Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#4619 que bonitooO!!!! eso es amor y lo demas tonteria xD

Oboro

#4619 Y si lo único rollizo y gordo k tiene es el pene no te vale silvia? ;D (Ya sabemos que Aikon ni en eso está gordo, pero me refiero en general)

ED/ Dios el otro dia mi padre estaba con esta puta canción que hacia años que no escuchaba y se me ha pegao xDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#4615 yo cuando tenia 17-18 años bebia 3 o 4 de esos al dia. Estan deliciosos pero enganchan bastante mas que el cafe. Ahora mismo me beberia dos latas sin respirar. Pero no tiene que ser muy sano xD

#4617 has probado a echar colacao dejando el muesly desde por la noche en la leche?

1 respuesta
LaChilvy

ehh que eso os lo habeis sacao de la manga, yo estoy muy satisfecha con el tamaño desorbitado de su tercera pierna xD

1 4 respuestas
koalas

#4624 jajaajajajajaajajajajaajajajajajajajajajaa xDDDD

Oboro

#4624 Eso lo preguntaste tu hace poco y él desde su depresión lo confirmó

#4623 Solo dejo en remojo el muesli, no le hecho cola cao, lo pruebo mañana, aunque creo que me iba a traer el novio de mi hermana un suplemento proteinico sabor chocolate para echarlo xD

1 respuesta
IntelInside

#4624 Suena a fake lo mires por donde lo mires

Yandr0s

Buenos dias sabandijas, estoy en clase muerto asco -.-

p.d. koalas deja de buitrearme julandron

1 respuesta
Fyn4r

#4624 más le vale, un MVero dejando insatisfecha a una MVera sería una deshonra para esta nuestra comunidad.

P.D algun tema más interesante que la vida sexual de Chilvy + Aikon no hay no? xD

1 respuesta
Bloody

En el tocho de papeles que tengo a mi izquierda ha salido una cucharacha del tamaño de un caballo moviendo las alas. He salido por patas.

Menos mal que mi compañero la ha matado, porque yo para esto, soy una princesa ;(

IntelInside

#4629 Antes la de koalas y ojoscerrados pero eso termino.

rpv_ No se la follo

1 respuesta
koalas

#4628 ajajajajajaajajaja

#4631 dejemos ese puto tema.... nose porque mierdas le dije nada de la web...
PD: no me la folle... xD

centu

#4626 el batido de proteinas que yo me echaba era sabor chocolate. Pero es que a ti tomar eso a estas alturas de tu entrenamiento...

Hombre si ves que llevas 3 meses entrenando y comiendo literalmente hasta explotar y no engordas podrias tomar algun suplemento de proteinas con bastante % de hidratos para tratar de ganar peso.

2 respuestas
koalas

#4633 pero esos metodos no son un poco antinatural?

1 respuesta
Kenderr

Nada mejor para empezar por la mañana que una pelea con un profesor de la uni u_u

2 respuestas
Bloody

#4635 Las peleas se graban en video y se suben. Al menos creo que es la tónica de los últimos años.

2 respuestas
koalas

#4636 en españa es delito.

me voy a duchar que dentro de poco me voy a jaen. fiesta de la primavera!!!

Oboro

#4633 Efectivamente, me dijo mi antiguo profesor de EF que primero cojiera rutina de gimnasio antes de meterme suplementos, pero que luego me iban a hacer falta y bastantes, y que mientras cumpliera con 4 dias de gimnasio por semana no me iban a hacer ningun mal. Asi que supongo que ya la semana que viene que me cambian la tabla a hipertrofia pues me empezaré a meter proteinas por un tubo...

De momento ceno sobre todo bastante más, y lo que me he dado cuenta que si me aprieto un platano + red bull antes de ir al gimnasio soy como un toro y puedo cojer 5-10kg más y me canso bastante menos, asi que igual me monto eso de preentreno xD

Kakita

#4635 Los profes de letras creo que están más mazas, aún así espero que le dieses una buena tunda

1 respuesta
Yandr0s

Té - Dé - Ese! Pé - Té - Ese!!

1 respuesta
Deoxys

#4622 Vale, coge un paquete grande de galletas de chocolate, de esas que son galleta-chocolate-galleta. Untalas bien en nocilla, luego en leche condensada, luego en un poco de azucar, y deja que se sequen un poco.

Cuando dejen de pringar, untalas de nuevo en nocilla, luego en confetis de colores (Esas bolitas de colores que se ponen en las tartas), luego en leche condensada otra vez.

Por ultimo, deja que se sequen un poco, cubrelas de muesli y frielas.

Galletas sanas de muesli, Problem dieta?

1 respuesta
Kenderr

#4636 No es tan interesante como para youtube, solo unas voces mas altas que otras y algun calificativo despectivo.

#4639 Pues es una vieja que tocandola se romperia en mil pedazos.

1 respuesta
LaChilvy

#4640 todas pitas? patas?

XD

Deoxys

Va un vector a tirar un penalty y se genera un momento de tensión.

1
Oboro

#4641 DIOS XDDDDDDDDDDDD HIPERCALORICAS DICE XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que genio, pues las voy a hacer y subiré foto, con eso en 2semanas soy una bola de grasa con patas

2 respuestas
Deoxys

#4645 Y si no te vienes a mi casa y te hago mas mierdas de esas, que me se unas cuantas xDDDD

Bloody

La cucaracha está en el suelo medio muerta. Ahora ha llegado mi compañera y me dice que por que no la quito. Yo paso. Y el otro compañero dice que el ya hizo su labor.

Solo de pensar en acercarme me da repelús...

centu

#4634 la rutina de ejercicios que haces para que el musculo se desarolle tampoco es natural.

Los batidos de proteinas y demas complementos obligan a tu higado a trabajar mas duro. Pero por tomarlos una temporada no pasa nada. Tampoco es para tomarlos durante años.

Aunque vamos peor es ponerse ciego de alcohol todos fines de semana. Todo en su justa medida xD

1 respuesta
Oboro

DIOSSSSSSS LO QUE acabo de encontrar. SEÑORAS Y SEÑORES, el que tenga audio y esté sobre los 24 años que se ponga esto...

1 respuesta
Kakita

#4642 hmmm un temible Liche debe de ser, activa todos tus escudos y trae a un amable nerdmigo para cuando use "detener el tiempo" -todos los Liches de historia poseen ese conjuro-

1 respuesta
Tema cerrado