Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#5188 jajajajajja

yo no creo en estas cosas tampoco xD

1 respuesta
Bloody

#5163 Coño, no había visto eso.

Tu si que sabes aportar, joder :qq:

B

#5190 mas enfermo queria decir obseso xD pero bueno, de las fotos que habeis puesto solo me gusta la de centu xD

1 respuesta
IntelInside

#5191 Eso son "mariconadas"
Uná buena paliza a correr/hacer spining/ bicicleta sumado a un poco de sauna/piscina y una buena ducha y ya te digo yo que rinde más que eso del Reiki....

1 respuesta
LaChilvy

#5194 que poco Zen eres! xDD

1 respuesta
Fyn4r

ajoajoajaoaoj, esta semana en principio me confirman si algun ex-compañero mío del ciclo se viene de prácticas a mi empresa, voy a tener un esclavo chavales! xDDDDDDDD

IntelInside

#5195 Yo esque soy "más de pueblo" jajajajajajajajaj

Na en serio a mi eso me parece muy bonito para jubilados. Pero si eres joven me parece una chorrada.

BTW me voy a

Urien

#5185 #5187 es bastante real si crees en la manipulación de energías, si crees que con pensar en algo influyes en ello, etc.

Hace un tiempo estuve en una meditación Ramtha, se trata de conseguir algo mediante desearlo con mucha mucha fuerza y no tengo ni idea de si funciona pero me hizo sentir mucho mejor haberla hecho. Es... es muy muy intenso, no sabría explicarlo.

El Reiki siempre he dicho que es una especie de curación por imposición de manos aunque en realidad no tiene nada que ver con curación, facilita el transito de las cosas que deben ocurrirte, se les da a muchos enfermos para mejorar su calidad de vida, para que les duela menos lo que sea que tengan y hace poco la OMS acaba de reconocer que es beneficioso para los pacientes asi que se estan haciendo diversos estudios para determinar si esto es cierto (mi madre toma parte de uno de esos estudios).

Oboro

#5193 Obseso por qué? Tú que prefieres levantarte y ver a

o despertarte y ver a...

Nosotros igual...

PD:

Palabras mayores:

1 respuesta
B

#5199 te ponen las pelirrojas no? xDD

2 respuestas
MisKo

#5200 y a quien no :D

3 respuestas
gefea

#5201 Para mí sólo hay dos tipos de pelirrojas en el mundo: las que están muy muy buenas y las que son muy muy feas. No hay termino medio

2 respuestas
o4colorxl

#5201 a mi no. Ademas la piel les huele rara XD

B

#5201 ahora entiendo xq ligaba yo mas cuando estaba de pelirroja... me caguen todo xD

1 respuesta
Oboro

#5200 Si, son mi mayor debilidad, pero no le hago ascos a ningun tipo de mujer, tan solo me tiene que atraer, el cloroformo hará el resto.

#5202 Hay 3 tipos de pelirrojas realmente:

Las que estan buenisimas

Las que son horribles.

Las que tienen una cara superrara (muchas pecas, superpálidas) pero tienen un cuerpo de 3 pares de cojones

Y LAS HORRIBLES, al 90%, tienen un culo IMPRESIONANTE.

Contras?: Apenas suelen tener pecho.

#5204 PD: PELIRROJAS =/= PELOROJO, aunque me pongan también

2 respuestas
SirPsycoSexy

Buenos días!

Un poquillo de música por al mañana shurhands!

B

#5202 laa tuya está en el grupo de las guapas, y x cierto, hace un tiempo vi de casualidad un video de ella cantando y aluciné de lo bien que canta xD

#5205 jajaja a muchos tios os ponen las pelirrojas, no se porque, supongo que será lo mismo que a mi los tios con los ojos verdes

2 respuestas
Oboro

#5207 Antes el prototipo ideal para las mujeres era rubio con ojos azules. Ahora lo es moreno (pero de pelo negro negro) con ojos verdes.

Yo soy fiel a mi ideal: Me gustan todas pero las pelirrojas tienen un plus, al igual que las chicas con el pelo corto (no mucho) o media melena. Algun dia deberia de plantearme si me gustan más las pelirrojas o las chicas con el pelo no muy largo

#5209 ME VALE TB, incluso la analfabeta esa de gh12 melafollaba, y mira que me da asco...

1 respuesta
MisKo

no es pelirroja, pero vale xD

Si, mi debilidad son las pelirrojas xD

#5208 todos sabemos como eres, no te preocupes. Sabemos que te follarias a urien si se dejara el pelo mas largo xD

2 respuestas
sacnoth

Esto sí que es un hilo de mañanas, estoy orgulloso chicos :)

2 respuestas
gefea

#5207 jaja gracias por lo que me toca pero la mia era de tinte y temporal, la aconseje no volverse a teñir, no me gusta nada artificial en una mujer. Ahora ya tiene practicamente su pelo natural, algo arrubiadas las puntas.

Siempre la digo que se presente a algun concurso de musica (ya OT pues no, ha decaido) pero nada, tiene demasiado panico escenico.

#5205 Las que tiene una cara superrara y cuerpo de escandalo las meto en el grupo de las que estan buenisimas, no las he catalogado en guapas no guapas. De hecho la mayoria de las pelirrojas naturales tiene pecas o son palidas de cojones.

2 respuestas
B

#5211 pues que boba xq con la voz que tiene tela...

Estar buena = Cuerpo bonito
Guapa = Cara bonita

Siempre lo he dicho asi yo

1 respuesta
Urien

#5210 nuevo mod de OT?

1 respuesta
Oboro

#5209 A Urien no, pero a su hermana si, y dicen que se le parece (yo no le veo tanto parecido). Gomen Urien, aunque creo que ya lo sabias xD

#5210 Para eso estamos.

#5211 No te falta razón, pero hay algunas que son supermonas de caras y otras que tienen una cara rara (que da bastante morbo también aun asi). Un ejemplo seria Alysson Hannigan, es bastante rara pero cuanto más la miras mas guapa te parece XD

CORTE DE PELO WIN

CORTE DE PELO WIN x2

2 respuestas
sacnoth

#5213 Llevo casi un mes, pero me gusta pasar desapercibido.

2 respuestas
B

#5214 esa tia es de mis actices favoritas, no sabia el nombre, xq me se el nombre de 4 actores/actrices, pero todas las pelis que he visto de esta chica que me han encantado

MisKo

#5215 no pasas desapercibido, es que el estaba baneado xD

2 respuestas
Urien

#5215 Eres el elegido por Billa? :3

#5217 tambien xDDD

1 respuesta
gefea

#5212 Eso es, esa es tambien mi catalogacion. Por cierto, supongo que veas HIMYM, sino, estas tardando.

#5214 Pero es que Lilly esta buena, da morbo por los papeles que suele hacer, y de cara pues bueno, pasable.

2 respuestas
sacnoth

#5217 Me has quitado la ilusión de ser el mod ninja que acecha en las sombras y cuando nadie se lo espera... BAN!

#5218 Se podría decir así, aunque creo que no fue decisión únicamente suya.

Tema cerrado