Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#5484 Potra no, se acaba mi mes de mierda, tiene que venir el mejor mes de mi vida por ende ahora...

Igualmente me jode, porque ya habia palmao una pasta renovando cosas, como el carnet de conducir, pero al menos recupero mi carnet de barco y similares k daba por perdido xD. Excepto el Dni lo demás me da igual porque ya lo tenia

O

#5487 Ya, ya, si después lo he entendido así...

Urien

#5485 Te aburres y para evitarlo me persigues por todas partes para dejar constancia de lo mal que te caigo y trolearme, eres jodidamente triste y patético, por si no te había quedado claro.

#5486 xDDDD, no, ya te digo yo que no xD

MisKo

#5477 en el user pone baneado , ya te digo que no se la historia, cuentala, y me la leo entre lineas de codigo xD

1 respuesta
Grilla

#5484 es a lo unico que puedo jugar en el curro, además que tengo un rey putero que le tira a todo, sus súbditos estan mosqueados con él por ser tan descarado y la churri esta enfadada y siempre discuten... pero tiene a un bomboncito por ahi que se ha beneficiado que puede hacerla su amante bandida para por siempre

esta noche me quiero hacer una reina mala mala mala y puta puta puta, el que esté en desacuerdo con ella, a la fosa!

Danico

Buenas! acabo de venir de un examen de aplicaciones web! Aprobado!!! yeah

1 respuesta
Fyn4r

Pero tio oboro, no lo cuentes hombre.......

Recuerdo un momentazo cuando estabamos en Plaza España empapaos, bajo la lluvia decidiendo que hacer y un crack (que no me acuerdo quien fue) grita : "chavales, una cosa, a los de Barna ni una palabra de esto"

XDDDDDDDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

Pachy

no digas que urien se mete cosas por el ano, eso deberia decirselo el a la buitreada en su momento. u_U

Urien

#5496 aplicaciones web... como el navegador y eso? xDDD

2 respuestas
Oboro

#5497 Yo lo dije, otra cosa seria que fuera yo al que se lo escuchaste, pero vamos fue un despiporre porque no os salio del pene kedaros en el garaje como os dije, todos acojonados por las redadas, ni que los chinos llamaran a la policia xDDD.

Yo dije eso que dices y luego lo de "Menudo mamón Aikon, nos desea todo el mal y se cumple, tiene que tener una flor en el culo"

1 respuesta
Danico

#5500 hacer webs.... en javascript, html , css demas

ReYzell

A los buenos días! que esta semana no me he pasado xD

nerkaid

#5500 JHAJHAJHHAJJHA Pregunta 2: Abra una ventana de incógnito y vea dos vídeos de www.xvideos.com

x'DDDDDDDDD

#5494 Simplemente se fue, se tenía que marchar y prefirió dejar la cuenta cerrada, así que escribió a Letto y pidió el golpe de remo.

1 respuesta
Fyn4r

#5501 no se, en ese momento estaba medio apartao del grupo y no vi quien fue >_< (andaba tirandole fichas a Mysty supongo xDDDDDDDDD)

MisKo

#5504 demasiadas incognitas :S

Cierro !

centu

Es jueves mariposillas de arcoiris. Mañana fiesta!!

2 respuestas
Golgi

Buenos días a los que están despiertos

#5509 Hoy has dormido bien?

1 respuesta
MisKo

mañana m voy pa londres, oé

2 respuestas
Muesly

Jo, yo aún podría estar durmiendo y hace un buen rato me he despertado :palm:

#5507 Será fiesta para ti... que yo tengo clase y curro mañana :(

1 respuesta
MisKo

#5508 un buen buitre te diria, q solo podria dormir bien despues de una noche contigo.

Pues, me escabulli un poco, y me acoste a la 1 y poco , no es todo lo que querria, pero es mas q el resto de dias xD

1 respuesta
B

Good morning faggots!

Golgi

#5511 No se yo, mi novio se despeja después del kiki y yo soy la que se queda sopa. Debemos tener las hormonas cambiadas o algo

LaChilvy

buenos dias gentusilla

fehnd

#5507 hoy me has ganado, pero mañana triunfaré :P

buenos dias amiwitos

LaChilvy

estan hciendo obras en el piso de arriba y asi no hay quien trabaje :_(

PD: tampoco hay quien trabaje aunque no haya ruido xddd

I need findeeeeeeeeeeeeeeee!

ReYzell

A los buenos días!

Guardian

Buenos días! Que pereza me ha dado levantarme y eso que es el primer día de prácticas, si empiezo así ya...xD.

Oboro

Nooooooooo quiero trabajar quiero hacer plimplim con la mano asi

centu

#5510 no si yo tambien curro hasta las 6 de la tarde, pero como por la noche ya salgo por ahi para mi es fiesta xDD

#5509 la media de las tias inglesas es muy feas. No me gusta esa ciudad.

1 respuesta
Tema cerrado