Las Mañanas de Off Topic 7

T

#4300 cascos inalambricos hay muchos que son una basura, no notas interferencias ? por que frecuencia van? espero q no tengas ningun router wifi q le joda xd

1 respuesta
MisKo

dios, mira q mi semana acaba mañana, pero tengo q entregar millones de cosas para mañana.

Dios, q puto stress !! :\

Deoxys

#4320 Yo no falto desde la 14 tío, es como una meca para mí :D

1 respuesta
nDrw

Me parece que me voy a dormir un rato.

Me he vuelto a sentir persona salseando.

Un beso, tkm, cnt, bss

Eldlink

#4321 No la verdad es que me va muy bien. No noto interferencias.

Esta es la frecuencia que me pone en las especificaciones del usb inalambrico Relación señal/ruido (SNR) inalámbrica superior a 90 dB

1 respuesta
Deoxys

#4325 Pero qué frecuencia es tío, dila xD ¿Puedes cambiarla? ¿Tienen varios canales?

1 respuesta
Eldlink

#4326 Pues la frecuencia de los auriculares es de 20 Hz ~ 20 kH, de todas maneras hay que bajarse de la web un programa y hay te deja cambiar frecuencia y demás cosas.

1 respuesta
Deoxys

#4327 No joder, la frecuencia que usan los cascos y la base para comunicarse xDDDDD

1 respuesta
Oboro

#4323 Weee nos veremos alli entonces!!! Yo voy este año la primera vez, ya tenemos sitios y todo. Yo era de ir a la CP de antes pero desde que la cambiaron paso de ir, y este año me engancharon para probar la Euskal, que encima creo que el lunes es fiesta por aquí \o/

1 respuesta
Deoxys

#4329 La CP es una mierda en comparación, te lo aseguro. ¿En qué sitio estás?

1 respuesta
Eldlink

#4328 Ahh ok vale joder perdona, es de 2,4 GHZ

1 respuesta
Deoxys

#4331 GL

Many cordless telephones and baby monitors in the United States and Canada use the 2.4 GHz frequency, the same frequency at which Wi-Fi standards 802.11b, 802.11g and 802.11n operate. This can cause a significant decrease in speed, or sometimes the total blocking of the Wi-Fi signal when a conversation on the phone takes place. There are several ways to avoid this though, some simple, and some more complicated.

1 respuesta
Oboro

#4330 Nuestros sitios son Ad76-Ad80 y Ae76-Ae80

1 respuesta
Deoxys

#4333 Yo en AJ91... Bueno, nos gritaremos un marco polo de vez en cuando xDDDDDD

Tuput, marcan y demás gentuza están también en la zona norte.

Naiaraa

¡Buenos dias!

Acabo de llegar de mi cuarta clase de tai chi, esto engancha :D
Gratis y al aire libre, no puedo pedir más.

#4336 xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TBvF6r6DOvc

1 respuesta
Deoxys

#4335

#4335 Hostias con los comentarios del vídeo, que risas xDDDDDDDDD



  wow this tai chi is amazing!!! i learned how to do an energy blast from this video, check my channel for proof.
  jerrykam hace 2 meses 34



  I can now bend water! Thank you for this video..
  Zoroasterrrr hace 2 meses 10

[/i]

1 respuesta
Eldlink

#4332 Tu dándome animes eh! Bueno de momento no eh encontrado ningún fallo, tengo el router bastante separado del PC y al tener sobremesa pues el Wifi da un poco igual. De todas maneras probare haber si puedo subir la frecuencia.

1 respuesta
centu

Pues ponerse a hacer movimientos lentos cual caracol al aire libre en invierno tiene que ser bueno.

Deoxys

#4337 Si no tienes interferencias déjalos como están.

Por cierto..

Gothic system 2005

Gothic system 2007

No sacaron ninguno más, ¿Habrá GS 2011?

IntelInside

Hi there.

O_O hablando de deportes de relajación y no de tetas o rabos?

1 respuesta
centu

#4340 Acabo de aprender una cosa nueva.

A partir de ahora cuando lleve 3 horas de sofa dire que estoy entrenandome para el campeonato mundial de deportes de relajacion.

1 respuesta
Deoxys

#4341 3 Horas? Te queda mucho camino por recorrer pequeño padawan.

1 respuesta
centu

#4342 hace poco que compito en esa modalidad. Se me da mejor la categoria de: "cama"

Deoxys

Jo qué muerto está esto. Qué pasa, que no hay nadie a quien buitrear hoy y os da palo entrar?

Anhedonia

Buenos días flores de loto

1 respuesta
Oboro

#4345 Cariño has tardado mucho ://// Te hacen subirte la falda muy a menudo o qué? Te han puesto gafas de empollona para poder fantasear con hacerte glass-shots?

1 respuesta
Anhedonia

#4346
Qué va, si no tengo curro. Me llamaron para la entrevista, me dijeron que el curro era mio y... no se volvió a saber. Hijos de puta

1 respuesta
Deoxys

Estaba mirando en dealextreme unos auriculares parael mp3 para sustituir a los que se me han roto, y en un impulso inconsciente me los he comprado rojos en lugar de negros.

Estoy siendo demasiado impulsivo ultimamente, creo que debería calmarme un poco.

1 respuesta
Oboro

#4347 Pues follemos por despecho, te dejo hasta que te pongas el traje de secretaria cachonda

#4350 No te buitreo, dios me libre. Tan solo te propongo sexo despreocupado y sin compromisos, de hecho te lo propongo hasta sin ganas, solo por rutina ya. Pero si quieres te empiezo a escribir poesias y versos por MP

2 respuestas
Anhedonia

#4348
Se empieza por el rojo y se acaba con unos cascos amarillos de pikachu, modérate.

#4349
No me buitrees, estoy desocupada y no me apetece, cuando me aburro me cabreo, Y CUANDO ME CABREO...

2 respuestas
Tema cerrado