Las Mañanas de Off Topic 7

Pachy

#4890 logitech.

o si quieres gastar algo mas, el razer diamondback. Es hiperduro, lo tengo desde hace casi 4 años. xD

1 respuesta
Deoxys

Yo recomendaría un raton normal de los chinos. Te va a durar lo mismo y te va a costar 7 veces menos.

Oboro

#4885 Correcto, y no hagas caso de Nerf que no atropellé a nadie, fui a comisaria a denunciar la perdida de la cartera y les meti la bola de que atropellé a una vieja. Mi coche esta perfecto y sin ningun arañazo.

#4886 Se me ocurren muchas cosas que hacer contigo en la zona sur de Madrid, pero debería contartelas en privado para que tanto tú como yo sigamos pareciendo personas decentes.

2 respuestas
Txentx0

Acabo de tener el ensayo para mi graduación.

Mañana llevaré por primera vez en mi vida un traje y recibiré el diploma de ingeniero eléctrico. Aunque me quede un año más para acabar la carrera.

1 respuesta
Deoxys

#4893 No mientas, seguro que tú te sacaste el carné de conducir como el pavo de taxi

Bloody

#4894 Ayer preguntaste algo que no recuerdo que era y me quedé un poco con cara de :wtf:

Que era?

Suerte con el traje xd

Txentx0

Era para la asignatura de Laboratorio de Electrónica Digital.

Tenía que hacer un temporizador utilizando timers y el sist de programación C.

Ya lo hice, pero me volví un poco loco pensandolo xdd

ReYzell

y en 30 min pa la casa! xD

chacho primo que pasa

1 respuesta
Enkripted

—Joven —dijo el Profesor con una sonrisa—. Advierto con curiosidad que usted me toma por cobarde. A esto le diré a usted una cosa, completamente conforme con su filosofía retórica: usted se figura que es posible derrotar al Presidente. Yo, en cambio, estoy seguro de que es imposible, y sin embargo me atrevo a intentarlo.

Grilla

#4891 y de logitech cual? el que me gusta que es el G9x son 90 pavos y mi economia no está para tirar cohetes Ç.Ç

3 respuestas
Pachy

#4900 el razer que yo te digo no pasa de 50. xDDDD

nerkaid

#4898 Envidia ++

#4900 Yo pille el G9 en su día, y es una compra requetecojonuda, eso sí, lo saqué por 40 y poco en Pixmanía creo. Hecha un ojo por Coolmod, Pccomponentes, etc, comprarlo directamente a Logitech es un robo en toda regla.

NerfMe

#4888 Todavía no. Bueno, casi vuelco mi coche una vez, pero nada más.

#4893 Es que busco planes decentes, que ya soy una persona seria.

#4900 Eso, eso, tú ahorra, que te quiero ver morena.

2 respuestas
Pachy

#4903 Bien, el siguiente paso es aprender esta maniobra:

1 respuesta
Enkripted

13:37

la hora élite!!!

NerfMe

#4904 Eso con mi coche de lego es imposible.

1 respuesta
kiLLoSaMa

13:137!!

Pachy

#4906 quieres ver como no? xDDD

2 respuestas
NerfMe

#4908 Que no se puede, que casi vuelca en curvas de 90º.

2 respuestas
Grilla

#4903 el sol y yo no nos llevamos bien :\

patxi, no encuentro el razer diamondnoseque Ç.Ç

el logitech G9x 60 pavos... joder 0.0

3 respuestas
nerkaid

#4909 Como vas a volcar!! Anda anda :P te sorprendería lo que el coche más cutre es capaz de hacer jhejhejhe

#4908 Yo el mes que viene voy al circuito de Albacete, a un curso de conducción con Mazdas... tengo unas ganas que no puedo aguantar xD

2 respuestas
Pachy

#4909 yo el primer coche que llevé fué este:

u_u se lo que es. xD

1 respuesta
Dralions

Me doy asco y acabo de ducharme. ¿Qué hago?

Fyn4r

#4910 el diamondback CREO que está descatalogado xD

El G9 minimo por 50y muchos €€

Mirate el steelseries Kinzu o el Razer Abyssus. Van muy bien y deben de rondar los 30€

1 respuesta
NerfMe

#4910 Eso suena a excusa?

#4911 Que sí, que te lo digo yo.

#4912 El mío es más corto y más alto.

1 respuesta
nerkaid

#4915 Pero no sabes el modelo en concreto?? Un KA o algo así? Un chevrolet de estos cuadraditos?

1 respuesta
Pachy

#4914 yo siempre fuí un clásico.

En ese caso... que tal este?

1 respuesta
koalas

acabo de terminar todo lo que tenia que hacer de la entrevista de trabajo...

os puedo informar de todo claramente, 13 horas. 1200€ por no hacer una puta mierda, mear, dar una vuelta, jugar a la psp, ps2, ver la tele, volver a salir a dar una vuelta, volver a mear, enviar sms a las tias...

empiezo el martes :P

Pachy

#4911 aprobechalo a tope!!! y sube algun video, o que :P

1 respuesta
Fyn4r

#4917 lo tiene un colega mío, yo lo probé un par de veces y la verdad, va cojonudamente bien, recomendado 100%
Eso si, quizá tardas unos días en acostumbrarte, va un poco "raro" al principio

1 respuesta
Tema cerrado