Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#3765 hice uno de esos una vez de enano en un campamento. Tambien me abri la cabeza y algunas cosas mas xD

Angie_Nuki

#3779 Gracias pero con tanto amor no sé si duraré mucho aquí xD

1 respuesta
Enkripted

Eres chica, seguro que te tratan bien

1 respuesta
centu

#3782 has venido en un momento de excitacion multitudinaria por la foto de koalas.

IntelInside

#3783 Y te buitrean bien :P

Enkripted

Va, la nueva, que opinas del peinado de koalas?

1 respuesta
koalas

acabo de ver las fotos... todos con el pelo cortisimo.. asi lo tenia yo y no me gustaba como se me quedaba ¬¬

pero weno. algunos tienen el pelo largo y esque DIOS....!!
quien es la tia del pelo rojo?

1 respuesta
Angie_Nuki

#3780 Entonces a mi también me parece, cariñosamente hablando, mu feo ese pelo. Pero bueno, he visto cosas peores, eso es verdad xD

1 respuesta
koalas

#3788 me lo dices a mi lo del pelo? xDD en ese caso de cara que? os fijais en el pelo, en el culo, en los ojos. y luego en la forma de ser no existe.

vaya gente.

1 respuesta
Oboro

#3787 Aleg xD y yo no tengo pelo koalas, ya lo dije ayer, si lo tuviera gl la de moñadas k me haria (nada como lo tuyo ofc) pero no te lo tomes como algo personal, es algo entre tu pelo y mediavida

1 respuesta
Estelle

Nos fijamos en el interior, todos los users de mv lo hacen.

Enkripted

yo no he visto fotos de oboro, linkearme alguna, que no tengo ganas de buscar >.<

Angie_Nuki

#3789 A ver, por una foto no puedo fijarme en tu forma de ser. Y te aseguro que no soy una tía superficial pero cualquier persona, hombre o mujer, se fija primero en el físico de una persona. Quieres que te diga que me parece tu cara? Pues hombre, a mi personalmente no me llama.

koalas

#3790 .......... madre mia xD

no me lo tomo a nada personal pero es lo que hay. por ejemplo hDs con el pelo rapado y luciendo cuerpecito.
yo con el pelo como me sale de los huevos mediavideros que tengo y tan agusto.

xD

2 respuestas
Angie_Nuki

#3786 Diré que si fuera hombre no me lo haría.

centu

#3794 que es un hDs? Yo voy con el pelo rapado y luciendo cuerpo muchas veces xDD

AikonCWD

acabo de volver, me he perdido algo?

2 respuestas
Estelle

#3794 Y qué más te da lo que te diga la gente por aquí? Te gusta? Pues ya está, que a los demás no (me incluyo) te tiene que resbalar.

1 respuesta
Enkripted

#3797 Unas cuantas críticas constructivas al pelo de koalas

capcha
Yandr0s

#3797 nada nuevo, estamos metiendo mierda a koalas,m esta vez por su pelo

koalas

#3798 claramente me la resbala. es como si ahora mismo me meto con oboro, con aleg con tal tal por sus pelos, sus pintas y sus cosas. como respondes?

1 respuesta
HeaTz

Solo una pregunta informaticos, tan bueno es tener experiencia con mainframes?

4 respuestas
capcha

#3803 Para mainframe el que tiene koalas en el pelo.

Oboro

#3802 No puedes meterte con mis pintas porque yo soy un señor, con sombrero de copa, monoculo y trollface. Si lo hicieras estarias atentando contra la gente que de verdad mola...

Y aleg es muy mona xD

AikonCWD

#3803 es bueno tener experiencia en todo

1 respuesta
Enkripted

#3803 Depende, mainframe es un sistema que solo lo utilizan bancos, aseguradoras, y grandes empresas.

La interfaz es una mierda y está super anticuada, pero suele funcionar bastante bien.

1 respuesta
Oboro

Por cierto lo dejo caer aqui

No digo nada más

1 2 respuestas
Deoxys

#3803 Hombre, si controlas bastante de mainframes trabajo no te va a faltar. Es un sector en el que no está habiendo relevo generacional porque la gente no sabe ni que aún se usan, y muchas empresas están buscando gente como locas.

#3807 'funcionan bastante bien'? Los mainframes son a los ordenadores lo que una puta nave espacial a un patinete.

1 respuesta
Enkripted

#3808 Como no se nos ha ocurrido antes?¿? xDDDDD

#3809 Trabajé durante un año programando en entorno mainframe, y te puedo asegurar que es más estable que windows, mac, linux y unix juntos.

Ahora, que la gente programe mal y los módulos y programas exploten por todos lados es una cosa, pero el sistema en sí, es muy estable.

Tema cerrado