Las Mañanas de Off Topic 7

Eldlink

#3385 Que nos suelte en medio del mar es obviamente lo que hará e iremos a nado XD

U

bueno me voy al curro de nuevo que ha parado de llover... por cierto tengo 2 noticias una mala y una buena;

la mala: q he dejado de fumar y bueno q os voy a contar, se pasa mal.
la buena: q esta mañana ya voy a tener el bmw 320 xd coupé con llantas de m3 :$:$:$:$:$

1 respuesta
Enkripted

#3389 Cuando quieras te enseño las fotos de la boda!

zoeshadow

#3381 Jugar rankeadas es lo peor xD, ganas 17 y pierdes 43 ( puntos ), true story!

1 respuesta
Enkripted

#3394 calla calla que llevo un 6/0 en solo ranked con morgana, no hay quien me pare _

MaSqUi

Mucha tela la que está cayendo en Barcelona... ¿se acabará el mundo today? :o!

LaChilvy

joder vaya trueno se acaba de oir en bcn xd

1 respuesta
centu

#3392 esa "d" es de diesel? Como te compras ese juguete con motor de tractor por amor de dios!

1 respuesta
MaSqUi

#3397 Vaya chuscazos de hielo que caen jurjurjur

1 respuesta
Enkripted

--Es más peligroso para los demás a primera hora de la mañana, cuando despierta con la enfermedad del vino del día anterior en su cuerpo. Hazle beber en ese momento té de sen, para purgar los venenos y quitarle el dolor de cabeza; también debes rociar su comida con hueso molido de fruta armonía, a fin de liberarlo de la melancolía. Pero nada lo protegerá de si mismo.

1 respuesta
LaChilvy

#3399 wat? graniza? no me jodas xD

zoeshadow

De donde has sacado esa joya? xD

1 respuesta
T

#3400 tienes resaca? xD

1 respuesta
B

buienos días.. alguien se viene a La MAScletà??

1 respuesta
AikonCWD

Buenos días.

Vengo a decir que acabo de bajar de hablar con mi jefe, he renunciado ami puesto de trabajo. Oooh dios han sido los 5 minutos de mi vida más tensos que recuerde xD

5 respuestas
centu

#3404 eso de los petarditos siempre me ha parecido un poco truño. ¿Porque no juntan la polvora de todos los petardos en un UNICO petardo y le dan mecha?

#3405 no pareces el tipo de persona que suelte una rama sin tener otra bien atada. Enhorabuena por esa mejora :D

1 respuesta
Enkripted

#3405 Cuentalo todo!!!!!!!!

#3402 No se si me preguntabas a mi, pero si es así: El médico, de Noah Gordon.

#3403 Ojalá, eso significaría que anoche hice algo divertido.

Eldlink

#3405 Bueno mientras vallas a un trabajo mejor no hay problem.

B

#3406 jajaj bueno, no es solo la mascleta en si. es juntarse con los amigos despues de unas durisimas notas en el insti e irse a comer por ahi y pasar el día juntos...

1 respuesta
Oboro

#3405 Joder ole tus huevos, razones? Compartelas con nosotros asi dejo yo mi curro tb y no me siento tan mal xD

PruDeN

No me digas que tu también te vas a moderar con kails!

centu

#3409 si bueno la fiesta alrededor de los petardos siempre esta bien. Organizar una comida con los amigos y desde el medio dia ciegos bailando con las charangas...

1 respuesta
B

#3412 jaja tu si que sabes

T

#3405 Tal y como estan las cosas a dia de hoy, espero q hayas encontrado algo mejor xD
Enhorabuena ;)

AikonCWD

Es un cambio a mejor.

En mi actual trabajo me bajaron las horas de 8 -> 6.

En mi nuevo trabajo me hacen contrato indefinido de entrada, jornada completa de 8 horas y trabajaré en BCN para poder pasar más tiempo con mi bolita de nieve

:qq:

1 respuesta
Oboro

#3415 Te ha surjido de la nada o lo estabas buscando?

1 respuesta
AikonCWD

#3416 Lo estaba buscando desde hace un mes, me ha salido ese trabajo nuevo y después de mucho valorar... me he decidido a cambiar

1 respuesta
centu

Pues un amigo informatico lleva mucho tiempo buscando curro y nada. Al final se va a tener que ir a bcn tambien.

Golgi

Buenos días de FALLAS!
#3417 Felicidades :)

Enkripted

--Y si uno va al norte desde Persia, más allá de Ghazna esta la tierra del Rus... y después una tierra de hielos. Si, creo que es verdad que gran parte del mundo está cubierta de hielo --conjeturó Ibn Sina--. Pero no hay un fiero infierno en los bordes, porque los hombres de pensamiento siempre han sabido que la tierra es esférica como una ciruela. Tu has viajado por mar. Al avistar un barco a la distancia, lo primero que se ve en el horizonte es el extremo del mástil, y luego cada vez más partes del cuerpo de la embarcación, a medida que navega sobre la superficie curva del mundo.

Tema cerrado