Las Mañanas de Off Topic 7

Golgi

Bah! Hay mucha pava que le gusta que la alaben y la adulen y luego nada. Puaj, asco de pavas. Reconoce el esfuerzo del chaval.

3 2 respuestas
centu

Me recuerda cuando Stan (padre made in usa) va a ligar a una discoteca:

Esta muy nervioso porque hace años que no liga.
Se acerca a una tia y grita: Coito!!!
La tia se va asqueada.

Sus amigos le advierten de que va demasiado deprisa.
Se acerca a otra y grita: Juego preliminar y coito!!!

1 respuesta
NocAB

#5851 Ojalá todas pensaran como tu. :qq:

Oboro

#5852 ES GENIAL ese capitulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Urien

#5851 Reconoce el esfuerzo del chaval.

Ayer hablaba con una chica, yo me estaba vendiendo de puta madre, que si soy tal, que si cual, en fin. Va la chica y me dice que a ver si nos vemos, que que le voy a hacer y no se que y la conversación discurre más o menos así:

Yo: Bueno antes tendrás que venderte tu un poco no? xD
Ella: Como?
Yo: Pues que llevo tres cuartos de hora diciendote como soy, lo que me gusta hacer, lo que no y tal y tu no me has dicho ni lo que sabes hacer, ni lo que te gusta, ni nada.
Ella: Yo no hago eso.
Yo: Y como ligas?
Ella: Yo no ligo.
Yo: Y como tienes sexo entonces?
Ella: Bff. Me estoy agobiando.

5 minutos despues se fué. Por que tengo que ser yo el que se venda a una tia que no sabe ni que coño puede ofrecer? estais muy mal acostumbradas no, lo siguiente.

3 2 respuestas
centu

#5854 padre made in usa y padre americano me han dado muchas horas de risas. Hace mucho que no miro, supongo que ya habran sacado nuevas temporadas en español.

Es que en ingles no me acostumbro a las voces.

Golgi estas diciendo lo que los mediavideros quieren oir pse.

B

#5855 Claro si vas piropeando por ahí a la gente luego se creen con ese derecho. Si por tu actitud le vendiste que ya estaba todo ganado qué quieres? xD

45 minutos ni más in menos planchándole la oreja. Para mi que la percepción de la gente cuando interactúa está totalmente alterada.

2 respuestas
Urien

#5857 no se como has podido sacar que de mi actitud ya estaba todo ganado pero si tu lo hiciste supongo que lo hizo ella tambien. Vaya, al final la culpa es mia ¡que mal!

2 respuestas
Oboro

#5855 Si claro ni que la chica tuviera que venderse... Si ella accede a follar y tu no te la follas lo hará otro, o no sabes que el mundo funciona asi desde que no se las da con una maza en la cabeza, se las tira del pelo y se las lleva uno a la cueva?...

Se han perdido las buenas costumbres y ahora toca pagar con el feminazismo de la mayoria de las mujeres. "Nosotras parimos ,nosotras decidimos", pues como no empuje la semillita con la polla vas a parir mis huevos...

No ves las tias que abundan en España ahora? No saben ni las 3 carabelas de Colón pero son "CULTAS" e "INTELIGENTES". Tu hazlas pensar, que el 90% te manda a paseo

1 2 respuestas
NocAB

#5857 #5858 Para mi Urien Y Kera, los dos, tenéis razón. El problema es que los pirpos, el buitreo y demás... "se venden" demasiado baratos.

Aunque... qué voy a decir yo que soy tímido y me cuesta mucho entrar en el juego...

Urien

#5859 a veces te follaría.

B

#5858 no hace falta ser ningún experto en inteligencia emocional para intuir que si un tipo está 45 minutos hablando sobre sí mismo pueden interpretarse varias cosas:

  1. Que interprete que eres un poco pesadito que solo sabe hablar de si mismo.
  2. Que es muy tímida y por eso no te de feedback aunque alucinaba con tu labia.
  3. Que pase de currarse nada porque interprete que si estás 45 minutos dedicándote a charlar con ella sin exigirle cierta respuesta es que estás suficientemente motivado y con ganas como para tener que currarse nada más.

Obviamente no vi la conversación pero igual tú crees que pasó algo que no pasó y eso suele ocurrir.

2 respuestas
IntelInside

#5859 No ves las tias que abundan en España ahora? No saben ni las 3 carabelas de Colón pero son "CULTAS" e "INTELIGENTES". Tu hazlas pensar, que el 90% te manda a paseo

Que exagerado eres... preguntales que es un carabela y ya tienes al 95% de la población.

Oboro

#5862 Si una tia me está hablando por chat 45minutos y yo no hablo casi nada, y sin ánimo de faltar al respeto, durante 30 seguramente esté o jugandome una partida a algo o me este masturbando, y los otros 15 los gastaré en cambiar de canal de la TV mientras la dijo "si", "ajá", "xDDDD", "que chuli", "hasta las orejas", "me gusta"....

