Las Mañanas de Off Topic 7

PruDeN

Con ese pelo en la KDD hubieras follado fijo.

PD: Buenos días!

1 respuesta
nerkaid

#3595 LOL! Menudo cambiazo Deoxys! Ahí estás to seductor madre ñamgffgmpadfg

#3601 +1

Oboro

#3599 Pero pq eres un vago, yo si tuviera pelo lo tendria siempre corte homosexual...

Este seria mi corte standard.

Y luego ya ondulaciones, pelos de cosplays y demás. Buah con lo que me gustaba a mi el pelo...

1 respuesta
LaChilvy

Danico y Golgi, hola!

Pues todo bien, en el nuevo trabajo y tal. Ahora esperando a ir a comer, que hambre pordio!

1 respuesta
Danico

#3604 Se nota que en este curro nuevo no tienes tanta libertad no?xD ya no puedes ver series?

1 respuesta
Deoxys

#3603 Nos ha jodido cabrón, si yo tuviera el pelo mínimamente liso también lo haría, aunque no me queda tan bien, hay que tener una cara de esas para que el pelo ese quede bien.

Pero entre jerseis, polares, camisetas y demás, se me carga de estática y se me encrespa en nada.

2 respuestas
LaChilvy

#3605 no puedo ni navegar, ni tengo tiempo casi xD

pero asi el dia pasa volando.

por cierto, mi antiguo curro (los que me despidieron despues de 5 años) se han ido a pique, suspension de pagos.

que se jodan xD

Oboro

#3606 Yo es que siempre fui de pelo liso y sin fuerza, y a la minima que me tocaron un poco un par de cosillas mentales y fisicas, dew pelo xD...

Para mi siempre fue imposible ondularmelo o rizarmelo, ni cuando llevaba media melena xD

1 respuesta
GreatKingRat

#3606 No te quejes deoxys, que yo tengo un pelo alambre que no veas, en cuanto me crece un poco parezco un pelocho.

1 respuesta
Deoxys

#3608 Tío con suerte. ¿Los del gobierno te sometieron a experimentos biológicos o algo?

#3609 Yo cuando me quitaba el polar parecía que tenía el pelo a lo afro cortado por la mitad de lo que me subía. xD

centu

Y mañana viernes!!

C

Buenos días!!
no es lo mas bonito que habeis visto? :qq:

2 1 respuesta
centu

#3612 la verdad es que es muy bonito. Me encantan esas escamas puntiagudas.

Aunque eso de autoalimentarse no esta bien.

1 respuesta
C

#3613 No se está autoalimentando ¬¬ xD

2 1 respuesta
Grilla

buenos dias, me encanta ese lagartijo, nombre científico para buscar más foticos de él y videos?

2 respuestas
LaChilvy

buenos dias, hoy he entrado a las 8, que sueñito :qq:

que ganas de que sea finde pordió...

centu

#3614 con esa foto gana muchos enteros, parece un dinosaurio.

#3615 hola! Ten cuidado, esos bichos suelen comer grillos.

1 respuesta
C

#3615 Cordylus cataphractus

30€ cuesta o eso dicen, me voy a pillar uno.

1 respuesta
VonRundstedt

yo me voy a sobarla! que le den por culo a las clases y al gimnasio, me levante ayer a esta hora y hasta ahora en planta, estoy muertisisimo... buenas noches gentuza!

LaChilvy

que envidia... unos que empiezan el dia y otros que lo acaban y se van a dormir, en la camita, agustito... mrmrmrmrrr..

centu

Echarse la noche de un miercoles a las 8.30 de la mañana. Ahh que tiempos aquellos.

Creo que el bicho seria un contrincante ideal contra una araña gorda. La batalla seria memorable.

Grilla

#3617 y tu cuando me vas a comer? :P

#3618 y vas a tener eso? si no vas a poder cogerlo, tiene pinta de que pincha y mucho

1 respuesta
centu

#3622 ves echandote un poco de sal por encima que yo ya voy enciendo el fuego.

Por la parte de abajo seguro que las escamas son menos pronunciadas. Ademas que tampoco pincha como para hacerte sangrar.

C

Con esta carita que pinche lo que quiera :qq:
pd: solo mide 21 cm

1 respuesta
Grilla

#3624 ya he estado mirando fotos y son muy cucos, parecen un pokemon xD

ReYzell

A los buenos días!

1 respuesta
centu

#3626 ¿Te veremos mañana de empalmada oliendo a cerveza y a colonia de varias hembras?

Enkripted

patricios días

koalas

buenos dias me levantado con la polla empalmada, seguido de una paja. y ahora a sobar otra vez... xD

1 respuesta
AikonCWD

#3629 eres único

pd: buenos días bolita de nieve!!

1 respuesta
Tema cerrado