Y si vuestra gata se transforma en humana, pues Nidalee
Si tiene que ser un nombre macho llama a tu gato Chuck. Mas macho que Chuck Norris no lo hay.
Y si es gata la llamas de paso Sra. Norris, como la del celador de Harry Potter.
Chuck Norris siempre lo resuelve todo.
Ah, es una hembra? entonces pues....Tesla no le vendría bien....bah, que más da! yo a mi mascota le puse mafalda anda que no mola! aunque mafalda es como todo o lo odias o te gusta.
el proximo macho es tesla sí o sí
pero para las mascotas tiene que ser un nombre corto.
los perros en realidad solo entienden las ultimas vocales, asi que si se llama
"putoncio"
el solo entenderá
"io"
#3699 Mi coneja no responde al nombre así que si la hubiera llamado chipiritiflautica sería igual xD
Otros la llaman chicholina, blancanieves o cosas así y tesla para un perro es corto y molon joer
Por cierto, os vais a vivir juntos? o ya vivis juntos?
Mi perro se llama "Busy". Sí, es "ocupado" en inglés.
Se lo puso mi hermano por el maldito "Buzz Lightyear".... yo quería llamarle Rocky t_t
#3701 yo tengo piso, pero aun no vivimos juntos, aunque pasamos de 7 dias de la semana... quizás 5, o sea que es "casi" vivir juntos.
la mudanza y tal será a finales de año.
#3698 mafalda es una hamburgueseria. Si, tambien dicen que era un dibujo animado... pero eso no lo tengo comprobado.
#3707 Mucha gente dice que no tiene gracia etc etc
Pero es gato o gata maldita sea! también depende de cómo sea pon una foto porque a algunos gatos es verlos y te aparece el nombre solo. O viendo cómo es.
#3712 Hombre, leer a mafalda es como ver pelis españolas del destape, hay que ver el humor desde el punto de vista de otra época (Y en este caso de otro país).
A mí hay tiras de mafalda que no me hacen ni puta gracia, la verdad, pero tiene otras bastante buenas.
#3706 Si es gata CATherine, claramente.
Si es gato Botas, como todos....
Mis gatos de cuando era peque se llamaban Mara y Bowie, porque el gato tenia un ojo de cada color como el cantante D:
#3713 Pues como todo, algunos autores cuando lees o lo pones en un contexto o no entenderías nada.