Las Mañanas de Off Topic 7

Fyn4r

Buenos días chavales, me perdí el partido de la selección ayer :\ estaba inmerso en el "maravilloso" mundo de IPSec xddd

1 respuesta
LaChilvy

Los santos de hoy:

Pedro Regalado, Santo
Presbítero. 30 de marzo

Juan Clímaco, Santo
Abad, 30 de marzo

Amadeo IX de Saboya, Beato
Laico, 30 de marzo

Zósimo de Siracusa, Santo
Obispo, 30 de marzo

María Restituta Kafka, Beata
Virgen y mártir, 30 de marzo

Leonardo Murialdo, Santo
Fundador, 30 de marzo

Ludovico de Casoria, Beato
Presbítero y Fundador, 30 de marzo

Julio Álvarez Mendoza, Santo
Presbítero y Mártir, 30 de marzo

Otros Santos y Beatos
Completando el santoral de este día, 30 de marzo

Osburga, Santa
Abadesa, 30 de marzo

Régulo de Senlis, Santo
Obispo, 30 de marzo

Segundo de Asti, Santo
Mártir, 30 de marzo

Pedro Regalao? xdd

Guardian

Buenos días gentuzilla!

#5371 Tampoco te perdiste mucho, no fue nada extraordinario xD

BlackDragoon

buenos dias... otro dia mas en la uni con mucha faena y yo perdiendo el tiempo en MV y inet.

Alguien celebra los santos?? yo ni estoy bautizado asi que siempre me ha parecido una horterada.

LaChilvy

yo no hice la comunion xD

la verdad es que no se ni cuando es mi santo, tendria que buscarlo

1 respuesta
Guardian

#5375 Yo solo hice la comunión por los regalos xD, después confirmación y polleces pasando jaja

Ya que te pones a buscar, buscar el mío a ver si lo encuentras, en algunos calendarios es el 13 de Junio que solo lo he visto en un calendario, en todos los demás que miro ni aparece :(

PD: Joel.

#5376 Que velocidad, algo sabía yo de un 13 xD

LaChilvy

El mio, Santa Silvia, 3 de Noviembre

El tuyo Joel, 13 de julio

1 respuesta
IntelInside

Hi there!!!

#5377 Tu creo que de santa ya poco :P

2 respuestas
B

buenos dias! alguno me hace una firma bonita que ponga mystyka? asi en plan fashion? xD

LaChilvy

#5378 toda la razon, ale me voy a currar guap@s!

B

Ayer perdí todos los apuntes de un examen que tengo el lunes...últimamente estoy teniendo muy mala suerte. Me citaron al juzgado por una denuncia que puse justo el dia que estoy en pleno crucero... :(

1 respuesta
IntelInside

#5381 Si tienes algun amigo/a medico puedes alegar que estas mala.

1 respuesta
BlackDragoon

pues nada no funciona imageshack, me da pereza subirlo en otro...

B

me piro a vestir que me iba a echar a dormir pero me toca hacer recados que anda mi mami malita la pobre :( pero con lo bien que la cuido yo seguro que a la tarde está como una rosa!

Rezad por ella!

2 respuestas
Fyn4r

#5384 si la cuidas tu mejor será que recemos!
Lo de las firmas, vete al foro de Ensidia (siguen vivos?) o algunos de estos y róbales la firma, le pones tu nick y ale... xdd

1 respuesta
B

#5384 Solo trabajas los findes?

#5382 Bueno, creo que podré arreglarlo y podré ir este viernes.

1 respuesta
B

#5385 yo quiero una mia jajaja no la quiero copiada xDD a ser posible pediria que fuera gif un poquito jajajja

#5386 solo los sabados xDD nisiquiera el finde entero xD

Guardian

Uno que se va a la presentación en la empresa, para hacer las prácticas.

Nos vemos luego! que os cunda la mañana :)

MisKo

joder, me quiero morir aki en el curro xDD
y supuestamente, esta noche tengo mas traca, en fin...
y el fin d semana me voy a londres....

Me voy a por cafes

1 respuesta
Oboro

Good Morning Shadaloo!!!

Se confirma el peor mes de mi vida \o/, quedan 2 dias que se acabe ya por favor a ver si empieza otra racha nueva.

#5389 Curra cabrón que te lo mereces, por programador

2 respuestas
B

#5390 Pues ya somos dos creeme xD

1 respuesta
Urien

Buenos días, mis compañeras de piso se van, necesito compas de piso para Mayo y Julio :S

2 respuestas
centu

#5390 #5391 pues si que habeis vivido bien hasta ahora...

2 respuestas
B

#5392 Eh en el mes de julio me voy a madrid a un curso de la complutense...pero podemos acabar muy mal. Oh, wait...ahora sí que parezco una acosadora.

#5393 La verdad es que yo tengo una vida feliz y fácil.

1 respuesta
Oboro

#5393 No tienes ni idea la de cosas que me han pasado este mes, y la única decente ha sido que me han dado el coche... Y aun no estoy seguro que sea decente xD.

Ayer me maté en el gimnasio por animal centu, no podia ni mover el volante (true story), menos mal que fui despacio y el coche se lleva casi solo, porque te juro que no podia mover ni un brazo, por animalito con la tabla nueva y no controlar los pesos. En cuanto me den las agujetas hoy se que muero

2 respuestas
Urien

#5394 Yo voy mucho a mi rollo, soy practicamente fantasma, como mucho coincido en la cocina pero el salón ni lo piso.

1 respuesta
centu

#5392 pff eso si que da mal royo, a ver que gente se te mete en casa. Pensemos que sean dos rubias de los paises del norte con ganas de probar el jamon iberico.

#5395 cuando ya estes en forma tienes que acabar todos dias sin poderte mover. Exprimiendo a tope las fuerzas de los musculos, pero sin olvidar que los ejercicios hay que hacerlos bien.

2 respuestas
BlackDragoon

Jus Jus ahora toy en sala de estudiantes con 3 tias... pero dejando volar mi imaginacion, si pillo la cara de una, pelo de la otra, cuerpo base de la otra y fusionando el culo de la de la cara y la del cuerpo saldria todo un pivon.

Cuando era pequeñito, me gustaban las galletas...(voz de pito) y ahora que soy mayorcito, yo prefiero un par de *****!!. (voz de macho)

Sh1n0d4

Tengo que estudiar para un examen para mañana y no tengo ganas ...

Problems?

Urien

#5397 en principio no voy a meter tios en el piso, son bastante puercos y fiesteros, este piso es bastante tranquilo, de vez en cuando viene algun amigo/a se queda unos días y ya está.

Limpiamos una vez por semana pero es que hay gente que no hace ni eso.

1 respuesta
Tema cerrado