Las Mañanas de Off Topic 7

centu

#5549 es que yo no posteo casi en ningun otro sitio de la web que soy timido :$

Fyn4r

Sois unos atrapeds xddd

LaChilvy

#5550 si :$

nah, las visitas no me interesan xD

centu tu de timido tienes bien poco! jaja

Oboro

#5549 Si no te hubieras quedado sin curro tendrias 35mil...

1 respuesta
koalas

dejad de hablar de visitas ni de posteos. alguien sabe de portatiles. lo digo en serio solo os pido un poco de atencion coño! xD

2 respuestas
Fyn4r

#5555 es que saber de portatiles es un concepto muy amplio, pero pregunta a ver que puede hacerse xD

1 respuesta
LaChilvy

#5554 es cierto

estoy esperando a que aikon cobre mucha pasta y me mantenga... asi podre tirarme todo el dia posteando en casa

1 respuesta
centu

#5555 aprende algo de las mujeres, la mejor manera de captar la atencion es enseñar tetas.

1
Fyn4r

#5557 ese día a Letto no le saldrán las cuentas, vas a chupar tu sola todo el ancho de banda de la web

koalas

#5556 sinceramente yo de componentes portatiles en lo que se refiere rendimiento (procesador y placa base) no tengo ni puta idea...

mis padres me estan diciendo que me pille un portatil para no aburrirme en el curro..

lo unico que pido es, que tengo que tener en cuenta para mirar que dicho portatil no va a ser una mierda.

osea lo usaria para navegar y jugar al cs.

2 respuestas
LiKaN

Buenos días MV :)

#5560 Para jugar al cs y navegar por internet no creo que tengas muchos problemas con el nivel de portatiles que hay.

1 respuesta
Aidanciyo

Me voy a dar clase cabrones, examen sospresa hoy.

koalas

#5561 el tema es que me gustaria saber que gama de procesadores y placas serian de gama media... para ir haciendo presupuesto digamos que un presupuesto de 500€

Fyn4r

#5560 presupuesto?
Para lo que lo quieres la potencia no es un problema, ergo yo tiraría por mirar duración y calidad de la batería, tamaño de pantalla (por aquello de jugar) y que sea de una marca fiable. Repito, si no vas a exprimirlo no te centres en componentes potentes, vete a la fiabilidad.

y pasate por aquí y aquí

joder, siempre pongo las url al revés xDDDD

1 respuesta
koalas

#5564 lo mas seguro que lo use para muchas cosas... pero lo llevare para el curro.

que me dices de este portatil aver :P http://www.appinformatica.com/portatiles-hp-g62-b67es-15.6led-p6100-4gb-500gb-ati512mb-w7hp.php

EDt: ya e buscado e incluso e mirado la lista y no me aclaro :P pero ya que tas me haces un favor muy grande :P

1 respuesta
Fyn4r

#5565 pues tiene buena pinta y @ google todo son buenas opiniones, es una opción muy válida a tener en cuenta, y no creo que encuentres muchos pcs así por ese precio xd

1 respuesta
koalas

#5566 ya ya pero yo lo que trato es saber que gama en rendimiento de procesadores.... no voy a usar un portatil para meterle un juego exagerado xDD

tonces creo que con ese me apañare pa el precio que es... gracias fyn :P

1 respuesta
MisKo

#5567 toma, igual se te sale un poco de presupuesto ( creo que has dixo 500 ) pero vamos, xD

http://www.pccomponentes.com/packard_bell_easynote_tk85_i5_480m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

1 respuesta
koalas

#5568 OH MY FUCKING GOD!! con un I5 vas sobrado con ese portatil... lastima que sea en PC componentes ¬¬ tengo que comprar un portatil en tienda fisica :(

2 respuestas
Fyn4r

#5569 si eres de Murcia eso no es problema xd

1 respuesta
MisKo

#5569 no es solo el i5, es la grafica nvidia, los 4gb ddr3 1066mhz y la salida full hd mediante hdmi xD

de todas formas, quedate con el modelo, y mira a ver cuanto te sale que te lo traigan en una tienda fisica ;)

1 respuesta
koalas

#5570 el problema es que no soy de murcia... ademas acabo de llamar a la tienda de app y no tiene dicho portatil que te dicho el HP... asique tendria que pedirse y tardarian una semana JAAAAAAAAAAAAAAAAA!

#5571 ya me dao cuenta... y eso que soy fiel a nvidia... pero aun asi puFF.... ojala pudiera pedirlo

1 respuesta
MisKo

#5572 no se de dd eres, pero vamos, que yo he pedido a pccomponentes desde alicante y desde madrid, y me los han enviado siempre perfectamente xD

1 respuesta
Urien

Buenos días! =)

1 respuesta
koalas

#5573 ya ya pero ese es el problema se puede pedir contra rembolso? y luego a saber a que hora te lo traen...

soy de linares (jaen)

os cuento que llevo sin dormir toda la noche.. porque vengo del curro (soy vigilante) y aun no me dormido ni nada... y esta noche vuelvo a ir.

2 respuestas
Oboro

#5574 Urien que le hiciste a Orchyd que la han baneado? O quizás fue sobrebuitreo de Misko?

2 respuestas
IntelInside

Bien llevo 1 hora trabajando en un manual de ayuda que resulta que ya tenía echo del año pasado......

Como odio este sentimiento de "estupidez" y no poder echar la culpa a nadie grgrgr.

2 respuestas
Yandr0s

Buenos dias amigos :)

A veces soy tan gilipollas que me sorprende hasta a mi mismo, manda cojones xDDDD

MisKo

#5575 Puedes pagar contrarrembolso perfectamente, ellos te avisan que dia, y de que a que hora llegara el paquete.

Tambien puedes ingresarles directamente el dinero en cuenta una vez tengas el pedido echo, y qndo lo verifican, te lo envian directamente.

xD

#5576 ains, si tu supieras, no dirias que la he buitreado xD

2 respuestas
koalas

#5577 quema el manual xD
#5579 algo tendre que hacer al respecto xD

Tema cerrado