Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#5156 preguntale a danico que ya la tiene desde hace dias.

#5157 hola juapo

1 respuesta
LaChilvy

dio me crujen las tripas como si llevase 1 siglo sin comer xd

2 respuestas
Oboro

#5161 ASI SI JODER, ASI SE EMPIEZA EL DIA

PD: #5158 Melenas solo en los bajos, y terror de las nenas...bleh, cuando coja forma

#5164 Golgi guapa ;*

2 respuestas
Golgi

#5162 Ten cuidado a ver si te fosiliza el estómago y te conviertes en comepiedras.

Buenos días

1 respuesta
Fyn4r

#5163 pero si lo que importa es el interior!
:¬¬:

1 respuesta
_j0sE_

#5156 yo la tengo, mola mucho xD y encontrar a gente por la calle sin enterarte que la tiene encendida también mola^^ luego ves su mii en tu 3ds :p

Golgi

#5165 Ciertamente, la ropa engaña mucho.
#5168 Estás a la que salta.

3 respuestas
Oboro

#5167 Foto tuya con y sin ropa por MP a ver si engañas

1 respuesta
IntelInside

#5167 Y más la interior de las mujeres.

Hi there!

Pedazo findeconlunesañadido que he tenido.

P.D -> Se notaba que empezaba la primavera, o al menos notaba las hormonas de las feminas más alteradas.

#5162 Callaaa que hoy me toco levantarme a las 6 y 15 y aun no baje a tomar el cafetín, creo que me voy a pedir que me ponga un bocadillo de barra entera por que vaya gusa tengo....

1 respuesta
o4colorxl

#5169 ¡¡¡HAS FOLLAO!!!

1 respuesta
centu

A mas temperatura ambiental mas temperatura en la entrepierna.

2 respuestas
IntelInside

#5170 Eso nunca lo sabras

#5171 Si creo que tambien tiene relacción con eso, el que beban bastante alcohol :P

P.D -> La supermartxe me decepciono...

2 respuestas
Oboro

#5171 Señor centu ayer partí el gimnasio, hoy no tengo brazos de las furias que tuve ayer con la barra, que para un puto dia que no estan los yonkis en las barras las destrocé...

#5167 Es que me tienes loco y como no te pasas ya pues tengo que aprovechar :_

#5172 Me acabas de recordar a ayer viendo Neox en el capitulo de Como conoci a vuestra madre salia Barney con una borracha en nochevieja intentando beneficiarsela por ir ciega xDDDDDDDDD Ella solo repetia que borracha estoy y el otro haciendo guiños a los colegas xDDDDDDDDDDD y luego con un CD de motivación, como los que me pongo en el coche para zumbar

#5174 Urien ayer no hablamos, me acabo de acordar, pero bueno llegue tardisimo me eché mis 2 lolitos de rigor (Caitlyn lover, hoy la pierdo ;_;) cené y me acosté, asi que tampoco hubiera dado tiempo

2 respuestas
Urien

Buen día! =)

1 respuesta
LaChilvy

de momento una mañana muy aburrida, he resuelto 4 incidencias tontas y ahora sin hacer nah :/

2 respuestas
o4colorxl

#5175 ¿Como que sin hacer nada? Estas posteando en el foro mas prestigioso de toda la comunidad online española. ¿Te parece poco?

1 respuesta
gefea

Buenos dias! Voy a ponerme con unos asuntos de diodos, que pocas ganas

IntelInside

#5175 por eso siempre es importante tener un teléfono de ultima generación con juegos como el Final Fantasy o Strip poker (segun gustos) que te den horas de entretenimiento.

LaChilvy

#5176 eso es cierto

/autoslap

unas del curro me están proponiendo hacer esto:

CURSO REIKI PRIMER NIVEL

En este primer Nivel tomamos contacto por primera vez con la Energía Universal, quedando convertidos para siempre en canales transmisores de Energía curativa, de manera que lo único que debemos hacer es colocar las manos encima de un receptor o sobre nosotros mismos y Reiki empezará a fluir espontáneamente.
Una vez acabado el curso la persona obtiene para siempre la habilidad de transmitir Reiki y disfrutará de todas sus aplicaciones y beneficios. Es realmente así de sencillo.
Con Reiki como herramienta de crecimiento personal, iremos avanzando a través de los diferentes niveles, con nuevas herramientas que nos ayudaran a profundizar aún mas, y mejorar así nuestra calidad de vida.
Entre otros, el Primer Nivel de Reiki incluye los siguientes temas:

  • Que es Reiki?
  • Origen y historia del Reiki
  • La estructura del Reiki: Los Niveles
  • Los chacras
  • Símbolo Koriki
  • El proceso de sanación
  • Tratamientos con Reiki (auto-tratamiento, a otras personas, plantas, animales…)

Fechas: Sábado 16 De 11 a 14 horas y de 16 a 19 horas


Es aconsejable traer ropa cómoda, preferentemente blanca, libreta y bolígrafo.

