Las Mañanas de Off Topic 7

Deoxys

#4648 #4645 Also, batidos de proteinas:

2 respuestas
Kenderr

#4650 Me deje los bolis +4 en casa, asi que me ha dejado el culo como un bebedero de patos.

B

Ahi er_Kenderr to chungo compadre!

Anhedonia

Hola

2 respuestas
centu

#4651 me caguen la puta. Eso es mas bestia que la pizzamburguesa con un kilo de carne picada.

Hace falta pesar MUCHO para poder comerse eso sin morir xDD

#4654 awwwww que bonito

spoiler
1 3 respuestas
Deoxys

#4655 Pizzamburguesa de 1 Kg? No compares, estos son profesionales:

3 respuestas
Fyn4r

#4649 dioooooooooooooooooooooos, yo tenia ese casette xDDDDDDDDDDDDDD
Era increible joder xDD

Oboro

#4651 Eso ya si que no me veo capaz de hacerlo/comerlo

#4654 Hola cariño, mola más Mochi (el erizo blanco de una amiga) y mola más cuando los puteas para que naden, ahora edito con video...

#4655 Eso es infumable comerselo, aparte que debe de explotarte el cuerpo

1 respuesta
Anhedonia

#4655
Le harías eso al pequeño sonic reventón? Tendrás una chimenea, pero no tienes corazón

#4658
Juas, no sabía que estos bichos nadaran, qué sabio eres Oboro san

2 respuestas
centu

#4656 si nos traes eso a la peña una tarde de fumada nos comemos hasta la botella de jack daniels.

#4659 utilizaria una sierra de disco y empezaria por la cabeza yendo hacia abajo. No sufriria nada.

Oboro

#4659 Y guapo, no te olvides del guapo...

#4656 Venga 300mil calorias... casi 1 mes te puede durar eso xDDDDDDDDDDD... Aunque lo mejor del video es el final cuando se le rompe la botella de jack

1 respuesta
Lan0s

Buenos y lagueados dias

Deoxys

#4661 esos tios son los putos amos. Siempre he querido hacer algo asi, pero sale demasiado caro como para hacerlo solo.

1 respuesta
LaChilvy

la gente que estais diciendo ahora buenos dias, os acabais de despertar o que?

malditos parasitos sociales

/envidia

1
Anhedonia

#4656
Después de comer eso tienes que hibernar, no?
BBQ sauce inyection... eso no suena nada mal en realidad : )___

VonRundstedt

bueno shurhands los que sepais de informatica pasaos por aqui please: http://www.mediavida.com/foro/3/ordenador-gamer-portatil-411890 D:

voy a vestirme, que tengo clases y hace 5 min que habra empezao ekisde

centu

#4663 buf con tanto whisky que le han echado al ultimo invento no se yo si sabria muy bien xD

1 respuesta
Deoxys

Que hambre me ha entrado con los videos esos joder :(

Oboro

#4667 El whisky es para la salsa barbacoa, la del fridays va con jack daniels y es dios no, lo siguiente. Se usa para darle consistencia sobre todo, al calentarlo pierde casi todo el sabor, solo se queda consistente

2 respuestas
LaChilvy

oh creo que al final hoy saldre mas pronto dl curro xd

resulta que a las 16:00 tengo que estar en 1 universidad, porque mi empresa mañana realiza 1 evento en una sala de esa universidad. y claro, tengo que ir esta tarde a probar que los powerpoints el sonido etc funcione bien...

pues cuando acabe de comprobar eso, piro pa casa, aunque no sean las 18:00 xD

2 respuestas
Deoxys

#4669 Pero luego ves el making of y la otra mitad se la pimplan a palo seco xD

Fyn4r

#4670 ándate con ojo joven padawan, no te confíes que con la tontería acabarás saliendo a las 7 xddd

1 respuesta
Anhedonia

#4670
No cantes victoria todavía, nunca sabes el caos que puedes encontrar al llegar a una universidad. Expect the unexpected.

1 respuesta
centu

#4669 hombre aunque tanto jack tiene que dejar sabor para tanta hamburguesa no debe ser mucho xD

Que lastima de mujeres de nuestros años que no tienen ni puta idea de cocinar. Con lo bien que cocina mi abuela.

2 respuestas
Oboro

#4674 Es cierto eso tio. Antes las mujeres cocinaban bien y desde pequeñas se preparaban para lo que de verdad importa. Ahora se dedican a sacarse carreras para luego quejarse de que cobran menos, pillarse bajas por maternidad y psicológicas (amen de las acoso cuando van con ultraminiminifaldas poniendo el culo en pompa, que eso de toda la vida de dios ha sido insinuación, y el hombre no es de piedra) y hacer la vida imposible al que luego quieren de marido...

Que injusta es la vida en ciertos aspectos... Y luego si quieres un buen plato de comida o llamas a un restaurante o te lo haces tu, porque la mujer ni sabe cocinar, ni llama para pedir comida vaya a gastarse su dinero, ni limpia ni ná.

Que estafa de mundo en el que vivimos...

2
Anhedonia

#4674
Culpa de las vitrocerámicas, que calientan como putas.

Ah y otra cosa... dentro de un tiempo, cuando seamos viejos y lleveis a los nietos a casa de la abuelita a comer... qué habrá de comer?? Un paisaje desolador en el plato.
Y los trajecitos de punto, los jerseys para los nietos? No conozco a nadie de mi edad que sepa hacer punto, qué de cosas perdidas.

1 respuesta
Txentx0

Aupa ahí gente.

Alguno sabe como determinar el nivel bajo de un timer?

1 respuesta
LaChilvy

#4672 #4673 sois unos cortarrollos ¬¬

IntelInside

#4676 Pero les contaremos historias de cuando eramos jovenes y fumabamos en los bares, conduciamos a más de 100, bebiamos en la calle.....

1 respuesta
B

Llevo 4 jueves haciendo el diagnóstico diferencial de un caso de Kraepelin de hace 2 siglos y estoy amargada de verdad. ODIO ESTA CLASE Y QUIERO MORIR.

1 respuesta
Tema cerrado