Las Mañanas de Off Topic 7

Kenderr

Sol y hierba :c los placeres de hipotecar el futuro.

centu

Si aleg es la de la foto que han puesto es bastante guapa. Aunque parece que este en un sitio con bastante viento.

2 respuestas
NocAB

#5822 Sí es, había unas cuantas fotos suyas en unos de los caras de adeferos.

1 respuesta
Oboro

#5816 A mi me parece perfecto que no te llamen centu, asi cuando salgamos por ahi oriental k vea oriental k no voy a tenerte como competencia...

#5820 HDP, tomate una doble pinta a mi salud.

#5818 Suele pasar, las tias se insinuan, se dejan hacer y a la hora de la verdad ZAS, adios y te has equivocado pensando que me la meterias...

#5822 Yo estuve en la KDD y me pareció mas guapa en persona que en las fotos, ademas que iba de pelorojo xD. Pero claro entre que estaba reventado y hacia un frio-lluvia de pelotas, no se que decirte si mi percepción estaba jodida o no

1 respuesta
Golgi

Ayer estaba viendo un capítulo de "the wire" y están en un bar, miran a una pava, la pava les mira y ale a follar. Tan fácil es en USA?

3 respuestas
centu

#5824 si si tu descuidate que a las chinitas esas las pongo a 4 patas y no les veo la cara jaja

#5823 pues menudo post mas interesante ha abierto xDD

1 respuesta
H

#5825

Con la droga apropiada es igual en todos lados.

#5828

Buscando el resumen de esa obra me acabo de comer un spoiler

-_-

2 respuestas
Enkripted

—No hay más remedio —continuó Syme, sin hacer hacer caso— que adoptar otro método para romper el hielo, si se me permite expresarme así, entre mi persona y ese hombre a quien quiero matar. Y puesto que las peripecias de un diálogo no pueden ser previstas por una sola de las partes (como usted con tan recóndita sutileza, ha tenido a bien observarlo) a esta parte no le queda más, me parece, que desempeñar por sí misma, hasta donde sea posible, todo el diálogo. ¡Y así ha de ser, voto a San Jorge!

2 3 respuestas
Spank

#5777 Los usan como puente entre el servidor y nosotros en red, se ejecuta Windows y una distribución GNU/Linux en el servidor pero lo vemos como monolítico en nuestro pc.

NocAB

#5825 Parece ser que sí, al menos depende por donde te muevas... Un profesor que tenía la nacionalidad estadounidense porque había vivido allí muchos años nos dijo que allí una simple sonrisa de una chica en un bar se interpreta como que quiere tema.

2 respuestas
Oboro

#5825 En España ni las tienes que mirar, sacas una bolsa con polvos blancos y ya se te ponen a cuatro patitas y a chillar

#5826 No te preocupes, ya no me fio de nadie cuando me gusta una tia, no existen ni amigos ni enemigos, estás solo tu y tu polla vs the world.

Enkripted

Yo cuando le sonrio a una desconocida tambien es porque quiero tema ;-\

#5827 Antes de empezar a leerla ya me avisaron de que no buscara absolutamente nada de ella, que era demasiado spoilergroso.

1 respuesta
Golgi

#5830 Oh! tendré que ir seria por los pubs xDD
Bueno, un colega mío le entra a las tías cuando, según él, le han hecho ojillos

1 respuesta
centu

#5830 mierda y me entero ahora. Cuantos polvos desperdiciados...

#5832 el problema es que luego ellas no te la devuelven.

2 respuestas
H

#5833

Es un método... Te arriesgas al ridículo. Porque cuando vas borracho/drogado la percepción de cuántas te hacen ojos cambia.

Yo prefiero entrarles a las gordas y feas, así no hay riesgos /fuckyeah

2 respuestas
B

#5827 Hay un hilo propio en el foro de libros por si te animas a leerlo.

#5828 :)

1 respuesta
NocAB

#5834 Eso en yankilandia, no te emociones!

De todas formas aquí una mirada o una sonrisa depende de como sea demuestra interés y es lo que hace acercarse. Aunque luego al final resulte que solo eran ganas de un poco de tonteo... ¬¬

#5828 Eso no será un spoiler de 1984, no?!?!?! Fuuuuu que ahí no he llegado!! :(

3 respuestas
Enkripted

Coño Edea, tu por aquí!

