Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#4854 Hace 2 dias dijiste wat? Que va yo es que cuando quedo a comer los viernes con mis amigos vamos al Fridays generalmente, y en menor medida al Vips. Pero hoy tocaba Fridays y además me quedé con las ganas en la KDD... Y Faunia me espera si mi papi me hace la llamada que espero con ansias... :_ Como sea un truño te odiaré más aun

1 respuesta
Pachy

Hola gente. Estamos hablando de comida?

nerkaid

#4839#4841 #4850 Os dejo aquí una lista de como solucionarlo en todos, solo lo he probado en FF.

FIREFOX

Opcion 1: Bloquear los referers que queramos (en este caso el de imageshack). Recomiendo esta opcion.

  1. Instalamos el complemento refcontrol. https://addons.mozilla.org/es-ES/fir...on/refcontrol/
    Se reiniciará Firefox
  2. Herramientas > Opciones RefControl...
  3. Añadir sitio. En sitio ponemos imageshack.us
  4. En acción, ponemos 'Bloquear - no enviar referer'
  5. Aceptamos, y aceptamos de nuevo.

Gracias a Dueñas Ñas

Opcion 2: Bloquear todos los referers.

Escribis en la barra de direcciones about:config
En el sitio que pone filtro escribis: header

Os saldran varios resultados: haceis doble clic sobre network.http.sendRefererHeader
Os saldra una ventanita para escribir y poneis: 0 , acto seguido aceptais y ya esta, cerrais.

Gracias a ClasiCurro

CHROME

Bloquear todos los referers.

Realizar el proceso con chrome cerrado.
En el icono del escritorio de Google Chrome boton derecho -> Propiedades
En la linea Destino: "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"
Al final del todo tenemos que añadir "--no-referrers" (importante añadir un espacio)

con lo cual la linea Destino quedaria asi:
"C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" "--no-referrers"

Notas: La direccion dependera de donde tengamos instalado google chrome.
Solo funcionara si abrimos chrome desde el icono que hemos editado.

A la espera de extensiones que permitan bloquear de manera similar a refcontrol.

OPERA

Menú---> Configuración ---> Opciones ---> Avanzado ---> Redes ---> Desactivar casilla de "enviar info de referencia".

Gracias a gonso05

SAFARI

Opción A:
Aplicar calor con un mechero hasta que se derrita el hielo y la muy hijadeputa arda.

Opción B: Mas recomendable

0) Comprobar si está instalado SIMBL (Se puede comprobar viendo si existe la carpeta a /Libreria/Application Support/SIMBL/Plugins/). En caso contrario, instalar SIMBL.
1) Descargar SafariRefManage.
SafariRefManage
Enlace directo de la descarga
2) Copiar la extensión ReferrerHackKit.bundle de la imagen de disco descargada y pegarla en la carpeta /Libreria/Application Support/SIMBL/Plugins/
3) Reiniciar Safari.
4) En el menú Safari aparecerá una nueva opción que es manage referrer, la seleccionamos.
5) Pinchad en add
6) En URL Pattern poned http://imageshack
7) En Referrer poned <Block>
8) Cerrad la ventana.
9) Reiniciad Safari.

Bloody

#4856 Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y la polla todo suman 23.

Lo he puesto muchas veces, pero joder, es que me encantaba en el video del Informal con la voz de Flo xDD

1 respuesta
NerfMe

#4861 Serás furcio. >.<
Sí, dije en el grupo que me moría de ganas de Friday's, pero que nadie quería venir conmigo.

2 respuestas
B

Tengo muchisimas ganas de ver Beverly Hills, pero creo que no hará buena combinación con las ganas que tengo de que llegue el verano :qq:

Oboro

#4865 Ahm, es que el grupo lo leo bastante poco xD, la próxima preguntame en privado que soy como un Potokuz pero a lo guapo, te voy a buscar, te ceno y luego te dejo en casa

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4864 Lo has dicho mal, es con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman veintitrés! si no no rima tanto....

Maricon el que no boteeeeee

1 respuesta
Pachy

#4865 que es eso del FridayŽs?¿¿?¿?

1 respuesta
X-Crim

ostia tu como esta la vida

NerfMe

#4867 Hahahaha mientras no te emborraches, me hagas conducir con tu coche sin gasolina y luego te vayas quejando de que no sé conducir sin consumir tanto...

#4869 Es como el Foster's pero con comida rica.

1 respuesta
Bloody

#4868 Lo sé, pero ha sido la primera referencia que he visto en google. Te crees que iba a escribirlo yo entero? C&P ftw

1 respuesta
L

Me voy a la ducha y a ejercer de novio caballeresco que recoge a la damisela para llevarla a comer. Que pasen sus señorías un buen día y poca hambre.

Deoxys

Epic se queda muy corto.

kiLLoSaMa

#4872 si claro ahora echa la culpa a los demas

1 respuesta
Bloody

#4875 Pues claro. Yo nunca me equivoco :clint:

IntelInside

Hoy a la Supermarche O_O, ¿me encontrare mucho drogainomano?

X-Crim

killosama si me llevas al bernabeu para ver el madrid tottenham te hago una mamada gratis

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4878 ok

1 respuesta
X-Crim

#4879 pero te corres en la zapatilla, nada de en la cara

1 respuesta
Bloody

Y por partidos de liga que pides killo?

Oboro

#4871 Cuando cojo el coche bebo 0 y de hecho soy adorable x7, gracias al no beber xD. No soy ningún temerario ni necesito el alcohol en vena cualquier dia... Y lo de conducir... xD, no me pongo en reserva, no soy un pobre :_

2 respuestas
Pachy

#4880 como fl0recilla.

#4882 yo estoy en reserva :(

X-Crim

podriamos organizar kdd's para ir a ver partidos de fútbol haciendole favores sexuales a killo.

1 respuesta
Deoxys

LOL oboro conduciendo, menudo peligro xD

2 respuestas
NerfMe

#4882 :3

#4885 No lo sabes tú bien, la primera semana ya atropelló a una vieja.

Ah, me acabo de acordar, Oboro tengo que coger el coche grande antes de irme a Almería, pero me da miedo pillarlo para ir a Madrid. Lo digo por si se te ocurre algún plan en la zona sur.

2 respuestas
kiLLoSaMa

#4884 xDDDD ok! pero que me lo haga una mujer, vosotros todavia no estais preparados

Pachy

#4886 ya sabes hacer trompos?

1 respuesta
Enkripted

Syme tuvo por un instante la impresión de que el cosmos se había vuelto del revés, de que los árboles estaban creciendo para abajo, y bajo sus pies lucían las estrellas. Paulatinamente, a esta impresión sucedió otra diametralmente opuesta: en efecto, durante las últimas veinticuatro horas, el universo había estado del revés, y apenas en este momento parecía enderezarse. ¿De suerte que aquel dominio de quien había venido huyendo, y que ahora se burlaba de él, desde el asiento de enfrente, no era más que un hermano mayor de su familia? No preguntó nada; se conformó con la alegría increíble de saber que aquella sombra que le había venido acosando, con la intolerable opresión del peligro, era simplemente la sombra de un amigo empeñado en identificarlo. A un mismo tiempo se sintió libre y se confesó que era un necio, porque siempre hay un sentimiento de admiración en estas emociones de alivio. En estas circunstancias sólo hay lugar a tres cosas: primero, al orgullo satánico; segundo, a las lágrimas, y tercero, a la risa.

Grilla

necesito un raton que el mio ya falla, con cable, no muy caro, que me dure y que me sirva para jugar... alguna sugerencia?

1 respuesta
Tema cerrado