Eso en persona lógicamente no pasa, básicamente porque no aguanto estar hablandole 45min a una tia sin tema o sin que me responda, para eso prefiero las columnas. Para perder el tiempo ya vengo a trabajar.

1 respuesta
centu

Es como una balanza. En un lado tenemos lo pesada (o sosa) que es la tia y en el otro lo buena que esta.

Si se desequilibra mucho para el primer lado se acaba mi paciencia.

B

#5864 Y a mi que me cuentas? no veo la relación pero igualmente es Urien quien pierde el tiempo con las siesas manías xD

1 respuesta
Oboro

#5866 Me hace ilusión citarte, me siento más motivado citando a una chica que a un chico. Cosas mias supongo.

O quizás como estabas interpretando tantas cosas te he dado mi punto de vista sobre lo que yo haria esos 45minutos, que seguramente no sea tan especial como parece y casi todos los de aqui estarian haciendo lo mismo, o la cena.

1 respuesta
Insurgente

Si la tía no parece mostrar vida propia ni aunque le des con un palo, sí, pueden pasar quince mil cosas, pero creo que toda persona pensaría que la culpa es más de ella que de ti mismo. No sé, creo.

B

#5867 edit: pensaba que era en persona....pffff fan de perder el tiempo...anda ya!

Yo me imagino la situación ok? entonces Urien nos cuenta su versión pero si vieras luego cuando te molestas en preguntarle a la gente lo que te cuentan...

Él piensa "joder yo le hablaba ahi super interesante y la tia no decia nada" mientras que ella piensa "pfff este chico no para de darme el coñazo y no quiero nada mejor le sonrio y asiento" "joer no me deja hablar asi no hay forma" o "joer yo no sé que contarle...soy una aburrida" o "pffff a ver si termina y follamos"

Bueno, esta última no creo pero bueno xD es posible.

Enkripted

45 minutos? Eso es lo que dura una partida al LoL....

Ala, ya sabes lo que hacía la chica mientras tu te vendías.

1 1 respuesta
Insurgente

xDDDDDDDDDDDDD No podría haberme esperado una respuesta de otro tipo.

1 respuesta
Enkripted

#5871 Tu y yo jugamos el otro día, no? Eres andaluz!

1 respuesta
IntelInside

Con lo facil que es "invitarla" (que no pagar) a unos chupitos... Necesitas menos conversación y despues del 2/3 ya sabes si quiere o no... Tiempo estimado 30 min a lo sumo, me ahorro 15 min de conversación que la mayoria de las veces suele ser absurda intentando que mis palabras la embeselen...

Esto me recuerda a la conversación que tuve hace un tiempo con una amiga.

ella - ¿Por que sois tan mentirosos los tios?

yo - Nosotros mentimos, vosotras os maquillais....

MisKo

yo no tengo ninguno de vuestros problemas con las mujeres

PD: porque no hablo con ellas :no: :(

Urien

#5862 No fueron 45 mins de conversación monográfica sobre mi persona, nadie tiene tanto que decirse sobre si mismo, era una conversación de doble sentido pero yo aportaba mucho más que ella y despues de cierto aspecto que le debió gustar (mi altura) decidió. Punto, no hay más.

Se que el tal Mario Luna dice que ellas no te evaluan a ti sino tu a ellas y me dió por pensar "coño y porqué estoy haciendo esto si ni siquiera se si me la va a comer cuando quedemos?" y le pedí que se vendiera.
Pero vamos, no será un drama para ella, como bien dice Oboro ya se la malfollará otro que no le haga tantas preguntas (lo que pasa es que no seré yo, que se joda).

#5870 a ver si me dejais entrar en la chupipandi lolera, Oro dice que me deja entrar >_>

2 respuestas
Insurgente

#5872 Fuck yeah! Medio gaditano medio malagueño xDDD

centu

Me piro a comer marineros de secano. A pasar buen fin de semana.

Oboro

Y ahora que Insurgente saca el tema con esta frase:

Si la tía no parece mostrar vida propia ni aunque le des con un palo

Y cuando esto se aplica a la cama, que tambien suele ser lo normal, que haceis los tios? Patada y fuera de la cama? Os desahogais como si fuera una vagina en lata? Se lo decis?

Las chicas sois mujeres lagartos u os gusta moveros/tomar la iniciativa?

#5879 Y gritan poco encima, si gritan, que a veces parece que te estas tirando a una muda

Enkripted

Yo a estas chicas las llamo "estrella de mar".

Sí, ya sabes, se estiran en la cama, se ponen en posición "estrellar de mar" y se quedan quietas mientras tú haces.

Como mucho se acarician un poco el pelo.

#5875 Claro que te dejamos, pero instálatelo y empieza a jugar primero xDDDD

3 respuestas
B

#5875 Olvídalo, todo el rato pensé que había sido en persona y en función de eso di mi opinión. En el pc y seguramente sea la que conociste en Badoo así que no hay mucho más que esperar.

Yo contestaria pero tengo una intimidad y privacidad que conservar xD

1 respuesta
Tema cerrado