Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

Buenas noches.

2 años estudiando administración de sistemas para que me llamen y me despierten desde el trabajo preguntando como se graba un DVD. Hay que matar gente.

2 respuestas
Enkripted

#3421 En casos como este se le contesta "Con mucho cuidado" y se le cuelga.

1 respuesta
T

#3421 grabar un dvd puede ser muy complejo xD
podeis decir lo que querais, pero yo hasta hace poco jodi muchos dvds grabandolos como imagenes XD

1 respuesta
nerkaid

#3422 #3423 Más bien fue porque no sabía lo que tenía que meter dentro ni donde estaba... y me llama mi compañera:

  • Oye Luis, perdona que te moleste es que estoy haciendo el DVD para el master de Oracle, y no sé que distribuciones meter...

  • zZzzZZZzzzzZZZZ... las de la carpeta de mi PC...zZzzzZzzzzzZZZZZZ...

  • Pero... de la Database que meto la 10G R1 o la R2...

  • zzZzzzZZZzzzz.... en la carpeta de mi PC solo está la R1... zZzzZzzZZZ

  • Entonces meto la R1 ??

  • VE A MI PC, COGES LA CARPETA QUE PONE DVD ORACLE, LA GRABAS Y YA ESTÁ.

  • Ahhhh vale vale, la carpeta que está en tu ordenador.... muchas gracias!

  • ¬¬ piii piiii piiii...

4 respuestas
centu

#3424 no se como pudiste tener esa conversacion sin cagarse en sus muertos o algo por el estilo.

1 respuesta
T

#3424 y no le dijsite nada?
que horas eran esas de llamar?

Oboro

#3424 Jodete, es lo más corto y sencillo que se me ocurre...

Tengo que ir a comprar cds para hacerme cds molones de musica para el coche tipo la sesión del sabado de la Boom \o/...

#3425 centu luego hablamos del coche cuando vuelvas de comer, que te tengo k preguntar 3 o 4 cosas, pegame un toque por mp

1 respuesta
centu

#3427 tu preguntame y yo intentare sacar tiempo para contestar xDD

Enkripted

#3424 Sí, te entiendo, es odioso cuando te piden ayuda para algo que no se han mirado siquiera.

La idea de "inténtalo tú y pregunta las dudas" no la tienen clara, quieren que les hagas un manual de todo x_x

Deoxys

Joder, tengo que hacer mil cosas hoy y no me apetece una puta mierda... Qué asco joder.

1
Enkripted

En serio, este libro es genial xD

Pensar que Mirdin y Karim estaban bajo tierra era como tragar una infusión de cólera, pesar y tristeza; sin embargo, perversamente, sus muertes volvieron sus días dulces como un beso de amor. Paladeaba los detalles de la vida cotidiana. Respirar hondo, orinar largamente, emitir una lenta ventosidad.

1 respuesta
AikonCWD

#3431 menos leer y más lol

ayer me hice un 21-3 con xin zao xd

Enkripted

estoy en el trabajo t.t

yo me hice un 5-5-26 con morgana ñeñeñeñeñe

B

Buenos dias! hoy pasé de ir a clase por la mañana iré al turno de tarde necesitaba dormir y concienciarme de la vuelta a mi vida normal :(

nerkaid

A mí me acaba de llegar mi camiseta de teefury...

Envidiad:

1 1 respuesta
kiosone

#3375 De los profesores que nos lo han dicho, ha entrado en vigor esa norma éste año

1 respuesta
Bloody

Vengo del banco por patas de mirar el seguro del coche y me tengo que ir otra vez. Pero antes quería dejar un comentario para la futura KDD de Fuerteventura xD

Na, en serio, si unos cuantos se lo proponen, por aquí se alquilan unas casas con piscina incluida para vacaciones, cosas de 1 o 2 semanas. Para los interesados podría preguntar por precios xd

1 respuesta
Oboro

#3437 Cuenta con mi arco

#3439 Eso, KDD de 1-2 semanas con los del finde + añadidos en canarias, con piscina sol y alcohol? NO SALE VIVO NI DIOS

Fyn4r

Si oboro va yo tb voy XD

1 respuesta
koalas

buenas tardes!!!!

Bloody

La mejor opcion es en julio, durante el campeonato del mundo de windsurf. Montan una carpa een la playa, donde por la noche hay mucha guiri ruba y ebria xDD

Piro a comer

Iv3lios

#3436 Creo que depende del cuerpo docente dejarte hacer la FCT si sólo has suspendido una asignatura que ocupe menos del 25% total de horas.

U

#3398 Motor de tractor? Jajajajajajajajajajajaj lo que me faltaba por leer..

Oboro

#3435 Lol puta camiseta k grande es XDDDD

1 respuesta
Eristoff

Esos ahi!

1 respuesta
nerkaid

#3444 jojojo

#3445 Ese ahí! Joder macho, se lo confesé a Danico en la KDD, te esperaba con una nariz naranja de 1 metro como en tu avatar :( fue una decepción :qq:

1 respuesta
Deoxys

#3446 esa película es enorme xD

centu

Nada mejor que empezar el dia peleandose con guindous.

Danico

Buenos dias!

X-Crim

buenas

Tema cerrado