Las Mañanas de Off Topic 7

Urien

#5879 un nombre tan bonito no se merece una actitud tan lamentable.
"Cono" le pega más.

Y llevo jugando al LoL antes de que supieras que existía xD

#5880 en persona? tu estás loca, ni que fuera un tio normal, simpatico, gracioso o extrovertido.

Enkripted

Cuentanos anécdotas que hayas tenido con "estrellas de mar", Urien.

Insurgente

#5879 No, no, si lo tiene instalado y todo, solo tiene que entrar en la chupipandi xDDDD

MisKo

asi que jugais al lol y todo.. xD

1 respuesta
breixone

bos dias !

TOMA VIERNES AI !

Urien

#5884 http://www.lolbase.net/eu/Urien%20Rakarth

Me acabo de encontrar en la mierda esa xD

1 respuesta
Fyn4r

Joder, está costando acabar la semana, empezaba bien el día pero nooooooo, ahora estoy a mil cosas....
pero hace sol, y eso siempre lo hace más llevadero

Enkripted

Porqué os poneis nicks tan raros "Urien Rrjkasñfjiaosth"

Oboro

Yo empecé a jugar el viernes al LoL, estoy ultraenganchado pero tengo el problema de k no aguanto subnormales y el LoL esta lleno de ellos. No soy un pro (aun) pero vamos no soy un 0/20/0 y al menos me intento informar de builds y demás (aunque no salgan bien siempre). Pero vamos los NOOB y demás cuando te estan ostiando 3 y nadie te avisa de que falta alguien en lane mientras tu compañero se queda afk y tal me sacan de quicio

ED/ YO NO SALGO en las mierdas esas, y no se pq xD
ED2/ VIVA YA SALGO, k mierda de normales llevo aun xD

1 respuesta
B

Jo, si habláis del LOL yo no puedo opinar nada :( bah, me voy a estudiar que hoy fui al juzgado y comprobé que como dice un amigo a los funcionarios no les faltan ganas de trabajar sino las ganas de vivir.

PD: La ruleta de la suerte tiene concursantes especialmente retrasados. Y al publico lo lobotomizan antes de entrar creo.

2 respuestas
Insurgente

#5889 Tienes que bajarte el programa de la página, el LoLBaseUpdater, para subir los logs de las partidas que hagas, que se pondrán en la cola de la página durante un tiempo para que cuando estén subidos, se cree y se pueda mirar tu perfil.

2 respuestas
Urien

#5891 yo nunca me bajé nada :/

De lo que me he dado cuenta es de que el LoL es el nuevo WoW xD

1 2 respuestas
breixone

yo antes de empezar la partida de LoL me pongo esta canción!

MisKo

#5886 yo estoy:

http://www.lolbase.net/eu/misko

pero la ultima actualizacion es de octubre, qndo ayer mismo jugue una partida xD
En la proxima partida soy lvl 23

por cierto, el ultimo partido que aparece ahi soy pesimo, muriendo 21 veces xDD

Oboro

#5891 #5892 Debió de ser al subir varios parser, ayer no salia y hoy si. O eso o va lentisimo.

Estoy over 24 partidas normales llevo solo xDDD

http://www.lolbase.net/eu/ChronoShaka

Hoy me pillo a Caitlyn, que es la que mejor llevo xDDD

1 respuesta
IntelInside

#5890 Veo que estas estudiando "a dientes prietos" por tu PD :P

nerkaid

Cago en dios... me dispongo a postearos desde casa que me había levantado a las 12, y cuando miro el día que es: VIERNES... y me viene a la cabeza eso de...

"Luis, a ver sí este viernes puedes venir a trabajar de mañana en vez de de tarde..."

Así que aquí estoy, en el trabajo, tras venir para aca como a 240km/h por Gran Via x'D

Urien

#5895 no te pilles runas hasta lvl 20, consejo básico y esencial que me agradecerás.

1 respuesta
Oboro

#5898 Es lo primero que me dijeron xDDD, solo me pillé a Ashe y hoy a Caitlyn. Aunque luego paso por la Fnac y si está la edición fisica me la voy a pillar xD

#5900 No está en steam ya, o al menos no la encontré. Aparte que la física te da mas RP y vale menos XD

1 respuesta
Urien

#5899 la física? pa que, cómpratela por steam.

1 respuesta
Insurgente

#5892 Es que ellos a veces cogen la información ellos mismos (no de vosotros, sino de los propios servidores del LoL), entonces a Oboro como habrá empezado a jugar pues no tendrá estadísticas todavía, y tú, Urien, tendrás pero seguramente ni la mitad de la mitad de las partidas que realmente has jugado.

Si te vas a tu perfil y miras en las estadísticas verás que todas tienen un número y a la derecha otro entre paréntesis. Pues bien, el primer número es la información que ellos tienen de tu cuenta (entre lo que has subido y lo que han pillado ellos) y el segundo número entre paréntesis es la información que saben que existe sobre tus partidas pero que no tienen.

2 respuestas
Oboro

#5901 Y es seguro y no te mete mierda el programa ese, tipo curseclient y demás mierdas que solo hacen que petarte el pc? Porque si no me dedico a subir cositas a mano xD

1 respuesta
breixone

toma Oboro, aunke seguro que la conoces ya

http://www.mobafire.com/league-of-legends

1 respuesta
Insurgente

#5902 Es un exe que lo único que hace es subirte los logs cuando tú quieras, te confirmo que es free-shit, y de recursos no consume nada.

Urien

#5901 si, me imaginé que sería algo así xD

Oboro

#5903 De ahi pillo las guias xDDD, en el firefox de casa tengo 8 pestañas de builds. Ashe - Caitlyn - Poppy x2 - Nocturne - Twitch - Rammus - shen XDDDD. Es la mierda de no tener pjs, que hay que probar con los free

1 respuesta
Pachy

#5890 Por un bocata de choppe y 20€ la gente hace lo que sea.

breixone

#5906 jaja haces como yo entonces, tambn tengo en marcadores las guias de los campeones que suelo jugar xDD

Fyn4r

leaguecraft.com >> all

1 respuesta
IntelInside

En el lol siempre se sigue la misma construcción de items para los heroes?

2 respuestas
Tema cerrado