#3806 Cuanta razon tienes....
He dejado un trabajo por los estudios, en los que trabajaba con mainframes. Ahora estoy triste por que la gente me dice que debería haber seguido, haber sacado experiencia, y haberme ido a otra empresa/banco.
Hice bien?
koalas, te tomas las cosas demasiado en serio. Ya deberías saber de sobra en que plan va la gente aqui xD
#3814 Yo me habría quedado... Pero bueno, siempre podrás buscar otro parecido.
Yo estoy intentando aprender cobol y algo de Z/OS en mis ratos libres, pero me hago la picha un lío
A ver, estube un tiempo, sé manejarme con un mainframe perfectamente, pero no sé, tengo el gusanillo de que hubiera pasado si me hubiera quedado.
#3814 yo me habria quedado mas tiempo en el trabajo. La experiencia en un programa esta bien. Pero ahora se mira mucho el tiempo que has trabajado.
Pero ahora que lo has dejado pues estudia lo mas que puedas.
Pensad que si os meteis en cobol, Z/OS, PL/1 y estas historias, encontrareis trabajo seguro, pero en un año o dos os será muy dificil dejar ese puesto por otro diferente.
Anhedonia se peina igual que koalas pero para abajo
#3823 Un sistema operativo y un lenguaje de programación de los años 60 que todavía usan algunas empresas, y los informáticos nuevos no saben ni que existe.
#3828 an vuelto a subir otra vez??? joder.. a donde vamos a ir a parar
soy el unico que me gustaria saber como soy en persona. lo digo desde el corazon porque por aqui pareceis mas frikis...
#3822 con ganas de ofender, esa foto es una mierda. Ahi no veo nada!
Dan ganas de coger una tijera y hacer arte.
#3835 Aparte de porque es muy estable, migrar un sistema que tiene 40 años es tan dificil y costoso que no sale rentable, así que así se queda mientras no arda.