Las Mañanas de Off Topic 7

Danico

Hoy es mi ultimo dia de clase!

Ahora 1 semana de examenes! xD

1 respuesta
Deoxys

#4349

#4350 Siempre compro cosas que no destaquen nada, pero a veces me dan ramalazos y me compro algo cantoso. Debería evitarlo la verdad. Aunque a unos cascos de pikachu no diría que no.

1 respuesta
Anhedonia

#4352
El problema vendrá cuando veas algo barato que te apetezca comprar, y que sea del estilo de algo que compraste en uno de esos ramalazos... ese será tu fin

1 respuesta
Oboro

Yo estoy buscando una cazadora con luces (de verdad) rosas, si alguien la encuentra que me mande MP, ahora pongo enlace a donde la he visto. Es IMPEPINABLE que acabe con una cazadora asi, dar la nota FTW.

2 respuestas
Deoxys

#4353 Pero si ya tengo algo de ese estilo, ¿Para qué voy a comprar más?

#4354 G0es makezine.com, y haztela tú mismo.

PD:

I am very sorry to hear that you feel the item you have received is not as described. Firstly, if you have not already done so, please could you email me back with your eBay user ID and eBay item number, stating exactly why the item differs to the item that was advertised in the listing? With this information I will then be able to edit the current advertisement to ensure future buyers do not incur the same problem. To save any further hassle for yourself you can keep the incorrectly described item as I do not want to waste any more of your time by asking you to return it to us.

BINGO, me acabo de ahorrar 5 pavos :D

2 respuestas
U

Buenos dias, aqui sigo, intentando instalar ubuntu.. Y ayer lo deje a las 6 de la mañana, sigamos señores.

S

Vaya dos mañanas aburridisimas en el tajo. Se nota que es final de mes xD

centu

#4351 y despues fiesta!!!!

1 respuesta
Anhedonia

#4354
Cazadora+luces de navidad rosas+unas puntadas y una batería para que enciendan, ya lo tienes.

#4355
Quiero decir, que si te compras unos cascos de pikachu, y luego ves una funda para el móvil de charmander, pues... porqué no?

2 respuestas
Danico

#4358 Ojala xD Tengo practicas despues

Anhedonia

#4355
LOL, esto es un hágaselo usted mismo? Y yo creía que en bricomanía la liaban un poco...

Oboro

#4359 Joder me ha costado encontrarlo, empieza en el 00:55 el encendido

http://kiwi.kz/watch/t7p95783tova/

1 respuesta
Anhedonia

#4362
Ah vale, eso son leds, no? Siempre puedes comprarte neones y pegárselos en caso de que quieras esa chaqueta con todo tu corazón, en realidad está guapa XD
Eso sí, que no sea de lentejuelas, por dios

ED: Ala! Intentando ayudarte en tu búsqueda, he encontrado una cosa que quiero yo... Tetas luminosas!!

1 respuesta
Oboro

#4363 Encontré la web esa yo tb xDDDDD, que cosas. Una corbata de LEDS xDDDD o un traje entero a lo tron anda que no mola...

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias, me he quedado dormido y me he perdido... 6 horas de clase xDD

Xav0

Buenos días.

Golgi

#4364 Vaya garruladas XD
Me aparece un pavo con corbata con leds o el traje luminoso y me parto en su cara

1 1 respuesta
Oboro

#4367 No entiendes de moda ni de dar el cante Golgi, ni yendo vestida de tentaculo morado con la manita mutante esa lo conseguirias :_ el futuro está en el LED, no en los niños...

1 respuesta
Fyn4r

El traje de TRON para carnavales es increible xd

centu

Sin att. whore ponerse leds en la ropa. Estoy aqui!! Eeeeh! Estoy aqui! Mirarme todos!

Seguro que hay alguien que lo compra.

1 respuesta
Anhedonia

Las tias y los cuervos, vamos a las cosas que brillan. Con una cosa de esas, mojas, con alguna tonta, pero mojas

3 respuestas
Deoxys

#4359 No hombre, una pasa, dos o tres ya no xD

Golgi

#4368 Vamos! xDD
#4371 Con el traje luminoso que parece que seas son goku reuniendo fuerza para hacer algo seguro que triunfas.

1 respuesta
Oboro

#4370 Una de las 24 similitudes entre las mujeres y los peces es que a los dos les atraen los objetos brillantes.

Ya os lo dice #4371

L

Hello there.

Anhedonia

#4373
Apuestas? Oboro se lo pone, yo te digo que a partir de las 3 de la mañana, la cantidad de tias borrachas embobadas con el trajecito solo nos dejará ver un leve destello de él: su sonrisa

1 respuesta
LaChilvy

agobio maximo, me quiero ir ya :_

Oboro

Nunca desprecieis el encanto de unos buenos complementos "cantosos" XDDDDDD.

Que es hortera? Puede, pero con llevar cosas asi las tias ya se dan cuenta de que muy normal no eres, lo que te da un +5 en interés. Aparte que si llevas eso la gente ya sabe que valor y cojones le echas a las cosas XD

#4376 No, mi sonrisa no, la trollface

Fyn4r

Chilvy, no se si conoces el término BOFH, deberías aprender de su filosofía. Para ser buen sysadmin hace falta más psicología que conocimientos de informática xD

Deoxys

Joder, es que salir de fiesta con oboro es un puto show xDDDD

El mes que viene avisadme si vais a repetir, que me apunto a lo que sea excepto a garito de pachangueo petado de gente.

Tema cerrado