Las Mañanas de Off Topic 7

MisKo

#5455 nop, no he buitreado, ni en web, ni en kdds xD

Casi todos los posibles targets tenian mediavideros asociados xD

Alguna vez me han comentado algo "con gracia" y lo he devuelto , como por ejemplo mer, con las tonterias de la paella de venirse a probarla, pero nunca empezaba yo.

Por cierto, que fue de mer?

2 respuestas
Oboro

#5460 Si puedo ir iré, desde luego no me gusta pagar algo para no disfrutarlo, pero hay causas que igual me impiden ir hoy, pero vamos OJALÁ pudiera ir. Aun asi ahora con las superseries en 30-40min estoy fuera xD

#5461 No seas fake, buitre. y meR fue vilmente baneado/a

1 respuesta
centu

A mer supongo que la asustamos y no volvio xDDD

Urien

#5456 vas a ver como lo arreglamos enseguida.

Hola! que tal? mi nombre de verdad es Tipo de Incognito, y el tuyo?
Me dedico a la informática y me considero un friki con cierto sex-appeal. Nada de lo que veas en esta web tiene nada que ver con como soy en realidad y... no busco sexo, ni follar, ni nada (soy un hombre con necesidades cubiertas de manera muy satisfactoria ultimamente xD).

Así que antes de que me vuelvas a decir que no y que estoy pirao... parlamentemos.
A que dedicas tu vida cuando no estás en MV? sales mucho por la Boom?

1 respuesta
centu

#5462 ya te digo que lo de hacer superseries lo dejaria para mas adelante.

mer era un troll y fue baneado/a??. Le podriamos haber sacado mas fotos...

1 respuesta
MisKo

se que tiene el user baneado, pero no supe por que nunca xD

Supongo que sería un fake.

O

#5464 JAjajajajajajaja, ya somos conocidos de toda la vida!!!

Yo soy estudiante, y sólo he ido a la Boom una vez xD

1 respuesta
Oboro

#5465 Me meteré menos peso y seguire con superseries, si no tendría k saltarme a la torera las tablas (las 2 van con superserie) y seria una putada gorda ir por libre sin tener ni puta idea. Aparte que me motiva mas las superseries y no me sobra el tiempo ahora para estar en el gimnasio, me ha venido bastante bien esta tabla porque voy tardisimo y cuando acabo ya casi estan chapando

Urien

#5467 vaya CASTAÑA de información, ¡con todo lo que te he soltado!.
Que estudias? cuanto tiempo te queda? estás de exámenes? que tal van? en que parte de madrid estás?
Y te contesto por mi, estudio de vez en cuando algo de programación para videojuegos pues estoy inmerso en un proyecto para desarrollar uno aunque algo parado. Vivo en Legazpi-Delicias y me quedo sin compañeras de piso en Mayo y Julio, ejem.

1 respuesta
O

#5469 Jajajja, a ver, estudio Biología, me queda mucho, no estoy de exámenes pero tengo algún que otro parcial...

1 respuesta
Urien

#5470 Vives sola? vives con compis? que esperas obtener de la vida siendo biologa? trabajar en un laboratorio es tu ilusión?.

Edit: He leido donde vives, lo siento :/, si fuera un depravado ya habría salido a buscarte, RAWR!

2 respuestas
nerkaid

Buenos días delincuentes :yawn:

Me he levantado a las 11, he encendido el PC, he vuelto al sofá y he caido de nuevo instant :(

O

#5471 Vivo con una familiar. De momento no espero nada ni sé que me deparará el futuro- Y no, de momento no es mi ilusión trabajar en un laboratorio xDDD

Pachy

Que se cuece por aqui?

1 respuesta
capcha

#5474 Poca cosa, Urien intentando buitrear a una nueva que no sabe que se introduce objetos por el ano...

3 respuestas
LaChilvy

Jo, en interné pone que va a llover en Bcn :(

1 respuesta
nerkaid

#5475 Has roto la magia HAHAHAHHA

#5471 uf0 te va a crugir x'D

#5461 No la banearon, se fué

2 respuestas
Oboro

Noto cierto acoso hacia cierta persona que no es mujer por parte de cierto usuario posiblemente reprimido o dolido por algo...

#5476 Joderos, gracias a tu puto novio y sus deseos nos llovió en la KDD, os mereceis ahogaros en agua

2 respuestas
Urien

#5475 deberías saber que para la mayoría de las mujeres eso es un plus xD.
Pero claro para eso hay que juntarse con el género femenino y de eso no entiendes demasiado. Vuelvete a la bat-cueva anda xD

#5477 ufo? por que? o.O

1 respuesta
Grilla

diox, me he despertado con un dolor de estómago para flipar, he vomitado pero no me ha aliviado :(

y tengo muchiiiiiiiisimo vicio al sims medieval, esta noche me hago nueva partida, con nuevo pj y voy a ponerlo como lo peor de lo peor

2 respuestas
O

#5475 Perdone?

1 respuesta
LaChilvy

#5478 os jodeis, que el entro al hilo de la kdd a decir en plan coña

"ojala os llueva"

y del palo buenrrollo, y no se quién le reportó, y le ocultaron el comentario

sois unos llorones!

1 respuesta
Oboro

#5479 Me acaban de llamar que han encontrado mi cartera al lado de la Boom xDDDDDDDDDDDDDDD. Luego me paso por ella

2 semanas despues recuperaré mis objetos!!!! <- Frikifrase

#5482 Yo no le reporté, pero no lo dijo ni en plan buen rollo ni en plan coñas, porque recuerdo que dijo además al final... os lo digo en serio. Y con el aprecio que le tengo yo a Aikon me sentó hasta mal, y en la KDD recordé su frase

2 respuestas
Urien

#5480 joder Grilla, ese es tu nuevo reto? deberías aspirar a cosas más sublimes, échate un lol xD

#5481 no le hagas caso, es un troll que me persigue por todos los hilos, debe ser que le gusto y solo sabe decirlo faltando xD

#5483 AHORA MISMO? Dios, como cojones tienes tanta potra?

3 respuestas
capcha

#5478 Llamalo aburrimiento simplemente...

1 respuesta
O

#5484 Es que en principio creía que se había referido a mí y no me queda muy claro...

2 respuestas
MisKo

#5486 se refiere a que urien se mete objetos por el ano, no tu, aunq todo es posible en la "billa" del señor

Weno, 13:41 voy a currar, q tngo q hacer unas cosas para las 15:00...

1 1 respuesta
LaChilvy

Aikon deseandole el mal a algo/alguien? Imposible, el dia que lo conozcás me entenderás xD

Pues no sabia que os llovio en la KDD, que putada, porque en el parque ese del botellon estaria todo enfangao no?

nerkaid

#5483 jajajajjajajaja joder que grande eh, justo ayer lo hablabamos y hoy aparece x'DDDD lo bueno se hace esperar eh jejjeje

TeCagas

#5480 sims medieval?lol, y que se supone que haces, un castillo o movidas raras?XD

Tema cerrado