Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#3630 lose xDD pero vaa creo que no me ire a sobar jajajajaja voy a limpiarme el pelo, a arreglarme para hacer unos cuantos mandados :P

1 respuesta
NoRelaX

Buenos diaaaaaas! aqui me teneis en una noche de empalme, vivan las fallas

B

Buenos dias... ya queda menos para que empiece el 21 no smoke D: D: D: D: D: !!! >.<

1 respuesta
koalas

otro 21 mas no....

1 respuesta
centu

#3631 estas seguro que no quieres volver a la cama?

#3633 pues adelantate y empieza a no fumar tabaco ya. Te sentiras mejor.

2 respuestas
B

#3634 es el 2 thread que se creo de 21 dias.. xD

#3635 Ojala tio... llevo queriendolo dejar ya un par de años. Ya le meti un try una vez y estube 2 semanas y poco... Maldito tabaco.

1 respuesta
vaai

Llevo con un pirsing casi 2 meses, y esta mañana no sé porque, me esta doliendo una barbaridad, y tengo todo el cuerpo cortado... eso es normal?

1 respuesta
centu

#3636 la cuestion es ponerte cabezudo y por mas ganas que haya no fumar. Yo estoy dejandolo progresivamente. Ahora ya solo echo 4 caladicas cada 3 dias xDDD

Y de aqui a unos meses que empece a dejarlo mis pulmones y garganta van mucho mejor. Otra cosa es que estoy mas violento.

1 respuesta
HeaTz

Buenos dias, esperando la cola inmensa para pasar la itv me hayo.

koalas

#3635 no puedo volver a la cama seguro que soy el unico pero una vez despierto me cuesta volver a dormirme. solo me duermo cuando tengo sueño o estoy muy cansado.

mientras tanto ya no puedo volver a dormir asta esta noche.

asique me piro a hacer mis cosas. que guapo voy oyee!! luego pongo foto !

1 respuesta
centu

#3640 si vas tan guapo ligate a una que este bien buena y nos pones fotos de ella :D

IntelInside

#3637 Mira a ver no se te este infectando...

Lo de los cortes... Tu sabras que hiciste anoche...

P.D -> Todo esto para decirnos que tienes piercing?

0buS

pues yo me piro a la uni a ver si aprovecho el dia xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

#3638 Si.. yo creo que tambien me pondre violento, es una pena por que ahora mismo estaba en una epoca en la que me encontraba bien, podia ser esponjoso y cariñoso con las mujeres y me estaba funcionando el tema, ya me entiendes xD. Volvere a mi modo depresivo/pasota y no les hare ni puto caso y ale, a dos velas xD

1 respuesta
centu

#3645 bah despues con menos alquitran en las venas tendras mejor la circulacion y tendras tanta sangre en la poya y en las pelotas que les parecera que brilla.

Y con la pasta que te ahorras si fumabas bastante te podras dar algun capricho.

1 respuesta
LaChilvy

joer el aikon ha encontrao 1 nuevo curro en Bcn, veo que a finales de año nos mudaremos a vivir juntos

dejar a mis padres y a mi gata, que cuesta arriba se me va a hacer :(

1 respuesta
tuput

Sí fijo que se te hace cuesta arriba.

LaChilvy

yo soy la persona mas empadrada/enmadrada del mundo

si no les veo 1 dia ya les estoy llamando pa hablar con ellos :qq:

2 respuestas
IntelInside

#3649 el primer año como mucho...

1 respuesta
B

#3646 xDDDDD Tio, te obligo a que te pases de vez en cuando por el thread a dar animos xDDDDD

1 respuesta
tuput

#3649 En dos días te has olvidado del tema.

LaChilvy

#3650 igualmente estan en mi mismo barrio, osea no seria irme lejos de ellos... pero no convivir ni verles cada dia, ains =(

2 respuestas
IntelInside

#3651 No es por desanimarte, pero la ultima vez que lo intente dejar. Volvi por que estaba de un humor de perros y hasta estaba teniendo problemas en el curro.

Me costaba más controlar el temperamento que no fumar...

#3653 Di la verdad a la gata será a quien más eches de menos v_V

Ninjaedit por escritura incorrecta :P

3 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Chilvy, larva, por fin dejas tu caparazón? Igual te conviertes en mariposa, quien sabe...:qq:

1 respuesta
centu

#3653 en el mismo barrio? Le va a hacer una gracia a aikon que esten cada dos por tres tus padres en vuestra casa....

1 respuesta
LaChilvy

#3654 jajajaja no, por igual a todos!

Lo primero que hare al irme a vivir con aikon sera comprarme o adoptar 1 gatito pequeño

#3655 despues de verano seguramente ya me mudo pq aikon ha encontrao curro por bcn

#3656 se lleva mu bien, mis pares molan xd

1 respuesta
B

#3654 Si, lo del humor es normal.. Por nada se te inchan las pelotas D: Pero bueno, yo tengo la suerte de que a la unica persona que le tengo que rendir cuentas en este aspecto es a mi madre y solo habla con ella por telefono un par de veces por semana.

Nos tendria que tocar la loteria a los no fumadores... xDDDDD Asi se nos quita la mala hostia xDDD

AikonCWD

#3647 Que no pasa nadaaaaaaaa. No hay prisa para hacer el cambio... yo calculo que hasta finales de año no se hará 100% efectivo el cambio... va a ser un cambio lento, despacito, para que no te agobies (L)

Y piensa que cuando vivamos en e lpiso, nos podremos comprar un gatito, al que llamaremos Pikachu, y a tus padres les podrás ver día sí y día también, que los tienes a 5 minutos ^^

1 respuesta
Bloody

#3657 Pues nada, espero que os vaya bien (aunque aún queda bastante).

Espero que tengáis 2 pcs, porque si no, empiezan los problemas xDDD

1 respuesta
Tema cerrado