Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#5040 Realmente sí, todo lo que me ha pasado este mes ha sido penoso o peor, y ha sido una detrás de otra, ya el viernes lo redondeé con la ostia del coche, espero que al menos las furias que suelto en el gimnasio valgan de algo

1 respuesta
Bloody

#5035 Pues ya sabes como funciona esto. Abre hilo, titúlalo "Cual ha sido el peor mes de vuestra vida?" y te flameamos.

xD

1 respuesta
centu

#5040 opino lo mismo. Si le hubieran cortado las dos piernas y un brazo...

1 respuesta
Mystee

Ojsti, me han pagado 400 euros mas este mes :O

1 respuesta
Oboro

#5042 No thx, otros lo harán por mi. Si algún dia tuviera que contar algo usaria las mañanas que para algo son como mi blog personal.

#5043 Casi xD

1 respuesta
Bloody

#5044 Hay otras formas de ascender y cobrar más tio. No te rebajes así...

#5045 Somos un grupo de apoyo psicológico xd

Mystee

No me rebajo que soy de norte coño!

Urien

#5041 que te has dado una piña con tu coche nuevo? en serio? o.O

1 respuesta
centu

Las Terapias de Off Topic. Subestacion del Telefono de la Esperanza digame?

1 respuesta
Oboro

#5048 > #5018. Sip, para redondear el mesecito me comí una furgoneta gitana el viernes

#5049 Pues podriamos hacer un teléfono de la esperanza para mujeres. Si están buenas nos vienen a buscar nos pagan un hotel y las damos sexo y asi se quitan los problemas, casadas valen.

2 respuestas
Urien

#5050 Vaya mal chiste, lo siento tio, que putada. Ya se sabe que las desgracias... :/

Yo estoy buscando un cambio de curro desesperadamente porque mi padre no me quiere en la empresa a pesar de que le hago ganar bastante pasta (o por lo menos que no le cuesto dinero). El día del Padre le llamé para darle la noticia de los 2500€ que ibamos a recibir de reclamaciones el mes pasado y solo se le ocurrió decir que este no era un curro para siempre, que me fuera buscando otra cosa, decir que me sentí como la mierda es poco =).

Luego está el tema Cris que prefiero no tratarlo por aqui si puedo evitarlo porque, como con Nuria, hay un chivato o chivatos que le cantan todo y no es justo ni para ella ni para mi.

3 respuestas
Bloody

#5051 Pues tio, más claro no puede estar: no cuentes nada de esas cosas por aquí.

1 respuesta
Golgi

Buenos días!!
Jolin que bajoneros.

centu

#5050 siempre os digo que nos tenemos que buscar una señora adinerada para darle placer. A ellas les sobra el dinero y a mi me sobran espermatocitos.

#5051 Pues esta la cosa como para cambiarse de curro... Pero aun asi un amigo informatico ha conseguido curro!

spoiler
1 respuesta
Oboro

#5051 Luego hablamos en casa cuando vuelva del gimnasio sobre el 2º tema.

Sobre el 1º yo estoy igual, ya son 2 años aquí, muchas promesas y tal y mucho formación y al final ni formación, ni subida ni sueldos ni un ordenador decente. Me estoy quedando atascado y es lo que más por culo me da.

Si al menos cobrara decentemente podía aguantarme y motivarme de otras maneras, pero es que ni eso, y no quiero estar asi toda la fucking vida asi que igual me largo nada más pueda, aunque claro tengo un par de lagunas en este curro y como no las cubra va a ser chungo conseguir un curro parecido :/. Y creo que lo saben en mi curro y por eso no me dan los cursos xD

1 respuesta
Golgi

Jo, pues yo sigo parada. Estaba pensando en hacerme policía científica, pero no se si es muy buena idea o qué

3 respuestas
Bloody

#5056 Joder, mola bastante. No ves el CSI?

2 respuestas
MisKo

Vaya estais todos jodidos...

Yo estoy relativamente bien en el curro, me cambio de piso, y este finde me voy a londres.

Oboro

#5054 #5057 Vamos a alegrarnos un rato con la chica de la que me he enamorado

Video en cuestion de la ultima foto http://dai.ly/hmUZ8i

ED: Joder hasta que me sangre le daba ._.

2 respuestas
Golgi

#5057 Ya pero tendría que ser poli normal hasta que salga una plaza de lo que a mi me gusta y eso de ir parando peña por fumar porros como que no me mata.

1 respuesta
centu

#5059 edito: le compraria flores y tal.

#5060 o que te manden a patrullar un barrio de gitanos...

Urien

#5052 Si lo que me jode es que por una manzana podrida se jode el cesto entero pero en fin, así las cosas me callaré, que remedio.

#5055 Luego lo hablamos tranquilamente, sep. Sobre lo del curro voy a aguantar un poco más esto pero luego... a otra cosa y es una pena porque estoy agusto aquí.

#5056 Yo todavia estoy pensando hacerme policia para la unidad de delitos informáticos con 26 años que tengo ya asi que... >_<

2 respuestas
Bloody

#5059 Es un encanto :qq:

Tienes que ver el video de cuando ganó eurovisión y tuvo que cantar por segunda vez. Era tan dulce que daban unas ganas tremendas de tirártela :qq:

1 respuesta
Oboro

#5056 #5062 Haceros ricos, yo es lo que quiero ser de mayor. No es muy dificil y si muy satisfactorio

#5063 Lo tengo por ahi en favoritos en casa :qq: , y el del videoclip lo tengo hasta en el tuenti para verlo y retorcerme el pene de dolor de los gestitos y las caritas que pone, es ultramona pero a ti te pilla demasiado joven Bloody, es toda para mi

1 respuesta
Fyn4r

por aquí otro más con futuro de curro incierto, en julio acabo contrato y se conoce / se rumorea que no hay renovación, peeeeeeeero, igual tengo enchufe en otra empresa... a ver como avanza la cosa xdd
Eso si, Julio va a ser un mes para recordar, fiestón 24/7 xdd

P.D quien es la jamona? la alemana de eurovision?

Golgi

#5062 Pues las pruebas de policía raso son por mayo. El tope de edad son 30. Yo ahora tengo 25 para 26. Por eso me lo estoy pensando.
Además un amigo de mi padre es policía científica y trabaja 24 horas a la semana seguidas y ya.

1 respuesta
Bloody

#5064 Demasiado joven? Que va tio, yo no hago ascos a una de 19 :clint:

El otro día viendo un programa (Goodbye Deutschland) salió una tía que con 19 había conocido a uno con 40 y pico, y llevaban ya 6 años juntos. La tia hacía de modelo y el pureta, yo no sé que coño tenía. Yo al menos tengo mi encanto :qq:

Por cierto, en Germany's next top model hay alguna también que no está nada mal xd

ousean

putos lunes

1
centu

El departamento de delitos telematicos esta claro que cada vez necesitara mas gente. Lo veo un sitio con futuro.

Urien

#5066 a mi es que no me mola el rollo academia, compartir habitación y, sobretodo, tener que machacarme para optar a un puesto donde se que el psicologo me tiraría, siempre lo he tenido claro

2 respuestas
Tema cerrado