Las Mañanas de Off Topic 7

Petan13

Buenos días! Algún alicantino me dice qué dia hace por allí??? XDD Esta tarde voy y no me gustaría que hiciese frio....

1 respuesta
BlackDragoon

#4771 http://www.eltiempo.es/alicante.html
De eso tomate una oscilacion de +-10 grados y entre sol y tormenta. El viento +-50km/h y asi tendras garantias de acertar 100%.

#4773 si es superdivertido mirar placas, tubos, baterias, y mas placas y mas cables...

2 respuestas
centu

Y en nada me ire de excursion a un parque solar. Eso no es rentable ni mirandolo boca abajo.

1 respuesta
Petan13

#4772 Si tomo tantas precauciones no me coge la ropa en el bolso, tengo que arriesgar más e irme con ropa no muy de abrigo... Vivo al límite XDDDDDD

centu

#4772 nah de cables no voy a tocar nada. Voy a tomar unas medidas para reforzar la estructura donde se sujetan las placas porque se rajan y en menos de 6 meses podrian empezar a caerse xD

Vivan las cosas bien hechas!

Algo parecido a estas pero asi a ojo las que voy a ir son el doble de grandes:

IntelInside

Hi there!!!

Joder estoy mirando el fb de un amigo que se fue a currar a San Petersburgo y estoy por irme yo tambien a rusia....

Danico

Buenos dias!! Que gusto da levantarse a estas horas :)

Pero no mola tanto si es para ir a un examen..

1 respuesta
Korso

Llegué del curro hace un rato. Puto sueño.

1 respuesta
XarevoK

#4778 a que hora te has levantado para volver ahora? xD

korso <3

#4777 yo tengo uno ahora a las 11 y otro a las 15 xdd

1 respuesta
Korso

#4779 ¿Levantarme? Ayer.

1 respuesta
Danico
S

Cuando me ducho siempre tengo la misma duda, con que os enjabonais el pelo del cuerpo(el de la cabeza no)?
¿con champu o con gel?

#4783 pero el gel no limpiara igual de bien por ejemplo el pelo del sobaco que el champu no?

2 respuestas
Danico

#4782 Gel xDDD

1 respuesta
Oboro

Estoy hasta la polla de currar con prisas, mandar los trabajos y que a las 3 semanas contestes pidiendo EXACTAMENTE lo mismo, PORQUE no han subido los cambios que les mandamos... Y desarrollan sobre lo viejo y me toca repetir el curro 4 veces... QUE INUTILIDAD

#4782 Yo el de los huevos con Pantene Pro V Liso, asi se me queda como melenilla en las pelotas, y no como la gente normal que lo tiene rizado

Grilla

buenos dias gente, es solo a mi o desde que han hecho la nueva portada y han puesto todo bonito MV va más lento?

necesito un raton nuevo, el mio está poseido por el diablo Ç.Ç

1 respuesta
XarevoK

#4780 fuuu xdd

pues nada a dormir :D

1 respuesta
Danico

Bueno me voy a hacer el examen!! desearme suerte!

1 respuesta
Oboro

#4787 Vas a catear, por cierto hay que hacer KDD EPIC

#4786 Y tú deberias venirte más a menudo a Madrid, que menudos shows nos montamos xD

#4785 Y tú aparecer en alguna KDD ;D

#4789 Entiendo que me eches de menos, pero lo nuestro no puede ser, dos personas heterosexuales... Lo máximo que te dejaré acercarte es a la pared donde esté con una tia comiendome las entrañas, siempre y cuando tengas tu otra

2 respuestas
Fyn4r

#4788 yo quiero KDD... que hay gente a la que ya echo de menos xdd

#4788 y nada de miraditas raras que nos conocemos...

2 respuestas
Grilla

#4788 desde que estoy registrada solo he faltado a 2 kdds

1 respuesta
quebeC

Me acabo de caer limpiando el polvo.. Me duele el culo ><.

¿Qué tal, tiburones? Llevo una dolorosa y provechosa hora.

1 respuesta
Oboro

#4790 Pues a una de las que has faltao es a la que fui yo, muy feo me parece...

#4791 No mola limpiar el polvo, mola mas echarlo... Y si te duele el culo previo masaje...

#4789 Ya te tengo como amigo de mediavida, necesitamos conocer gente nueva que nos de visitas y firmas XDDDDDD

1 respuesta
Grilla

#4792 joder, avisa hombre avisa, de todas formas podemos hacer tu y yo una privi-kdd, SOLOS tu y yo ;)

1 respuesta
o4colorxl

Hola, buenos dias... ¿Esta Bloody por aqui?

Enkripted

se dice "bludy"

1 respuesta
o4colorxl

#4795 XD... se dice equiscrim... Oye, que tengo que irme al gimnasio. Si viene le decís que mire este video, y que si lo recuerda.

Joder que gran infancia :'D

2 respuestas
Enkripted

#4796 Y el tuyo como se pronuncia? "ocuatrocolorequisele"?

1 respuesta
o4colorxl

#4797 ocuatrocolorequisele... correcto.

Proviene de o4color eXtended Life... ya que considero esta cuenta una vida extra que tengo despues de que me baneasen la de o4color original hasta el 2013 XD

EDITADO: Pero vamos, que me puedes llamar ocuatro

Kenderr

Que bien, 3 fotocopiadoras en la biblioteca y las 3 rotas.

Deoxys

Hola gente, buenisimos dias! ES VIERNES VIERNES Y MAÑANA ES SABADO SABADO xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado