Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

buenos dias, tengo que ir a un trabajo aver que me dicen, para currar de vigilante. espero que me acepten y me den el curro.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Odio madrugar. -.-

2 respuestas
koalas

#4742 quien madruga dios le ayuda.

centu

#4741 aver si hay suerte y te contratan. Las cosas estan muy jodidas por todos sitios.

#4742 te gusta mas vivir la noche eh? Y a que debemos tu visita a estas horas intempestivas?

2 respuestas
NerfMe

#4744 Tengo médico.

1 respuesta
centu

#4745 uuu eso si que me gusta poco a mi. Los matasanos siempre acaban jodiendome. Como tu eres el conejillo de indias a ellos se la suda lo que te pase.

1 respuesta
Mystee

Toca irse a dormir a ver si duermo algo o sigo con el horario cambiado -.-

ReYzell

a los wenos días!

koalas

#4744 ojala aya suerte tengo entendido que ser vilgilante nocturno tiene sus pro y sus contras. cuando estas vigilando puedes hacer lo que te salga la poya. dar vueltas dormir, leer, el pc, lo que sea. pro... miedo de quedarte solo con todo a oscuras.

eso si ojala aya suerte :P

1 respuesta
NerfMe

#4746 Ya, y encima a este le tengo que soltar un dineral. Vaya putoasco.

Encima llevo una semana de mierda, apenas puedo comer y no duermo más de 3 horas/día.

En fin, allá voy.

centu

#4749 un colega mio que fue vigilante le deje la psp y casi me fundio la bateria de los vicios que se pegaba el cabron jaja

1 respuesta
koalas

#4751 esque claramente estas solo y el vigilante eres tu. haces lo que quieras, mi hermano se llevava el portatil y se viciaba al tuenti musica y poco mas.

asta se daba vueltas y jugaba con cosas que tenia en mano xD
si es un trabajo como cualquier otro pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. estar encerrado desde las 22:00 asta las 8:00 y que te pagen 800 o 900€ en estos tiempos eso es mucho dinero.

SirPsycoSexy

Buenos días!

1 respuesta
Oboro

Ya estoy por aqui...

Joderte la espalda y que te suene crack mientras levantas el doble de lo que levantas normalmente no tiene precio ---. Me jodí la espalda pero esa sensación de joderos hijosdeputa que lo he partido :Q____

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Enkripted

hola guapetones

#4753 has madrugado o aun no te has acostado? xD

1 respuesta
Fyn4r

#4754 tio, andate con ojo que luego vienen las hernias

Yo tengo un gripazo del 15 y la semana que viene mi compañero/jefe se va de vacaciones, huelga encubierta incomming! XDDD

1 respuesta
G

examen XML con 0 de ganas y con mucho sueño xD

centu

Bocadillo de tortilla de esparragos trigueros, con jamon y el pan untado con tomate. Orgasmo bucal.

#4754 tienes que tener mucho cuidado de no hacer esfuerzos demasiado grandes. La mayoria de tus musculos, tendones y articulaciones no esta acostumbrada a hacer ejercicio y te puedes lesionar con facilidad.

1 respuesta
BlackDragoon

En la uni aburrido, con sueño y con mucha faena que hacer... y para colmo aun no hay nadie jugando a paddel o tenis con los que me pueda entretener mirando, a parte que con las obras de la nueva L9 de metro se cargaron las pistas de tenis k estaban mas a la vista :(

1 respuesta
Oboro

#4757 No te preocupes, en realidad soy inmortal, pero no lo vayas diciendo por ahi. El dolor este me motiva XDDDDDDD

#4759 Yap, me di cuenta al estar en la 8ª repetición y sono crack, cuando ya llevaba 2 dias tocandome la moral esa zona, pero me es igual ya creo que hasta el lunes no tocaré máquinas, como mucho si mañana o el domingo me despierto pronto me voy a la piscina

1 respuesta
centu

#4760 paddel en la uni? Señoritas en minifalda dando raquetazos? De que es esa universidad? En la mia si te asomabas por la ventana veias los vapores de una papelera.

#4761 en las maquinas la posicion de la espalda suele estar mejor controlada. Hay que tener cuidado al agacharse a cojer mancuernas y movimientos similares. Un amigo se pego 1 mes de baja al estirarse a coger unas pesas xDDD

2 respuestas
Oboro

#4762 Nah era en polea baja, al levantar la polea a la 8º no podia con mi alma y debia de tirar más con la parte baja de la espalda que con el brazo xDDD.

Por cierto me he enamorado de una alemana, la ganadora de eurovision del año pasado (que sale este año también) asi que necesito tacticas de acoso y derribo, incluso de secuestro.

1 respuesta
BlackDragoon

#4762 en la uni no, en la otra acera... delante esta el real club de polo de barcelona. Y desde otras aulas se ve lateral y gol sud del camp nou.

centu

#4763 si te refieres a una morenita habia un video de ella tirandose a una piscina donde habia un tio y se le veian un poco las tetas.

1 respuesta
Oboro

#4765 Revisto, pero es demasiado mona. Es de las tipicas con las que casarse y tener hijos, pero no tiene cuerpo para reventarla hasta que te sangre el pene... Se quedará en platónicas y cuando sea superrico me casaré con ella, entre otras 50

XarevoK

Hola, estoy en clase y tengo que hacer un debate sobre la energia nuclear sobre los pros y contra, voy a pasarme por algunos hilos de por aquí que seguro que me ayuda ^^

1 respuesta
BlackDragoon

#4767 facil... pros (gran cantidad de energia rapida y facil de hacer) contras (peligro que entraña, los residuos que se crean) y entremedio la inversion que se debe hacer... es bastante elevada pero comparado con las instalaciones de energias renovables lo que cuestan y la escasa rentabilidad que se les saca en comparacion a una nuclear.
Se dice nuceeelaaarrr...

edit: aunque fastidie actualmente son necesarias las nucleares, ya que con la gran cantidad de energia que se consume, sin las nucleares no seriamos capaces de abastecernos.

edit2:
||
v entonces deberia afectarte a ti para tener 2(como minimo) penes para satisfacer a tu nueva utopica mujer..XD

1 1 respuesta
Oboro

Yo aun espero a las mujeres con 3 o 4 pechos y 2 chochos... La energia nuclear de momento no me ha dado ninguna alegria asi

#4768 No, yo quiero cambiar de agujero pero ella una vez pruebe mi pene no va a querer otro

SirPsycoSexy

#4756 He madrugado xD, hoy tengo una clase por la mañana =P

Tema cerrado