Las Mañanas de Off Topic 7

L

Hasta mañana victimas del capitalismo.

koalas

un placer!

centu

Todavia no me he acostumbrado al cibermusculos este que tenemos de fondo. Podian poner una azafata en minifalda con la caja del juego.

fehnd

eiiii, buenos dias!, hoy estoy pensando en mandar a la mierda a alguien, será por el tabaco

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias!

yo hoy tengo el dia de buen humor, pero mas feliz estaré al salir del curro xd

1 respuesta
centu

#4234 aprovecha esa mala virgen para hacer ejercicio con mas energia!

#4235 ayer aikon cumplio como un campeon no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#4236 hahahaha, nah, no le vi ayer.

No hay motivo en concreto para justificar mi buen humor... quizás sea porque ha llegado la primavera y hoy hace un dia de PM por la ciudad condal.

o4colorxl

Rapido, decidme un buen disco (que no sea musica electronica ni reggaeton) para tirar 45 minutos de eliptica en el gimnasio.

Buenos dias guapas y guapos.

1 respuesta
Fyn4r

#4238 Metal sirve? XD

P.D Buenos días!

1 respuesta
o4colorxl

#4239 por supuesto que sirve

ReYzell

A los wenillos dias!

LaChilvy

o me sale alguna incidencia o me peudo morir del aburrimiento :X

Oboro

Konnichi getsu,ka, sui, moku, kin DOOOOOO ~~~~

Sigo tosiendo cual viejo verde pero no me encuentro tan hecho polvo vivaaaaa, hoy gimnasio de nuevoo que tengo tol monaco ya.

centu ya entiendo tu apego a los coches. Ayer me metí por el campo y en dirección contraria mientras venian 2 coches enfrente mia gracias a nuestra grandisima señalización (inexistente y apagada), y casi me embiste un subnormal en una glorieta por no saber poner un intermitente ni colocarse para salir... Es gloria bendita salvar situaciones asi con cara de fuck yea. y el coche rugiendo ---. Espero no petarlo pronto xD

1 respuesta
Danico

Buenos dias gente!

Estoy en clase con un costipado de la ostia y un dolor de garganta de la ostia

1 respuesta
LaChilvy

se escribe "constipado" !!!

1 respuesta
centu

#4243 #4244 alejaros de mi malditos viricos! Pero cuanta puta gente hay enferma esta semana.

Cuando conduces en carretera no puedes perder la concentracion, pero por la ciudad y si estais con obras..

Danico

Lo peor de todo es que mañana empiezo los examenes y me juego todo el curso :) que yupi!

DotA--do

yo! Buen dia hace hoy para quedarse en casa.

Oboro

#4245 Lo viste?

1 respuesta
centu

#4249 no creo que petes el coche a menos que vayas en primera o segunda todo el rato a 7000 vueltas.

Aun asi para hacer algunos trompos en un descampao aun da xD

LaChilvy

Deal with it!

xD

nDrw

BUENOS DIAS!!! jajajajaja joder lo que os echaba en falta :qq:

2 respuestas
Oboro

#4252 Cómo va todo tio de la cremallera en la pierna?

2 respuestas
KinachO

Buenos dias desde la university!

#4253 Me mola tu avatar

MaPaCHe

Acabo de ver esto U_u

ok, no va, eran los Power Ranges vs Tortugas Ninja :\

centu

#4252 mono madrugando? Esto es el fin! Huir todos!

1 respuesta
nDrw

#4253 Bien tio!! Ya no hay cremallera, solo una rodilla coño. Y doblo casi 90º la rodilla que para llevar un mes y una semana no esta nada mal.

Dentro de poco volvere a trabajar, una semana o dos.

#4256 Pues ya ves jajaja contra todo pronostico, he madrugado para ir a por la baja pero al final va la mia mamma. Asi que volvere a caer en la cama, pero antes tenia que ver como habiais digievolucionado por aqui.

1 respuesta
Bloody

The video you have requested is not available

Malos días nenas. Me duele la cabeza :(

2 respuestas
LaChilvy

#4258 eso es que estás embarazado, fijo...

1 respuesta
centu

#4257 ya doblas tanto la rodilla? Joder se ha curado rapido. Luego notaras la pierna tonta de no usarla pero en cuanto hagas 4 cosas ya tendra fuerza.

#4258 tu tambien estas con sintomas? Otro enfermo mas, esto es una epidemia.

1 respuesta
Tema cerrado