Precio del curso: 60 Euros.
1er. Nivel

Al finalizar el curso se entregará Diploma del nivel iniciado.
[/i]

2 respuestas
Oboro

Asi soy yo de fiesta también xDDDDDDDDDD Grande el momento final

1 respuesta
Urien

#5179 Mi mami es profesora (maestra) de Reiki ^^

#5173 Ya, estuve toda la tarde liado (guiño, guiño), con la tontería acabé a las 22:15 y ya me dispuse a cenar y a esas mierdas xD.

3 respuestas
centu

#5172 estoy de acuerdo, el alcohol es un abrepiernas profesional xD

#5173 no seras de esos que solo hacen brazos? Hay que entrenar todo.

#5179 ya no saben donde tirar el dinero.

1 respuesta
MisKo

#5180 bastardo, destrozaste la barra de pesas, pero le pusiste alguna pesa? :P como vas con tus hiper entrenamientos y tu hiper alimentacion?

1 respuesta
Oboro

#5182 Brazo es lo que menos hago de hecho xD. La rutina anterior eran 2 dias alternando tren superior e inferior, lo que pasa que hay dias que es imposible cojer una puta barra, y ayer aproveché que estaba libre y me dispuse a darle duro, pero vamos hice zancada y press banca, asi que de todo un poco.

Mi intención de marcar/ganar musculo es dorsales, pectorales, hombro y espalda > lo demás. Aun asi las tablas las tengo equilibradas. Y pierna tengo bastante desde siempre.

Ayer me reí de varias mujeres diciendoles que pesaba 63kg de los cuales 60kg de peso los tenia en el pene. Se las hace tan felices con tan poco...

#5183 XDDDD La barra es la más gorda, no se si son 10 o 15kg sola, pero le pongo 2 pesitas de 5kg a cada lado como los maricas, asi k son 20-25kg xDDDD. Me dijo ayer poto k vais al chinaco, como os odio :_

#5181 Te escupiría si sirviera de algo, pero en vez de ello voy a ver si gasto mi energia en cepillarme a alguna del gimnasio

1 respuesta
centu

#5181 eso que es una especie de taichi?

Porque las empresas no forman a sus trabajadores en vez de relarjarlos con artes orientales?

#5184 puf es una mierda cuando el gimnasio esta masificado y tienes que esperar para hacer tu serie. Tu echale cara y agenciate lo que necesites.

2 respuestas
Bloody

Buenos días nenas.

Viva el Reiki! Larga vida al Reiki!

No sé que coño es y paso de leer el pasado.

LaChilvy

#5181 y eso es real? o es un saca-cuartos? xD

1 respuesta
Fyn4r

Y te cobran 60€ por acerte iniciado en algo que consiste en
lo único que debemos hacer es colocar las manos encima de un receptor o sobre nosotros mismos y Reiki empezará a fluir

???
el mundo está loco ostias xddddd

1 respuesta
B

Buenos dias! llevo sin dormir toda la noche para coger horario normal, sino lo consigo hoy, será el segundo fail semanal xD

Creo que me voy a poner a recoger el cuarto y luego una ducha... no sé!

Pd. Oboro enfermo.

1 respuesta
Oboro

#5185 Realmente no está masificado, pero voy sobre las 8:00-9:00 de la noche y están los subnormales que solo se dedican a las barras, y hay varias de estas que estan tumbadas y solo hay 3 con ayudas (esto que tienen para apoyar la barra, para hacer zancada y cosas asi) y yo necesito hacerlo con eso porque las otras barras son para los animalitos estos. El problema es que los animalitos estos de picha pequeña prefieren meterse 20kg más (se ponen piedras de 40kg en cada lado) y usar las ayudas antes que lo otro.

El problema viene cuando intentas quitar la pesa de 40kg-50kg-60kg que meten, porque logicamente ellos no lo van a hacer... Y me tengo que cagar en su puta madre. Algún dia entraré con la katana y tendremos un problema

#5189 Por qué cariño? Ya no me amas? Lamento no haberte dado sexo en la KDD, pero es que estaba firmando autografos y grabando videos :_

1 respuesta
Tema cerrado