Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#5699 Voy en breves, en cuanto mande un par de cosas k tengo de curro. Si vienes no muy tarde te espero si quieres

#5698 No tengo problema de peso, asi que como lo que me sale del pepi (de hecho no es comida es almuerzo xD). Aun asi por ti comeré una ensalada del fresco también.

#5702 Tefo entonces, que comiendo a esa hora cuando llego a casa no como de verdad xD. Ya comeremos otro dia con menos prisas, que se que te mola sentarte a mi lado

1 respuesta
nerkaid

#5701 Nada mensito, déjalo entonces porque iré como a las 2.30 mah o menoh, que te aproveche!!

EDIT:

Ok cari (L)

PD: Alguien sabe que ha pasado con Orchyd??

2 respuestas
Fyn4r

#5702 se inmoló*, pero no me preguntes la razón

*cuando digo inmolarse me refiero a hacer el gambas para ganarte un ban xD

Urien

para 4 pms tontos que cruce con Orchyd y mira, vaya tela :_

2 respuestas
nerkaid

#5704 idem, justo ayer hablé con ella y no sé donde veo el nombre en gris voy al perfil y certifico el efectivo golpe de remo :S

Bloody

Yo también tengo curiosidad por saber que pasó.

2 minutos y a comer. Tengo hambre ;(

L

#5704 Haces que la gente quiera quitarse la vida...

1
Oboro

VASAZOS de cubata k te dan en el burguer por menú + 1 euro. La putada es que tiene que llevar un escudo de un equipo de futbol, pero bueno el vaso es de cristal molon

1 respuesta
Fyn4r

#5708 pilla el del depor :qq:

MisKo

enga, os digo la verdad sobre orchyd.

Era una cuenta mia fake, queria ver como era ser buitreado :$ :$

urien, muy bonito todo muacks

nah, realmente no se que ha pasado xD

1
Pachy

se cansó de MV, o la pondría estar baneada.

Oboro

Yo voto por que era su exnovio mediavidero, que tras un acto de despecho porque lo dejaran, entró en su cuenta y se dedico a joder... Pero vamos son suposiciones y ganas que tengo de que todas las parejas del mundo se rompan y se folle libremente sin compromisos.

Pero vamos, lo de MisKo me lo hubiera creido de no haber estado en la KDD de la Lokamagazine...

#5713 Soy Sherlock Holmes, podeis comerme el pene, de nada.

1 respuesta
MisKo

#5712 su exnovio es mediavidero xD

era un poco tonto? xD yo solo se q el exnovio era mediavidero, no se quien es xD
si y no, no me acuerdo del nick, pero weno, ese mismo? xd cuantas coincidencias xD

#5715 q bonito es el amor

2 respuestas
Danico

ya estoy aqui con mi dni compulsado xD Que dia mas bueno en madrid! casi 25 grados!!

NerfMe

A mí me cuadra lo del novio, era un poco tonto.

No te acuerdas del tío que comenté en el cool chat, el de los pms? Que después se inmoló y empezó a trollear.

#5713 Ese mismo es. Y queda confirmado que fue él.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Cerré y abro, empiezo a parecer bastante enferma. xD

1 respuesta
centu

#5716 me has robado el protagonismo del primer post. A que se debe tal ofensa?

1 respuesta
NerfMe

#5717 No podía dormir, me han pedido que haga cosas que no había hecho nunca y me dan un poco de miedo.

2 respuestas
centu

#5718 esa costumbre de pensar en el trabajo mientras estas en la cama es muy mala. Yo no dormiria nunca.

Asi que no tengas miedo en equivocarte, siempre tenemos mas consideracion con los novatos xD

1 respuesta
NerfMe

#5719 Qué trabajo?? :wtf:
Hablaba de echar gasolina y mirar la presión de las ruedas.

1 respuesta
centu

#5720 pensaba que te habian mandado algun trabajo nuevo. Asi que mirar la presion de las ruedas te impide dormir. Si que tienes el sueño ligero xDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

joder macho, hoy llego a las 8 pa fichar y no me han abierto la puerta hasta y 10, por tanto no he podio fichar hasta y 10

mecagoensatanas

PD: buenos dias

NerfMe

#5721 Y echar gasolina. Bueno, eso y que es mi primer viaje largo. Y que aún no he hecho las maletas.

ReYzell

A los wenillos dias!

IntelInside

Hi there!!

#5718 Debe ser por eso de estar ya en primavera sumado a que es viernes y mi mente esta ultimamente bastante calenturienta.

Pero tras leer eso, no pense precisamente en echar gasolina y mirar la presión de las ruedas...

P.D -> Tranquila ambas cosas son faciles, procura no estar fumando mientras echas gasolina ni "jugando con cerillas". Aps otro consejo no estes hablando por el móvil mientras echas la gasolina o el aire.

p.d2 -> Una rueda puede llegar a reventar si no te controlas con el aire.

2 respuestas
LaChilvy

joder que mañana mas larga me espera hasta las 2...

por cierto, ayer fui al cine a ver una tipica americanada (comedia), se llama sin compromiso y la protagoniza natalie portman, esta de moda la tia esta ahora no? xD

2 respuestas
IntelInside

#5727 Yo me la fo....

Yo la ultima que vi fue pirañas 3d, aunque no se si un titulo más correcto para esta pelicula sería Tetas 3d. BTW tiene escenas muy buenas la recomiendo en especial al publico masculino aunque tambien al femenino (abstenerse gente que se angustia facilmente o que no es capaz de soportar un par de sustitos)

1 respuesta
centu

#5726 eso adviertele de los riesgos de que te explote una rueda cuando vas a 120 para que las infle mas tranquila xDD

#5727 han salido unas imagenes en tangita de su ultima pelicula... bastante interesante la chica.

1 respuesta
LaChilvy

#5728 yo paso de ver tetas en 3d

a ver una peli en 3d iria por ejemplo si diesen algo rollo la serie Spartacus, tios buenos y cuadrados saliendo de la pantalla <3

1 respuesta
Tema cerrado