Las Mañanas de Off Topic 7

IntelInside

Hi there!

Por fin es jueves, y ya queda poco para las vacaciones de semana santa ^.

Vamos a hablarlo este finde pero seguramente vayamos en un crucero hasta

que según una amiga hay una oferta que te sale por 600 pavos con pensión completa 5 dias.

Bueno cosas peores te podrian pasar
||
\/

B

me he dormido >.<

LaChilvy

yo esta semana santa no pillo vacaciones, tendre los 4 dias que tocan, pero no me ire de viaje. solo quiero relajarme :_

2 respuestas
g0tO

buenos días compatriotas me voy a tomar el jarabe para la tos que tengo la garganta hecha mierda y luego 2h de clase!

IntelInside

#5523 Si yo voy a ibiza a relajarme :P

1 respuesta
LaChilvy

#5525 jajaja claro xD ibiza y relax son incompatibles.

en cambio menorca es lo best <3

Muesly

#5523 Sólo 4?? que poquito, yyo que me quejo de que sean 10 días justos :S

Formentera FTW

Oboro

Cuando tocan las vacaciones ya? Need algun puto día que llevamos desde reyes sin un puto dia de fiesta en Madrid :_

1 respuesta
LaChilvy

mi calendario de fiestas

FESTES LOCALS BARCELONA

07 DE MARÇ
24 DE SETEMBRE

FESTES NACIONALS

01 de GENER 6 de GENER
22 de ABRIL 25 de ABRIL
13 de JUNY 24 de JUNY
15 de AGOST 12 de OCTUBRE
01 de NOVEMBRE 6 de DESEMBRE
8 de DESEMBRE 26 de DESEMBRE

1 respuesta
IntelInside

#5528 las de semana santa son el 21 y 22 a no ser que como servidor tengas toda la semana y empieces la semana santa el 15.

Fyn4r

Buenos días gente!

A mi me cundía hacer algo en semana santa ALEJADO de los PCs, porque llevo una temporada que curro + vicio + irme de party todos los puentes / festivos que me está dejando tocado xDDDD

Muesly

Yo las tengo del 21 al 1, el calendario digital me timó, en un principio aparecían del 18 al 1 :mad: .... y he oído malos rumores que dicen que día 1, domingo, no pasa el festivo a lunes

1 respuesta
LaChilvy

la vida es injusta y esta mal montada

trabajar 5 de 7 dias a la semana... 40 horas semanales!

estamos condenados a una vida de mierda.

Lo logico seria trabajar Lunes, Martes y Miercoles y el resto fiesta, asi estaria igualado.

1 respuesta
NocAB

#5532 Qué bien vivís los estudiantes...

No te quejes tanto cereal! xD

1 respuesta
Oboro

#5529 Que cabrones fiesta en Marzo, en Madrid es que somos gilis y tenemos semana santa y luego el 2 de mayo, juntamos tos los dias y luego a currar sin descanso... Luego nuestra otra fiesta el 15 de Agosto que es win porque libro todo el mes y ese dia se lo comen y creo que habia otra entre medias el dia 25 de julio o asi, que esta si la espero pillar para la vuelta de la Euskal

#5533 Lunes Martes Miercoles y media jornada el Jueves, asi podría ir a las Zombies sin morirme al dia siguiente :___. Seria un 50-50 de los dias

2 respuestas
Muesly

#5534 BUENOS DÍAS, PRINCESA!!!! :)

1 respuesta
LaChilvy

#5535 exacto, seria lo ideal

y que haya gente que cubra jueves tarde, viernes, sabado y domingo

seria un mundo ideal.

1 respuesta
rizis

otra aburrida mañana de practicas... pfffffff

1 respuesta
centu

Putos estudiantes. Encima que les pago las instalaciones tienen mas fiestas que yo.

Que los obligen a limpiar la ciudad o algo para compensar. Malditos parasitos.

Fyn4r

#5535, #5537 currar de 8 a 3 de lunes a viernes, es la perfección hecha horario de oficina xD

1 respuesta
LaChilvy

#5540 tu tienes ese horario?

1 respuesta
NocAB

#5536 Uiiis, no me digas esas cosas por aquí... :$

#5538 Yo también estoy de prácticas pero hoy y mañana mi jefa no viene. :D Aunque ya se ha encargado de dejarme trabajo suficiente para que no me aburra... ¬¬

PD: De horario yo no me quejo que tengo algo más perfecto (con menos horas) pero claro... son practicas y cobro poco.

2 respuestas
Fyn4r

#5541 en verano si :qq:

1 respuesta
LaChilvy

#5543 joder que chollazo... xD

ostia el dia 18 de este mes hice 3 años en el foro!!! 3 años de flood! xD

1 respuesta
koalas

ola buenos dias alguien sabe de portatiles responderme rapido please

centu

#5544 miembro desde 30 sep 10

5091 posts

flood dice...

1 respuesta
MisKo

#5520 si yo voy a tajarme, el lunes apenas recordaré que he estado en londres xD

Muesly

#5542 Hombre, no querrás cobrar por aburrirte y mirar mv desde el trabajo? Si yo fuera tu jefa, como un chino te tendría haciendo zapatillas.

1 respuesta
LaChilvy

#5546 si llevo 32.506 en 3 años! xd

3 respuestas
NocAB

#5548 No me aburro, miro de vez en cuando MV para animarme y seguir currando con más fuerza! :D

#5549 Tu lo que quieres es que visitemos tu perfil para comprobarlo. EDIT: Hecho. xD

1 respuesta
Tema cerrado