Las Mañanas de Off Topic 7

fehnd

buenos dias fumadores y no fumadores!

B

Buenos dias! adoro esta cancion!

LaChilvy

good morning

que mal saben las mañanas de lunes! xD

centu

Solo faltan 4 dias para volver a tener fiesta!

1 respuesta
Fyn4r

joooder, 24 mins de jornada y van 4 llamadas. Y mi jefe está de vacaciones... esto es el karma chavales, algo hice este finde xDDD
P.D buenos días :D

LaChilvy

que ganas tengo que llegue semana santa... y eso que no me pillo vacas xD

pero 4 diitas vienen bien (viernes. sbado, domingo y lunes de fieshta)

resondual

He visto el sol de la mañana! y lo mejor de todo es... que no vengo de fiesta!!

Qué gama de colores, que viveza... :qq:

1 respuesta
Oboro

Buenos dias gente levantadora de paises.

#5014 centu el viernes me piñé 8D, me he cargado el intermitente derecho del coche y según un amigo "listo" he doblado el capó y he rallado toda la parte frontal derecha del coche, segun yo el capó no le he visto doblado y no rallé nada, solo me he cargado la pieza del intermitente, que ya me jode bastante. En cambio a la puta furgoneta gitana que estaba mal aparcada subida a una acera superestrecha de una calle antigua de madrid, no le ha pasado nada... Me cago end ios

1 respuesta
BlackDragoon

buenos dias XD otro dia mas en la uni rascandome los huevos cuando tengo un porron de faena por hacer.

Para colmo te la piñas solo XD oboro al volante, peligro constante. .i. fotos o fake.

1 respuesta
centu

#5017 acabas de descubrir lo que es madrugar, bienvenido al club.

#5018 bueno son solo 4 chapas jaja

Ahora otra receta del taller para que la proxima vez vayas con mas ojo xD

1 respuesta
LaChilvy

#5019 que dura la vida del universitario eh!

¬¬ xD

1 respuesta
BlackDragoon

#5021 pues si XD es muy sacrificada... eso de madrugar, desayunar en la estacion, llegar e ir al bar de la uni... despues sala de estudios a pasar el rato hasta las 11, que deberia de avanzar faena pero prefiero mirar MV :D

Me quedan 3 asignaturas, de las 3 mas asquerosas del grado y despues el PFG. Tampoco tengo prisa, para acabar y estar buscando trabajo todo el dia como un desesperado, vivo mejor de universitario ^^

ninja edit: tu representa que estas currando... estas en el curro o aun en casa? Si aun estas en casa, no te puedes quejar del horario. Mi despertador suena a las 5:35 ts ts

1 respuesta
LaChilvy

#5022 jajajaj toy currando, me levanto cada dia a las 7:15

prefiero madrugar y salir pronto del curro =P

y yo que empecé a currar a los 20 de sistemas... deberia haber estudiao mas años!!! XD

Oboro

#5020 Es que paso de dar parte por un trozo de plastico macho. Tengo 3 partes sin penalización pero meterle uno por una mierda de intermitente (k por otra parte son 100 pavos) me da por culo. Creo que le meteré una ñapa y antes de irme a Bilbao en Julio o cuando haga un viaje largo un par de semanas antes doy un parte

1 respuesta
centu

#5024 yo estoy parecido, llevo un arañazo en la puerta desde hace tres meses. Ahora que tiene que pasar la revision lo arreglaran, pero si no fuera por eso para dias tenia. Y eso que me sale gratis xD

Estuve en la playa y no habia en el agua ni dios. Que finolis son en la costa.

Urien

Ah... buenos días gente =)

2 respuestas
Muesly

Mhghdhfffffff hoy no me apetece ir a clase, me quedaré en casita, con la intención de hacer los problemas de evolución, que ya se sabe, la intención es lo que cuenta :si:

1 respuesta
centu

#5026 el hijo prodigo ha regresado!

#5027 todos sabemos que perderas el tiempo con el ordenador en vez de hacer esos ejercicios xD

3 respuestas
Oboro

#5026 ESE URIEN XDDDDD cuanto tiempo macho (en general). Como te va la vida...

#5028 centu probaste el LOL? Yo empecé a jugar la madrugada del domingo y me ha jodido medio finde enganchado

2 respuestas
Muesly

#5028 no, no, lo intentaré... termino de desayunar, me visto, cambio las sábanas, y entonces me pongo.

Kenderr

Nada mejor que despertarse para hacer comentarios de texto tras dormir cuatro horas

Urien

Urien suelta el pomo de la puerta tiñendolo de sangre, sin volverse de espaldas gira la cabeza y con una sonrisa entre diabólica y perversa dice "Hogar, dulce hogar...", la puerta se cierra detrás de él y como un borrón desaparece en una neblina cargada de intenciones.

#5028 golfo! :@@@

#5029 YAY! Sobrevivo, que no es poco, se me están complicando muchas cosas ultimamente en todos los sentidos la verdad, ya saldremos del hoyo =)
Y tu que, de que andas ahora?

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas

Urien is back!!! xD

1 respuesta
LaChilvy

urien me alegra tu vuelta ^^

1 respuesta
Oboro

#5032 Acabando el mesecito del infierno este que me ha salido, a ver si pasa pronto y empieza una racha nueva porque quizás haya sido uno de los peores meses de mi vida xD, pero por lo demás tirando y ahora "currando" con mis 512mb de ram :clint:

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

#5029 jugue un par de horas, no me entere mucho del asunto y lo desinstale. No me gustan ese tipo de juegos tan estrategicos. Soy mas de accion xD

1 respuesta
_0-0_

Buenos people, otro Lunes más!

Oboro

#5037 Pues macho es hincharte a ostias mientras puteas a los demás, es un WIN XD. Cuando tienes equipo y nivel y te dedicas a putear al personal es lo más divertido que he jugado en bastante tiempo, y mira que era superreacio y odiaba este juego. Fue instalarlo para poder jugar a algo en la Euskal este año y no poder parar...

Urien

#5033 Buen día caballero ^^

#5034 A mi tambien me alegra volver :3

#5035 De los peores meses de tu vida? venga hombre ya será menos >_<

2 respuestas
Tema cerrado