Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

#3870 Se de que hablas "hermano", yo en vodafone tenia que trabajar con panchis y si aquí somos escaqueados lo de esos tios si q no es ni medio normal....

1 respuesta
Deoxys

#3870 Es que me interesa cualquier cosa que puedas contar... Anécdotas del trabajo, curiosidades del entorno, si tienes que manejarte con hardware o sólo con el sistema operativo, qué conexión tenéis a internet (supongo que la velocidad de un mainframe no se aprovecha con 3mb de telefónica), el sitio donde los guardáis, qué sueles hacer en un día de curro normal, qué problemas te sueles encontrar, si te toca picar mucho código, etc, etc, etc.

1 respuesta
centu

#3869 tenia guardado el link por si lo pediais pero he tenido que cerrar xD

Aver si lo encuentro otra vez, pero uf jodido.

ed/ encontrado

1 respuesta
Enkripted

#3870 Perdon si hay alguno por aquí, pero esque los mejicanos tienen fama de vagos hasta decir basta xD

1 respuesta
koalas

#3873 seras CABRON!!!!

1 respuesta
centu

#3875 copialo rapido que me lo haran borrar en nada.

1 respuesta
Oboro

#3876 done No se ni lo que es pero me lo copio i me lo mando al correo xD

1 respuesta
Enkripted

He ido al lavabo a defecar y estaba la señora de la limpieza.... toca hacer fuerza para adentro y esperar.

2 respuestas
HeaTz

#3871

Pfff, es un show xD.

#3872

Nos manejabamos con sistema operativo, físicamente no los tocabamos, para eso estaba el técnico que trabaja alli, en el propio centro de informatica del corte ingles. Se guardan con los servidores, todos los servidores tenian una copia espejo en Valdemoro (es otro centro, mas pequeño), si habia algun problema, ese centro estaba operativo en 24 horas.

Un dia de trabajo normal, depende del turno, generalmente el turno de noche era mas calmado, el peor era de mañana, ya que por la noche nunca se hacia todo a su hora, asi que tenias trabajo de noche. Era llegar, y comenzar a meter, quitar jobs, atender llamadas del tipo "no tengo produccion en tal centro", "Vale, ejecutamos eljob de nuevo", y poco mas. Autorizaciones, y demás. Picar codigo no habia mucho, lo tipico, luego era todo rutina, con tres/cuatro teclas te manejas.

Era muy estresante, sobre todo elturno de mañana, por que no dejaba de sonar el telefono. Y asi por encima, eso, si quieres saber algo mas pregunta xD.

#3874

Cuando llamaban los mexicanos, directamente lo echabamos a suerte, a ver a quien le tocaba comerse todo el marron, xDDD.Poniamos el telefono en espera, a dedos, y suerte xDDD.

Fyn4r

#3877 yo tampoco se que es pero seguro que es bueno, mp goes! XDD

AikonCWD

#3878 la tortuga está asomando la cabeza....?

1 respuesta
Enkripted

#3881 En lugar de contestar a tu pregunta, me levantaré y ire a ver si se ha ido ya la señora.

Bloody

#3878 Que jodido es eso. A mi cuando me pilla alguna de limpieza dentro, me intento hacer pasar por guiri y espero a que se vaya.

AikonCWD

omg

1 respuesta
Angie_Nuki

#3860 O sea que debo entirme estúpida por haberme sentido estúpida xD

2 respuestas
Enkripted

#3885 Pero dicen que rectificar es de sabios.

Si has aprendido de tu error, puedes sentirte sabia :)

1 respuesta
Oboro

#3886 Anda y vete a cagar... joder que oportuno soy

koalas

#3885 a este paso no es que te sientas estupida. eres estupida.

1 respuesta
nerkaid

#3884 WTF?

Me acaban de llamar "wapérrimo", si la llamo yo "waperra" se enfadará?

3 respuestas
IntelInside

#3889 La conquistaras

koalas

#3889 prueba aver xD

Oboro

#3889 Llamala puta, no la hagas pensar....

Angie_Nuki

#3888 Estúpida pero con un pelo bonito.

1 respuesta
koalas

#3893 eres otra mas en la lista de superficiales.

2 respuestas
Oboro

#3894 koalas no haces más k referirte al interior, pero con la de mierda k sueltas en 0, no creo que tu interior sea bonito, casto y puro. Deberias empezar a vivir más relajado y tranquilo

2 respuestas
Angie_Nuki

#3894 Y tú otro más en la lista de retrasados.

2
koalas

#3895 soy de una mente muy relajada y tranquila.

ahora en serio.... cada persona es un mundo, hay personas que en 1 dia ya sabes como son y hay personas que en mucho tiempo no llegas a conocerlos del todo.

cada dia es una cosa nueva. por ejemplo oboro a mi me gusta tu forma de pensar y de actuar con las tias aparte de flameos y to esas cosas lógicamente esto es MV hay de todo.

simplemente no formo parte de vuestra forma de pensar.

1 respuesta
IntelInside

#3895 El amor le tiene por 50€, por que vamos como salte a todas como salta aquí en el foro la única relacción viable que le veo es con la "alemana"

Enkripted

En el hilo musical del trabajo tienen puesto siempre Kiss.fm, la emisora me gusta y tal pero he de decir que ESTOY HARTO de escuchar constantemente al puto Carlos Baute diciendo gilipolleces como "te llevo el desayuno a la cama, te hago sentir una dama, respeto tus días de cambios, quien te quiere y te cuida".

Por dios, es patético.

PD: Foto del pelo bonito o fake.

1 respuesta
AikonCWD

#3899 kiss.fm mola, y M80radio tambien. Viva la música ochentera

1 respuesta
Tema cerrado