#4890 logitech.
o si quieres gastar algo mas, el razer diamondback. Es hiperduro, lo tengo desde hace casi 4 años. xD
#4890 logitech.
o si quieres gastar algo mas, el razer diamondback. Es hiperduro, lo tengo desde hace casi 4 años. xD
Yo recomendaría un raton normal de los chinos. Te va a durar lo mismo y te va a costar 7 veces menos.
#4885 Correcto, y no hagas caso de Nerf que no atropellé a nadie, fui a comisaria a denunciar la perdida de la cartera y les meti la bola de que atropellé a una vieja. Mi coche esta perfecto y sin ningun arañazo.
#4886 Se me ocurren muchas cosas que hacer contigo en la zona sur de Madrid, pero debería contartelas en privado para que tanto tú como yo sigamos pareciendo personas decentes.
Acabo de tener el ensayo para mi graduación.
Mañana llevaré por primera vez en mi vida un traje y recibiré el diploma de ingeniero eléctrico. Aunque me quede un año más para acabar la carrera.
#4894 Ayer preguntaste algo que no recuerdo que era y me quedé un poco con cara de :wtf:
Que era?
Suerte con el traje xd
Era para la asignatura de Laboratorio de Electrónica Digital.
Tenía que hacer un temporizador utilizando timers y el sist de programación C.
Ya lo hice, pero me volví un poco loco pensandolo xdd
—Joven —dijo el Profesor con una sonrisa—. Advierto con curiosidad que usted me toma por cobarde. A esto le diré a usted una cosa, completamente conforme con su filosofía retórica: usted se figura que es posible derrotar al Presidente. Yo, en cambio, estoy seguro de que es imposible, y sin embargo me atrevo a intentarlo.
#4891 y de logitech cual? el que me gusta que es el G9x son 90 pavos y mi economia no está para tirar cohetes Ç.Ç
#4903 el sol y yo no nos llevamos bien :\
patxi, no encuentro el razer diamondnoseque Ç.Ç
el logitech G9x 60 pavos... joder 0.0
#4910 el diamondback CREO que está descatalogado xD
El G9 minimo por 50y muchos €€
Mirate el steelseries Kinzu o el Razer Abyssus. Van muy bien y deben de rondar los 30€
#4915 Pero no sabes el modelo en concreto?? Un KA o algo así? Un chevrolet de estos cuadraditos?
acabo de terminar todo lo que tenia que hacer de la entrevista de trabajo...
os puedo informar de todo claramente, 13 horas. 1200€ por no hacer una puta mierda, mear, dar una vuelta, jugar a la psp, ps2, ver la tele, volver a salir a dar una vuelta, volver a mear, enviar sms a las tias...
empiezo el martes
#4917 lo tiene un colega mío, yo lo probé un par de veces y la verdad, va cojonudamente bien, recomendado 100%
Eso si, quizá tardas unos días en acostumbrarte, va un poco "raro" al principio