#3720 Me molais preguntandome tanto por el gimnasio. Va bien va bien seguramente me cambien hoy la tabla, si no ya para el lunes k viene...
Cuando me quieras cepillar y esté fuerte avisame
#3720 Me molais preguntandome tanto por el gimnasio. Va bien va bien seguramente me cambien hoy la tabla, si no ya para el lunes k viene...
Cuando me quieras cepillar y esté fuerte avisame
Para qué te crees que pregunto? Solo estoy asegurándome de que el filete esté bien hecho antes de hincarle el diente
Una pregunta, consejo de sabios... en los ataques de asma la gente tose mucho? O solo aspiran aire a lo basto?
#3723 A mi en una ocasión una señorita rubia y camarera (Kill combo). Tras preguntarla por las distintas cervezas de barril que tenia, le solicito una mahu ( vamos que le pedi una caña de mahu).
A lo cual me responde, te pongo vaso¿?.......
#3728 En absoluto, los rubios me parecen monos pero los morenos pffff aunque a mi me van rapados xD
Las rubias naturales teñidas de morenas siempre me han dado la impresión de que intentan ocultar algo...
Hmm, sigue hablando...
#3737 Te superas cada dia, no se como puedes llegar a ser tan tocapelotas. Ya solo te queda darle un aviso a centu y el mundo implosionará
#3740 Como cuando te estas cagando y te pilla fuera de casa. Entonces intentas por todos los medios llegar a tu casa, el camino interminable y la tortuga asomando la cabeza. Las gotas de sudor cayendo por tu frente mientras el fresco aire parece que te ayuda a aguantar un poco mas. La busqueda incesante de la llave adecuada para abrir el portal y posteriormente la de la casa. El largo y estrecho pasillo que recorres a toda velocidad buscando el cuarto de baño, y por fin... lo sueltas todo.
Asi me siento yo ahora.
#3746 pues mira que ni me he esforzado. No has conocido mi lado tocapelotas xD
#3748 ostias el niño jesus en la cama, eso me suena de algo