Las Mañanas de Off Topic 7

Oboro

#5789 Gracias, tomo nota... Ya iré investigando

#5787 Centu me está saliendo pectoral, me siento cual mujer cuando le crecen los pechos...Super emocionado

2 respuestas
LaChilvy

ya he desayunado...

cafe con leche y donut de chocolate =D

1 respuesta
Oboro

Por cierto ya que estoy poniendoselas a un amigo para demostrarle que tambien hay chinas guapas, las dejo caer por aqui.

No llegan al nivel de las koreanas y muchisimo menos al de las japonesas, pero bueno tambien las percutia

#5794 Paso de prismaticos, estoy empezando a entrenar mi olfato para detectar asiaticas. No se porque me ha dado por ahi ahora, supongo que será por busqueda de novedades...

Fyn4r

#5792 slfjaslfjasldfjaslf yo me muero de hambre y hasta las 11 pasadas no creo que bajemos >_<

#5791 pillate unos de estos

Ya que estoy, no se si te pasas por el foro de SC2 pero bueno, aquí tienes algo de "material"
http://www.mediavida.com/foro/22/recopilacion-variada-sc2-409175
xDD

2 respuestas
Enkripted

#5790 Son pc's normales a los que les habeis quitado el HDD o me estoy liando? xD

Precisamente ahora estoy con la mini-distro esa de Linux, la que proporciona HP, y no es dificil de configurar.

1 respuesta
LaChilvy

joder que calor hace hoy!

la primaveraaaa trompeteraaaa ya llegóoooooooooo...!

centu

#5791 no te emociones que en tan poco tiempo no has podido ganar nada xDD

Ahora solo estas poniendo en forma el musculo que tenias, ya crecera.

1 respuesta
Oboro

#5797 Pero me duelen los pectorales y se me marca todo (cosa que me ha pasado siempre, con poco ejercicio k haga el -2 de musculo k tengo se marca). Me estoy poniendo duro cada vez k me ducho, y ya si es recien acabadas las superseries más, que esta todo ejercitado. Me mola esto del gimnasio

1 respuesta
centu

#5798 es que con la capa de grasa cual morsa del antartico que tienes... cualquier avance se te notara mucho xD

#5794 en casa de un colega tenemos unos prismaticos parecidos para controlar al ganado femenino de los alrededores jajaj

MisKo

#5795 Si, te estás liando xD

Un thinclient es esto:

Basicamente, a ese mini aparato ( q es mas pequeño q un disco duro multimedia ) le conectas el monitor, un teclado, un raton, y un cable de red.

Y cuando lo enciendes, el solito se conecta por escritorio remoto al servidor dd le hayas dixo, y la persona ya hace inicio de sesion alli.

Lo que yo queria hacer, es el mismo funcionamiento, pero en pcs normales, para aprovechar lo que ya teniamos, y no tener que comprar thinclients xD

1 respuesta
Enkripted

#5800 Sé lo que es un ThinClient, ahora mismo estoy trastocando uno xDDDD

Pero es que antes me has dicho que queriais aprovechar los PC's normales de tu empresa y usarlos de ThinClient, por eso te he dicho que cojas esos PC's y les configues un .RDP que se ejecute al inicio y ya tienes un "intento de ThinClient".

1 respuesta
MisKo

#5801 La idea era (que ya no quiero hacerlo, q eso era en la antigua empresa xD ) que los pcs cliente no tuvieran un windows instalado, solo la mini distro de linux modificada para que hiciera lo mismo que un thinclient.

2 respuestas
Enkripted

#5802 Es que eso es algo que puedes hacer sin meterle necesariamente una mini-distro preparada para ThinClient. Métele una distro cualquiera gratuita y le configuras las conexiones, listo ;D

1 respuesta
MisKo

#5803 Si esq no se como estará el tema ahora, la cuestion es que la idea es q tampoco tuvieran ni disco duro ni nada, por lo que habia que tener una distro muy ligera, para que se qdara guardada en memoria, y desde ahi hiciera todo eso.

