Las Mañanas de Off Topic 7

NerfMe

#5662 Qué va, la casa es mía y está en un pueblecito de Almería. Él es de Ciudad Real, así que le recojo allí y nos vamos al pisillo.

1 respuesta
Urien

#5671 dale un besito a Angel de mi parte cuando lo veas, seguro que le hace ilu xDDD

2 respuestas
NerfMe

#5672 Ese se lo doy hoy en cuanto salga del trabajo, es de total prioridad. xD

Oboro

#5672 Si vais a empezar a soltar besitos a las parejas del otro yo me apunto que estoy aburrido con una libreria javascript...

Urien follate a tu ex de mi parte cuando la veas, seguro que le hace ilu xDDD

#5675 NO QUE VA...

1 2 respuestas
NerfMe

Yo no doy besos a parejas ajenas, que después se lía.

#5674 Los de cortesía no cuentan.

1 respuesta
L

¿Soy el único al que la muerte de la madre de Bambi le resultó indiferente?

3 respuestas
NerfMe

#5676 Sí. A mí me echaron del cine por llorona.

1 respuesta
Urien

#5676 nunca he visto bambi, es una Abominación contra Nuggan.

#5674 consideraré tu propuesta xD

Oboro

#5676 USA SPOILER COÑO, jodepeliculas. Como te odio, ya no la veré con los mismos ojos sabiendo eso

centu

Para que viera la pelicula de bambi me tendrian que dar muchas toneladas de oro.

B

#5677 Eso me recordó que de pequeña me tuve que salir del cine viendo Jurassic Park. Era una cagona. Aunque pasé de un extremo al otro en poco tiempo.

yo creo que tampoco la he visto...o no lo recuerdo yo era más de la sirenita. Aunque cuando me enteré hace poco como acaba el cuento original. Lo pasé mal.

1 respuesta
NerfMe

Bueh, mis tíos no están. :/

#5681 Es que yo ni siquiera tenía la edad mínima. Disney parecía que nos ponía pelis bonitas, pero jodió la infancia a toda una generación.

centu

A mi de muy pequeño me daban cosa los criters. Ahora los ves y son pateticos los muñecos xDDD

Despues con esto de internet permanezco impasible hasta con los videos de accidentes mas salvajes.

1 respuesta
L

#5683 Yo hay cosas ante las que no estoy insensibilizado aun, ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/87/1-ano-juntos-amo-palomita-siempre-juntos-412525

5 respuestas
Oboro

Me acaba de saltar una cancion en el grooveshark k es la ostia... No se escucha nada, y la cancion se llama..."Hear Nothing" de Silent Hill xDDDDDDDD

#5684 Gracias por hacerme vomitar, no te insulto gravemente por el hecho de que estoy en shock...

Fyn4r

#5684 pero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

centu

#5684 no he podido oirlo que aqui no hay altavoces pero con lo poco que habia escrito, las fotos de atras de niño y que salga el tio medio en bolas ya me ha revuelto la proxima comida.

Me recuerda a algunos videos de emos llorando. En mis tiempos mozos no existian esas cosas.

Arle

#5684 jajaja me has alegrado el dia, dios k patetico

L

Nada como que vuestra canción favorita sea uno de los hits del verano...

MisKo
  • Si hola, llamaba porque en tal pagina, en tal seccion, no me funciona el click encima del borrado.
  • Si cuenteme los pasos:
  • Simplemente, hago login , busco el producto que quiero eliminar, lo marco, y hago click en eliminar, pero no hace nada.
  • Bien, y digame, que cliente web utiliza?
  • Utilizo internet explorer
  • Que version?
  • La 6
  • Ah, pues ese es el problema, no programamos aplicaciones para clientes webs que salieron hace 10 años, si actualiza a una version superior, no tendrá ningun fallo
1 respuesta
NerfMe

Cómo puedo haber perdido un disco duro???? >.<

P.D. #5684 Mazo de besos con mazo de sentimiento.
El romanticismo para mí ya nunca será lo mismo.

Oboro

#5690 JODETE, yo tengo que maquetar para el Ie6, asi que programa para el 6, furcia xDDDDDDDD.

Yo maqueto compatible con Firefox 2, 3 y 4. IE 6, 7 ,8 y 9 Chrome y Safari. Ahora entiendes porque estoy quemado seguramente xD

NerfMe

Qué aburrido está esto a estas horas, no?

1 respuesta
Danico

Ale me visto y piro a compulsar el DNI que os peten!

1 respuesta
Oboro

#5693 Claro y si pongo tetas dices que claro, oboro hablando de tias es lo normal...

Pues sabes que te digo? Que me voy al burguer a comer

2 respuestas
LaDy_MiR

Qué bonito es levantarse, ir a clase y volverte porque no hay.

B

#5694 Llevas 2 horas compulsando el DNI (igual que yo estudiando claro)

MisKo

#5695 al burger eh... mazo gimnasio de esa forma xD

2 respuestas
nerkaid

#5695 A que hora vas delincuente?? A mí me han dicho que tengo que ir antes al curro, sí coinciden las horas y vas al de Manuel Becerra te acompaño.

1 respuesta
NerfMe

#5698 Es igual que las tías que dicen que van a comer sano y adelgazar y se van al Starbucks a tomarse un frappucino con un cacho de tarta.

Tema cerrado