Las Mañanas de Off Topic 7

MaPaCHe

Por cierto, ayer quejándome por las mañanas que no tenía curro y por la tarde me llamaron para currar xD Hoy voy a firmar.

3 respuestas
Bloody

#4259 Si, ya el niño tiene una pata colgado por abajo :clint:

#4260 Quien más está enfermo? Yo soy el único, debéis cuidarme a mi :qq:

#4261 Vendiendo la farola? O de que?

2 respuestas
LaChilvy

#4261 de que? si eres un despojo.

centu

#4261 enhorabuena!

#4262 danico y oboro, y me suena que ayer un par mas de foreros estaban emponzoñaos. Y por aqui tambien tengo gente con gripe.

LaChilvy

Alguien tiene alguna ligera idea y sabe del tema... cuando se saldrá de la crisis más o menos?

Y salir de la crisis me refiero a por ejemplo si buscas curro, tener varias opciones, rechazar ofertas, etc etc.

4 respuestas
X-Crim

buenas guapos/as

MaPaCHe

#4265 Pregúntale a Aramis Fuster

Oboro

#4265 Never... como pronto creo que decian 2016 para que las cosas empezaran a mejorar, pero claro eso fue hace tiempo... Cada medida que se toma parece ser que aunque se pretende ir a mejor va a peor... Asi que ya nos e que esperar

#4262 Bloody dame un abrazo germinal !!! \o/ Creo que hay epidemia o algo gordo, porque cada dia está mas gente chunga...

1 respuesta
Bloody

#4265 Ostias, ahora que me acuerdo, "saliste" en mi sueño, con otros mediavideros, incluyendo a Aikon. Una puta paranoia... :O

1 respuesta
LaChilvy

#4269 de que iba el sueño?

1 respuesta
Bloody

#4268 A mi solo me duele la cabeza. Yo no quiero gérmenes ;(

#4270 Pues, digo que "saliste", entre comillas, porque no estabas ahí realmente. Era tu lápida, y ponía Chilvy, y luego escrito se veian almohadillas con números, como quotes. Te lo juro, una rayada xDDD

1 respuesta
LaChilvy

Que dices tio, que mal rollo jajaja

Ahora si me muero siéntete culpable... serás gafe! xD

1 respuesta
Oboro

#4271 Era un sueño del dia del juicio final, y acabas de darle a chilvy su epitafio...

Silvia, A.K.A LaChilvy...
jajaja #5 dile
Permabanned de la vida

1 respuesta
X-Crim

sin sueño bloody xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bloody

#4272 Creo que debería dejar de visitar la web un tiempo xDDD

#4273 Permabanned de la vida, por flamerilla, y cotilla :qq:

#4274 Si, una puta paranoia xd

1 respuesta
Oboro

#4275 Silvia no es cotilla, se interesa por su alrededor y le encanta informarse... Flamerilla poco, no la veo yo con esa venilla flamer... Y ya apenas postea, se está quedando atrás...

Pero vamos que ciertamente tienes un fallo de calculo si sueñas con quotes y nicks en lápidas antes que con tus fotografiadas e incluso tu pareja... Deberias de pensar en si nos quieres muertos a todos...

1 respuesta
Deoxys

Joder, ayer me dolía la cabeza, me eché un rato y me acabo de despertar... qué dolor joder, estoy como si me hubieran dado tres palizas.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

D

Esta mañana, me espera una mañana rara probablemente. He quedado con una tía a ocultas del novio que no conozco x"D

2 respuestas
Bloody

#4276 xDDDDDDDDD

Na hombre, ese epitafio es de coña. Flamerilla era antes, y lo de cotilla, más bien en plan coño por los programas esos que ella ve. Los veo como de marujas cotillas.

Yo sé que en el fondo está reformándose :D

#4279 Ni se te ocurra tener algo serio con esta tía. Te la jugará igual xd

centu

#4265 mucho tendrian que cambiar las cosas (recibir miles de millones de euros de la union europea) para que hubiera una minina opcion de mejora de nuestra economia.

Todo el dinero que se ha invertido en España con el plan E ha sido en hacer mariconadas tipo cambiar aceras, crear zonas verdes y poco mas. No se ha invertido nada en la industria que es lo que genera riqueza y puestos de trabajo.

Mi apuesta a corto y medio plazo es que iremos empeorando.

X-Crim

#4279 estas haciendo algún tipo de investigación para saber más acerca del novio? sabes ya que cuchillo usarás para asesinarlo?

Oboro

Que mania teneis todos por iros a por tias con novio... No sabeis que hay más mujeres que botellines?

Vamos no se me ocurriría entrarle a una tia a sabiendas que tiene novio a no ser que el novio me haya puteado anteriormente o dinamitado de alguna manera, que entonces si, a saco y me suda el pene.

Y si encima conoces al novio ya es completamente flipante... Quitarle la novia a un colega (o la tia que le gusta) es lo más rastrero del universo, y más habiendo 5000 tias alrededor... (logicamente si le gustan las 5001 pues alguna le tienes que levantar...)

2 respuestas
centu

#4283 si no conoces al novio no veo ningun problema en usar su novia cuando el no este.

1 respuesta
nDrw

#4283 xD Justo acabo de ver yo un post en feda de uno que se folla a la novia de un amigo

Lan0s

Buenos dias piltraflillas

Danico

Me faltan 5 practicas con unas 20 consultas cada practica para entregar hoy....GL

Oboro

#4284 No hay mas tias en el mundo que tienes que ir a pegarte (metaforicamente hablando) con otro tio?

Es decir si me dices joder tio es que es al oportunidad de follarme a Scarlett Johannson...o algo asi pues vale, o es mi amor de mi juventud y tengo oportunidad de percutirla ahora y tal, igual es para pensarselo... Pero por una tia standard??? Anda y que la folle el novio que hay otras 200 de mayor calidad que quieren ser folladas y no tienen novio

#4289 Lo que haga una tia a mi me suda 3 cojones, más que nada porque ni pienso ni quiero pensar como ellas, por lo tanto haga lo que haga me la resbala, y no soy tan bueno como para hacerle favores a parejas, a no ser que sean de tias y me permitan cepillarmelas a ambas.

1 respuesta
nDrw

Es más, tengo la teoria de que toda "novia" que accede o cae a follar con otro tio teniendo novio es por que es una zorra que no merece la pena, o si no lo es, es que su relacion no vale un duro por lo que a corto, medio o largo plazo se les esta haciendo un favor

1 respuesta
centu

#4288 que mas da si tiene novio? Eres escrupuloso al maximo y solo te las follas si son virgenes? Que importa que se mande mensajitos con uno? El que esta en ese momento con ella eres tu.

1 respuesta
Tema cerrado