Muy bueno el libro xDDD

—Sí —contestó señalando al Marqués y a sus compañeros—, a ese mitin. Ese mitin me disgusta: voy a pellizcarle a ese mitin las feas y flojas narices de caoba que gasta.
Y avanzó con paso decidido, aunque no muy en línea recta. El Marqués, al verlo, arqueó las cejas negras y asirias, pero en su sorpresa hubo una sonrisa de cortesía.
—Usted es Mr. Syme, si no me equivoco, interrogó. Syme se inclinó correctamente.
—Y usted el Marqués de San Eustaquio —dijo con suave gracia—. Permítame usted que le pellizque las narices.

1 respuesta
Oboro

#5835 A partir de las 3 no hay ni gordas ni feas, o eso se dice porque yo veo cada troll que le falta la maza y seria digna aspirante al señor de los anillos.

#5834 #5837 Aqui sonries y probablemente te miren con cara de asco o te insulten, y si ya le das el telefono a una tia te monta un thread en MV y todo xDDD

1 respuesta
Enkripted

#5837 No es 1984, tranquilo xD Es "El hombre que fue Jueves"

1 respuesta
H

#5836

Intentaré que se me olvide lo que he leido en wikipedia y ya veré. De momento me lo apunto en mi lista de want to.

Orwell no escribe así, no ha tenido estilo en su vida xD

#5839

Eso pasa en todos lados, el miedo a que piensen que eres un "violador"/ tío raro / salido.

Pero bueno quizás en España pasa más, la gente aún sigue con la idea del amor de Disney en la cabeza.

Así pasa lo que pasa, a los 30 neuróticas.

Golgi

#5835 Ya bueno, lo peor es que él liga pero le entra la vergüenza.
ejemplo de hace unos findes:

  • Hola, soy (nombre del amigoh).
  • Ah! hola yo soy (nombre mujer random que no me acuerdo). (mientras le mira con una sonrisa y le hace ojillos.
  • Ah! vale! (se da media vuelta y viene otra vez conmigo a bailar).
    En fín. No se que hacer con él
1 respuesta
NocAB

#5840 Ah joder que susto, al leer Syme me he acojonado. Aunque no me pega que haya marqueses en 1984. xD

1 respuesta
B

#5838 Suelo mirar la última página algún día en el curro y hoy ha habido suerte : )

1 respuesta
Enkripted

Por cierto, lo de la tipeja esa me parece patético. Es decir, un señor (te guste físicamente o no) te da su número de teléfono de una manera cortés, y ella va y le pone cara de asco. Es más, luego llega a su casa y piensa putadas para hacerle.

Eso sí, luego saldrá con el maloteh de su barrio y se quejará de que todos son unos cabrones, que ya no quedan caballeros como los de antes.

#5843 Hay marqueses incluso hoy en día. Algunos por título nobiliario, otros por su manera de ser que son "muy marqueses" ellos.

#5844 Bienvenida morena

4 1 respuesta
B

Aquí tb se habla de ese hilo pffff...

Por cierto, el otro dia un amigo le hable de "el hombre que fue jueves" y ya me hizo él la crítica.

centu

#5837 o quieren darte coba 5 minutos para que les invites a algo.

-Ven guapa que te invito a algo. Camarero dos whiskys. Recorcholis me he dejado la cartera en casa. Paga tu esta ronda preciosa que la siguiente va a mi cuenta.

1 1 respuesta
Fyn4r

#5842 joer pues lo más dificil ya lo hizo xDDD

NocAB

#5845 Ya ya, me refería a la novela 1984, de George Orwell. Voy por la primera parte y me está pareciendo buenísima. La tengo aquí (en el curro) para leer un rato en el tren de camino a casa, qué ganas de salir ya! xD

#5847 xDD Por eso nunca hay q invitar a desconocidas...

Enkripted

En serio, algunas niñatas sacan a relucir al misógino que tengo escondido en lo más profundo de mi ser .__.

Tema cerrado