eldlink

Buenos días Mediavider@s! Que tal esta mañana?

Oboro

Quiero una mujer como la de este video, con eso me conformo para toda la vida :Q____

1 respuesta
centu

#3334 te estoy imaginando y me estoy partiendo el culo xDDD

#3333 enfermera cachonda!

1 respuesta
Anhedonia

#3337
Mentira, no has esbozado ni una ligera sonrisa, que te estoy viendo.
Además me he dado cuenta de que no puedo hacerme una foto del culo, la conjunción bracicorta+culigorda no lo permite, shit

1 respuesta
LaChilvy

#3318 bicho malo nunca muere... xd

nah, solo pasé a saludar =)

1 respuesta
XarevoK

haciendo arboles, padres he hijos, matándolos y hobservándolos con pstree

1 respuesta
Bloody

#3339 Se te echa de menos por aquí :qq:

Aunque bueno, yo estos últimos días poco estoy entrando. Estoy liadillo en el curro...

1 respuesta
centu

#3336 ojos demasiado separados, pocas tetas, podria ser trap? Nota: 3/10

#3338 los espejos se inventaron con ese fin.

#3340 me ha recordado a los sermones de los curas xD

Enkripted

xare, esta noche ganamos rankeds al lol, ya veras ya

1 respuesta
Anhedonia

Las chinas son mejores

NSFW
1 respuesta
Eldlink

#3341 Bloody se te echo de menos en la KDD

1 respuesta
Bloody

#3345 Joder, no será que no tuve ganas de ir, pero no conseguí el puto billete porque no había vuelos. Y pillar uno el sábado para un solo día no lo veo rentable xD

Anoche soñé que me encontraba a muchos mediavideros en una guagua, en plan KDD. Rarísimo xDDDDD

3 respuestas
centu

#3344 no entiendo ese afan por modificar la apariencia de tu cuerpo mediante la ropa. Si luego se desnudan y vuelve todo a su sitio.

1 respuesta
LaChilvy

#3346 a la de madrid miraste vuelos y a la de bcn no?

q fuerte...

1 respuesta
Eldlink

#3346 Bueno para la próxima te veremos.

Te ha dejado trauma el no venir XD

Enkripted

silvia, hay que ir abriendo ya el hilo de la próxima kdd

1 1 respuesta
IntelInside

#3347 Ya pero cuando la ves en la discoteca/calle/random sitio, la ropa hace mucho.

Yo estoy por fundar una campaña contra los sujetadores con relleno. Vaya decepciones que te llevas...

1 respuesta
XarevoK

#3343 pero mejor para las rankeds hacer un equipo compensado y usar heroes que llevemos bien y no uno que solo hemos usado dos veces xd

1 respuesta
centu

#3346 oh dios yo soñe con fetos! Una amiga tuvo un bebe ayer. Encima es mas joven que yo.

#3351 tienes que fijarte mucho en el escote para encontrar bordes de sujetador gordos o poca teta por los lados. Son señales de tetas trucadas.

2 respuestas
LaChilvy

#3350 esta vez lo abro aunque Eris me lo pise xD

La siguiente de Bcn cuando era? Nunca me acuerdo

1 respuesta
Anhedonia

#3353
Tetas trucadas XDDD
Más fácil: búscate una que le rebosen por los lados, así no fallas

Bloody

#3348 Ojo, que yo dije directamente que a la de Bcn no podía ir por las fechas. Esos días tengo que preparar el cierre de mes. Además, dejar claro que la gente de Bcn me encanta y si hubiese podído ir a Madrid, los hubiese echado mucho de menos también.

1 respuesta
IntelInside

#3353 Ya el problema esta en hacer eso con un par de chupitos de absenta/paxaran encima...

1 respuesta
LaChilvy

pues yo no me he enterao de nada de la kdd de Madrid, han habido salseos?

Enkripted

#3352 Yo suelo jugar con Sivir, solo que tuve un mal comienzo por la Irelia aquella devastadora xD Pero luego me medio-recuperé ;O

#3354 A finales de agosto

centu

#3357 ahora iba a escribir lo mismo, que aqui sentado se pueden decir muchas cosas. Despues con alcohol en el cuerpo y las tetas delante el cerebro no da para mucho.

Tema cerrado