Y existian ya distros orientadas a eso, pero que tenias q configurarlas, y volverlas a compilar y tal, y era un porculo xD te estoy hablando de hace 2 años xD

1 respuesta
Oboro

Voy a entrar en vuestra conversación de ThinClient que me parece superinteresante... Estos son los ThinClients que a mi más me gustan...

1
Golgi

Qué caloooo!
Mañana a la playita ^^

Enkripted

#5804 Es que los ThinClient, aunque no llevan disco duro, llevan una memoria flash, en este caso de 2GB, donde puedes instalar esa mini-distro y algo de software y chorradas, supongo que por eso no podías ;P

Y las mini-distros que hay ahora, insisto, son la leche, al menos la que yo he probado. Se instala y configura todo solo, te conecta con el repositorio de software de HP, te actualiza bla bla bla

PD: Manita para Oboro

1 respuesta
S

Que bien al fin viernes, este fin de semana estoy por atraparme y hibernar todo el finde que el cambio de hora me ha venido de puto culo xD

MisKo

#5807 para q t hagas a la idea, por aquel entnces vi distros de linux para esas cosas, de unos 40mb ;)

Oboro, haztelo mirar , xD

PD: ponme una foto de una japonesa pelirroja xD

1 respuesta
Urien

Que le ha pasado a las mañanas? esto antes era un hervidero.

2 respuestas
Oboro

#5809 Es chungo eso, pero bueno lo más parecido es una castaña clara

Es muy jodido una pelirroja natural en japón, aparte son un bien superpreciado xD...

Y no me lo hago mirar, pero macho hablar de ThinClients en las mañanas un viernes pues no creo que proceda, quizás un lunes o un martes os lo acepto pero un viernes... y a duo que solo hablais 2... Pues mejor hablamos de tias y ya al menos somos 3 en la conversación, y centu seguro que si puede se acopla

#5810 Que hablan de servidores y mierdas en vez de mujeres, sexo e historias comprometedoras. Por cierto me debes unas fotos...

2 respuestas
Golgi

Venga niños no os peleeis que ya es viernes!!

Pues ayer leí el post de patinaje (lo sé, es viejo ya) y :D si me acuerdo esta tarde me iré a patinar :P Aunque no tengo armadura (ni rodilleras ni codilleras)

1 respuesta
Enkripted

Las mujeres estan muy vistas ya, los ThinClient son el futuro.

1 respuesta
Oboro

#5813 Follate a un ThinClient como esa anecdota del tio que se follaba un altavoz por comerse un tripi + pastilla... Aunque si puedes follarte a un ThinClient dejas de ser mediavidero, asi que tu mismo...

Enkripted

Yo soy más mediavidero que todos vosotros juntos al cuadrado

centu

#5810 que ahora posteo yo menos y por eso hay menos afluencia xD

#5811 a mi que el 99'999% de las orientales no me dicen nada...

#5812 se patina mucho mas comodo sin esas mariconadas. Ademas el riesgo de que si te caes te vas a destrozar algo le da ese punto mas de emocion.

2 respuestas
Golgi

#5816 Eso pensaba yo ^^
Además pasaba de ir al decathlon e ir al diver drack a por eso como que no.

Urien

#5811 se me ha caido la tipa esa, te juro que parecía hecha y de repente... dijo que estaba muy espesa, que me deseaba suerte en lo que buscara y se fué, sin más.
Hoy no he sabido nada de ella.

Ayer tuve bronca con mis ex, las dos, Nuria se rayó, Cris se puso a llorar. Llevo una semana de mil demonios entre estas historias y mi curro, que tiene pinta de estar acabándose despues de todo.

Una buena noticia, me han subido 3€ el sueldo en la nómina de este mes, impresionante.

1 respuesta
Sr_RoS

#5802 la verdad es que es muy buena idea.... con ponerle el parche a windows (nada pirata) que permita multiusuario en remoto, te puedes montar un aula de ordenadores con una sola licencia.

conseguiste que funcionara con alguna distro en especial?

MisKo

me voy a londres a tajarme

1 respuesta
Tema cerrado