Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#4588 Si

#4589 Dios si pillo 15kg el primer año soy el tio más feliz del universo, lastima que a mi eso no me pasará

#4590 Si no comes no, tienes que acompañarlo a una buena dieta y nada más dejes el gimnasio o pierdes ese peso o se convierte en grasuza

2 respuestas
koalas

#4591 pues nose porque pero esque como muchisimo, bocatas grande de una barra entera, carne, pescado, pastas. de todo menos verdura

fruta un poco de vez en cuando.

pero tu cuanto pesas oboro?

2 respuestas
centu

#4591 ok, es que me sonaba que cuando me trucaron la psp usaron la bateria y una tarjeta de memoria magicas.

Tu no consegiras 15 kilos en 1 año a menos que te pinches cual vaca de granja de engorde.

1 respuesta
Oboro

#4592 63kg

#4593 Una vez está flasheada da igual, luego si la tienes que actualizar metes el cfw en la tarjeta nueva y fuera, se instala el programa y borras el archivo.

1 respuesta
koalas

#4594 joder.... cuanto mides?

1 respuesta
T

#4592 depende lo que midas, el caso es ir y acerse un cuerpo de anuncio, yo con el curro ara no tengo tiempo pa ir -_- ya no estoy como antes , pero volvere al limite cuando me echen jajaja

1 respuesta
Oboro

#4595 1'83, y el pene me mide 19cm de largo y 16cm de ancho... No soy una persona muy peluda pero aun asi hace bastante que no me depilo... Quedamos??? Joder Koalas deja de preguntarme cosas que me sonrojo

1 respuesta
koalas

#4596 si mides 1,80 el peso ideal es 70 y asi cada 10 cm, 10 kilos.

#4597 que guapo eres coño! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fyn4r

oboro, eres un jodido palillo, mido 10cm menos y peso 10kg mas xddddd

2 2 respuestas
LaChilvy

hay que empezar la operacion bikini =D

1 respuesta
koalas

#4599 mido yo 1,93 y peso 68 kilos. y te digo que palillo no estoy porque sino se me notarian los huesos, pero mi cuerpo al ser musculoso pues...

2 respuestas
Oboro

#4599 Tio ya me viste en la KDD, metabolismo rápido unido a un horario intensivo bastante malo pues es lo que tiene, me cuesta mucho llevar las comidas y cantidades adecuadas, pero lo intento y con ayuda de centu, el gimnasio y mis cojones conseguiré subir de peso.

#4601 Si mides eso y pesas eso y no eres un palillo no tienes pene. Porque yo 10cm menos, 5kg menos que tu y si que se me notan los huesos, pero porque el 50% de mi peso está en el pene

3 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Yo me siento como una foca ;(

Voy a por mi redbull y mi kitkat.

1 respuesta
LaChilvy

pues anda que no me molaria a mi poder jalar lo que me diese la gana sin engordar xD

2 respuestas
koalas

#4602 yo mira que como mucho... el sabado pasado, comi a mediadia, luego cena y a las 3 estaba ya en el macdonals comiendo otra vez....

#4604 esa facilidad la tengo yo chilvy... como de lo que quiera y no me afecta nada. no me sube el colesterol ni azucar ni nada.

1 respuesta
centu

Oboro tiene que ponerse a comer como un hombre de una vez por todas.

#4603 redbull, el desayuno de los dioses. Que bien que me desenganche de esa mierda.

1 respuesta
koalas

#4602 me mide 19 xD

Fyn4r

#4601 si tanto musculo tienes, midiendo 1,90 y con menos de 70kg debes de tener unos huesos de jauja, porque no me lo explico xdd

#4602 la vdd es que no me fijé tanto :\

y por que me dais manitas? me estais llamando gordo o algo? xDDD

2 respuestas
Deoxys

#4600 Nos quejamos de los preplayas que viven en el gimnasio de febrero a agosto, pero es que las tias sois mucho peores joder xDDDD

#4608 Maximum trolling :D

Oboro

#4604 Sois unos capullos/cerdas. Engordar es 10000000 millones de veces más dificil que adelgazar y los que decis eso de comer lo que uno quiera os querria ver en la situación de parecer unos yonkis a ojos de los demás, que te vean como un anoréxico y que para cojer 2kg tengais que comer sin hambre mierdas como la avena y demás cosas pestosas, que os pongais malos por comer más de lo que el cuerpo está acostumbrado y que el dia que dejeis de petaros asi lo perdais todo. A ver que tal os sienta xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#4605 eso ahora que eres joven... de mayor no podras permitirte estos excesos

2 2 respuestas
koalas

#4608 eso tienes que verme. por ejemplo tengo amigos que las muñecas las tienen asta los huesos.... pero yo no lo tengo como ellos.

mi cuerpo es asi. algunos comen mucho que en 1 semana engordan mucho, otros comen y no engordan nada.

pues en mi caso es que tengo mucho musculo y nervios, con eso todo lo que como lo quemo rapido vamos creo que es asi.

Deoxys

#4610 Prueba las galletas hipercaloricas :P

1 respuesta
T

Que rico bol de cereales me acabo de zampar

Bloody

#4611 +1

Yo hasta hace unos 5 años comía como un puto cerdo y estuve igual toda mi vida. Ahora sigo comiendo igual de cerdo, pero voy notando como se va acumulando todo xDDD

#4606 Tengo que hacerlo también, pero no puedo ;(

1 respuesta
LaChilvy

ya podían engordar solo las tetas!

5 2 respuestas
Oboro

#4613 Wat galletas? De donde?

Que no sean muy desagradables que con el Muesli ya tengo el grado superior de ascazo a lo largo del dia xD

#4616 ESO. VIVAN DOMINGOS Y DOMINGAS!!!!

2 respuestas
koalas

#4611 tengo 20 años no crees que es un poco exagerado ?? a ya me gustaria estar algo gordo.

#4616 win!

LaChilvy

yo prefiero fisicamente un tio rollizo "de hueso ancho" que no uno muy delgado.

y sí, aikon es muy delgado, pero toy enamorá! xDD

2 respuestas
Deoxys

#4617 Es una receta casera. Ahora te la pongo, que con este teclado me va a costar la puta vida escribirlo.

Tema cerrado