Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

#3835 si, más que nada porque si se cambia a un sistema nuevo y casca puede producirse el apocalipsis, así que nadie tiene cojones a intentarlo xddd

1 respuesta
IntelInside

#3837 Desde el curro no puedo entrar en imageshark, tiny..... así que tengo que hacer hotlink si quiero poner alguna sí o sí.

:ninjaedit: p.d -> Las imagenes en spoiler q algunos estamos en el curro plz

2 respuestas
Enkripted

#3842 Prueba imgur.com o alguna de estas raras, seguro que alguna se les ha olvidado ponerla en el proxy y la puedes usar.

Angie_Nuki

#3840 Entiendo. Y hay que estudiar tanto para poder usarlo?

2 respuestas
Angie_Nuki

#3841 Joder, que hardcore xD

Deoxys

#3840 Hombre, Todos los mainframes de IBM son retrocompatibes en extremo (puedes ponerle a los últimos piezas de 1970), así que entre eso y las actualizaciones anuales del Z/os no necesitas ni migrar, tienes un sistema cojonudo si o si.

1 respuesta
centu

#3842 arreglado arreglado, os pongo el mismo robo desde otro angulo XD

ed/ que le den por culo a la imagen darme todo el dinero o sus vuelo la puta cabeza!

Enkripted

#3844 No he visto ni conozco academias, institutos o universidades donde todavía lo enseñen (que no digo que no existan), lo más usual es que te forme la misma empresa, que es lo que hicieron conmigo y los 4 chavalines más que entramos a trabajar en aquella época.

Al año yo me harté y me cambié a sistemas y mis compañeros siguieron, espero que les vaya bien.

#3846 Es un sistema cojonudo pero limitado a las pocas opciones de su interfaz, a dia de hoy se queda corto enseguida.

Lo que he visto mucho es aplicaciones Java que corren por encima del código base PL/1 o Cobol para mostrar una interfaz más amigable, pero al fin y al cabo, el código que trabaja es el de mainframe.

Ay que guay me siento, por fin sacais un tema que domino, me siento importante

2 respuestas
IntelInside

#3844 Procura no postear dos veces seguidas. Edita el 1º si quieres añadir algo, si no te llamaran la atención.

1 respuesta
AikonCWD

Mañana será m iúltimo día de curro!!

3 respuestas
koalas

#3850 que as echoo???!!!!!

Deoxys

#3848 Pero es que eso es porque los usos del mainframe son también muy limitados. Son para procesar datos a porrón y poco más.

#3850 fóllate a la jefa!

1 respuesta
IntelInside

#3850 O en su defecto al jefe!

Cambias de curro segun comento antes chilvi no?.

Espero que sea para mejor, aun así Follate a los nuevos jefes!

Enkripted

#3852 Procesar datos, vamos, lo que viene a hacer cualquier sistema informático xD

Lo que te quiero decir, es que mainframe no muestra menus con botoncitos, donde puedas mover el ratón, poner dibujitos al lado de los textos, hacer menús desplegables, checkboxs, pestañas, etc....

Es una pantalla negra con letras de colores y punto. Por eso es limitado, pero ya te digo que se le puede meter java por ahí en medio con calzador para hacerlo bonito, que aunque parezca que no, es algo muy importante.

2 respuestas
IntelInside

#3854 Algo como el Natural?

Deoxys

#3854 Me refería a procesar datos en serie, hacer una operación con millones de datos. Ya sabes de lo que hablo xD

Oboro

Dejad de hablar de ordenadores me cago en la puta

1 4 respuestas
Angie_Nuki

#3849 Vale gracias es que todavía no me aclaro yo con esto xD

#3848 Te sientes importante, yo me siento estúpida porque no me entero de nada o de casi nada xD

1 respuesta
koalas

#3857 joder... pajas pajas everywhere!!

#3860 gran verdad.

Enkripted

#3858 Lo estúpido sería sentirse estúpido por preguntar y aprender sobre un tema del que no se tiene porqué saber.

1 2 respuestas
Deoxys

#3857 Esto es mejor que esas dos pavas montándoselo en una montaña rusa ardiendo mientras diez dragones luchan entre los loopings, quemando todo el céspeda su paso y aplastando niños con sus pies mientras todo el parque se sumerge en el caos:

NSFW
1 2 respuestas
Oboro

#3861 Toma deoxys...

Se que te dolió que no fuera asi la del SABADO (ed) :/

1 respuesta
centu

#3857

1 respuesta
HeaTz

Veo que seguis hablando de mainframes,os comento por encima lo que yo sé.

Siempre teniamos un puto tecnico de IBM arreglando alguno, y se caian muchisimo, al caerse, perdias toda la produccion del corte ingles. Piensa que, perder la produccion a la 1 de la mañana, no esta mal, si se vuelve a meter rápido, el problema es que eso se alarge, teniamos llamadas de centros comerciales a las 11 la mañana sin tener la produccion echa.

Y ya si os contara lo hijo de putas que eran, se pasaban la bola unos a otros. Por lo general, mainframes no es dificil de llevar, si has tenido contacto en modo texto te haces a el en 3 dias.

Como curiosidad, teníamos máquinas apple, eran awesome xD.

2 respuestas
Deoxys

#3862 Tenemos que llevar una de esas a la próxima KDD

#3864 Cuéntanos más.

2 respuestas
Enkripted

#3864 Lo de pasarse la pelota unos a otros ocurre en cualquier rama de la informática xD

1 respuesta
IntelInside

#3861 Ufff no se yo... con que me quedaría (Bueno sí con las tits de #3857)

Oboro

#3865 Seria epic, eso y algun palo FTW, me lo apunto, que yo cumplo con esas cosas....

koalas

#3863 videooooooo de esooo ya!!

1 respuesta
HeaTz

#3865

Pregunta y te respondo :D.

#3866

Lo gracioso, era la produccion en Mexico por ejemplo, tener que cogerle el telefono a un mexicano y tener que hacerle la puta produccion al inutil xD.

3 respuestas
Tema cerrado