Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

Buenos días nenas.

Llego al curro y la primera noticia que veo es que detienen al jefe de la policia local por falsificar documentación para los inmigrantes.

Grande :)

MisKo

#5396 creo q melonz estaba buscando piso xD

#5395 asi es como tienes que estar siempre, destrozandote tanto que temas a las agujetas, y si no te salen, destrozandote aun mas xD

Oboro

#5397 Si tengo que acabar asi todos los dias me muero antes de sacar musculo. Te aseguro que cené como un cerdo, me duche con agua supercaliente y solo despues de la ensalada podia levantar el brazo, y hoy estoy dormido, de esto que tienes el cuerpo anestesiado. Todo por la puta barra de los cojones y el press banca. Me puse creo que el doble de peso del que me tenia que meter, y no podia acabar la 2º y la 3º serie, que enciman eran superseries sin descanso. Y ya en una máquina de hombro digo me meto 5kg en cada barra asi para ir de tranquis...... No perdí el hombro por gracia divina

2 respuestas
MisKo

#5403 no te meterias el doble de peso que te toca cuando hubo una segunda y tercera serie xD

1 respuesta
centu

#5400 ojo ahora con las tias que hay muchas que encajan bastante bien con tu descripcion. Y luego tienes gente como yo que esta acostumbrada a manchar poco para recoger poco xD

#5403 te dije que te costaria mucho esfuerzo, si no mejor vete todos dias al balneario.

1 respuesta
Oboro

#5404 Me meti el doble de peso que me toca en la primera serie, seguí con el mismo peso en la segunda y estaba reventado y en la tercera no era capaz ni de levantar la barra al principio, por mucha superserie que fuera me tuve que ir a hacer abdominales y descansar el brazo o no era capaz ni de dejar la barra en su sitio. Y mira que serian 20-25kg en barra nada más, pero me dolió en el alma

#5405 Ya, si ves a la gente esta drogada que solo bebe vitaminas y hace burradas con la barra y acaban llorando, chillando como niñas y tirando las mancuernas contra el suelo a mala ostia xD

Aun asi me quejo pero me entretengo y me gusta, más las maquinas que el peso libre, pero bueno me baso en casi todo peso libre asi que toca sufrir, hoy si voy (que si todo va a mal no voy a ir) me toca casi todo tren inferior que para mi es un descanso porque tengo bastante mas fuerza

1 respuesta
centu

#5406 hombre pero si ves que no vas a poder hacer todas las repeticiones de todos los ejercicios bajate el peso.

No es ponerse todo el peso que puedas y levantarlo 3 veces y ya no poder hacer nada mas.

1 respuesta
Oboro

#5407 Por eso precisamente dije k me pasé de peso, porque con la barra solo para ese ejercicio ya me valia, y me metí 10kg, asi que creo que con barra sola-5kg-10kg en las repeticiones hubiera sido más productivo. La barra de por si pesa 10kg, y generalmente los cicladisimos hacen mi mismo ejercicio sin peso (pero ellos para calentar) XD...

1 respuesta
centu

#5408 de todas maneras yo no haria superseries hasta minimo dentro de un mes cuando estes mas acostumbrado al ejercicio. Mejor que ahora descanses un poco entre series.

Golgi

¿Qué entendéis por superseries?

  • No descansar entre series?
  • No llegar a extender del todo el brazo ni a doblarlo para que el músculo no descanse nada?
  • Lo anterior lo más lento que puedas?
3 respuestas
Urien

#5410 Lost

1
centu

#5410 acabas tu serie de 8 repeticiones de biceps con mancuernas. Y sin parar nada te pones a hacer por ejemplo biceps en la polea. Tambien puedes hacer superseries cambiando de musculo.

Para animar un gif de oboro en el gimnasio ayer:

1 1 respuesta
Hurtiek

Que hay manitos!

B

Buenos días mediavideros! xD

MisKo

#5412 ese gif es oboro, 100%

#5410 http://www.parasaber.com/salud/estar-en-forma/gimnasio/consejos-para-el-gimnasio/articulo/estar-forma-entrenamientos-superseries-curl-biceps/7554/

A mi me tocaria volver a subir peso en los ejercicios, pero me da pereza xD

2 respuestas
K

Hola hola hamijos =3

centu

#5415 cuando ya estas acostumbrado si que da pereza aumentar peso y volver a sufrir jaja

1 respuesta
MisKo

#5417 ya, es q me da muxa pereza, ademas por ejemplo, en gemelos ya no tengo mas peso en la makina, y en prensa para piernas, me da pereza estar 3 mins cargandola de peso, para luego 2 series .

En el resto de maquinas, si que me es mas facil subirle peso ( por que tiro menos xD ) pero sigue dandome pereza, pero weno, es lo que toca, aunq de momento, le subire peso, pero solo haré 2 dias de musculacion a la semana. los otros 3, ire de trankis, corriendo o en eliptica y tal

1 respuesta
Oboro

#5415 No soy asi de animal, pero el segundo dia que fui al gimnasio en ESA maquina precisamente y para hacer zancada, que es la misma posicion, me puse también el doble de peso del que debia (no me acordaba del peso) y no me metí ese ostion pero si k lo sufri en la columna y el cuello, y lo pase "mal" para dejar la puta barrita xD

ED/ Por cierto ese tio se ha matado no? Si te cae eso encima te parte

ED2/ #5418 Te da pereza subir de peso? Oo pero si en peso libre es añadir o quitar un peso, en mancuerna cojer una más grande y en la máquina es cambiarle una mierda de hierro

1 respuesta
centu

Me caguen la virgen que pedazo de rubia alta acaba de venir. Voy a imprimir cualquier plano para echar otro vistazo. j3j3j3

ed/ es rubia y alta pero es fea. No merece ni que me levante a imprimir otra vez.

oseleh

Buenos días, MV. Me voy a la universidad.

S

Desde el cambio de hora soy un zombi viviente todos dias del sueño que tengo.

1 respuesta
MisKo

#5419 no es el hecho de añadirle peso ( la forma de añadirle peso ) si no el hecho de hacerlo en si, es decir, cuando ya te acostumbras a un peso, se esta mu agustito con ese peso xD

Para que lo entiendas, cuando te acostumbras a 10 kilos en biceps, y los haces facilmente, te da pereza subirte a 15, y volver a estar sufriendo con las repeticiones

1 respuesta
Urien

#5422 creía que era al único que le pasaba.

Yo ayer dormí bastante pero hoy me encuentro la ostia de cansado.

1 respuesta
O

Acabo de salir de un examen de física, buenos días.

1 respuesta
Fyn4r

#5425 o empezó muy temprano, o eres muy lista o no fue muy bien xdd

1 1 respuesta
O

#5426 Empezó a las 10 y dura una hora. Soy muy lista, me ha ido bien xddd

1 respuesta
Oboro

#5423 xDDDDDD A mi eso no me pasa, me gusta superarme y decir que he tirado más peso, aunque llore luego para mover el coche xDDDDDDD, deberiamos doparnos un red bull antes y algo después del gimnasio, como los del barcelona

#5424 Me debes MP

#5427 Serious cat is serious, y estuviste en la KDD y no te conocí, me parecio muy feo eso, puto potokuz k no presenta

2 respuestas
Urien

#5428 cierto, era sobre la tipa esta no? ya ni me acuerdo de lo que te iba a contar.

1 respuesta
O

#5428 No, no, vosotros estuvisteis en nuestra kdd jajaja, sólo me acuerdo de unos pocos!

1 respuesta
Tema cerrado