Las Mañanas de Off Topic 7

Bloody

#6112 Cuentanos más

Y quitaría lo de "un saludo lo que es enorme" y podría firmado "el_bombillas"

1 respuesta
LaChilvy

pues falta el mitico

w00t

#6121 el bombillas, que grande fue xddddddddd

Eristoff

Esos ahi!

Xav0

Mira, "Esos ahí!" tb lo podrías poner xD

1 respuesta
LaChilvy

#6124 esos pectorales son tuyos?

1 respuesta
SpyGame

#6102 :D Gracias!
La verdad es que puff, la gente es muy petarda!

Llevo dos listados, uno se terminó la semana pasada de participantes (1100 personas de toda España). Pero esta semana me tocan los invitados. Los hoteles, responsables de grupos por comunidades... En fin! Todo un lío! Y eso sin sucumbir a los caprichos de los ponentes, a las enmiendas de las ponencias cuyo plazo de envío también termina hoy... (Pero me encargaré en un rato, que ando perdida entre listados de momento)

Y me piden un grupo de organización esos días, ¡el grupo se necesita antes! Pero claro, ¿en quién puedes confiar?

Por lo que veo, qué te voy a contar que no sepas :)

Aunque seguro que lo tuyo es más entretenido. Ese día necesitaré un tranquilizante más fuerte, seguro! :D

1 respuesta
Xav0

#6125 jajajajajjajajj. Es el b/n del photoshop ke hace milagros :P

LaChilvy

hahahahaa no veas, el pequeño Xavo está creciendo, recuerdo cuando te llevaba al cole de la mano... :qq:

2 respuestas
Yandr0s

#6126 pero llevas todo eso TU SOLA?????? O_O

Lo nuestro es mis light, es a nivel de facultad.. tambien traemos ponentes y demas , pero no es pa tanto..

nerkaid

#6119 Pues sí no te contestan allí... ¿es un poco como ir a pedir filetes a la frutería no?

Frases actualización:
0.67
facepalm

102

federado
BANdido
FEDA
F5
es.su.cultura.y.hay.que.respetarla
MILF
Off-topic
flameo
fake

solo.son.tetas
EPSFNVN
30cm
la.culpa.es.de.los.padres
NSFW
fail
abro paraguas
owned
un.abrazo.lo.que.es.enorme
EL_BOMBILLAS
RPV:
t_d_s p_t_s
pd:no

jajaja #5 dile.
/thread
cuentanos más
thx for the info
melafo
w00t

p.d. hijos de puta contestarrrr
juejjj
foto o fake
Esos ahí!

Extra:
"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero."

Estoy marcando en negrita las que no me convencen demasiado, por no representar directamente a MV o por poder no quedar bien en una camiseta...

2 respuestas
Xav0

#6128 Y me defendias de los ke me kerian robar el bocata en el recreo aix... :qq:

Ya te conectas desde el trabajo? no decías ke no podrias y noseke en este..? xD

1 respuesta
Bloody

#6128 Le llevabas de la mano?

Xavo, te tocaba?

2 respuestas
LaChilvy

#6131 no puedo estar las 8h, pero algun que otro post cae

#6132 xDD

tu ya tienes curro xavo?

Xav0

#6132 Le tiraba cositas al suelo cuando venía con falda ^^ xDDD

No, Silvia, ya son 6 meses de paro sin encontrar nada en este fatástico pais :)

Urien

#6130 y aquello de A B y C? xD

1 respuesta
B

#6130 quitaria fake si vas a poner foto o fake xD

Animo :3

Buenos dias a todos! Un humilde servidor sigue vivo en 21 no smoke.. yaqueda poco para acabar :3

#6137 Eh? Quien ha dicho que no fuese a continuar? :33333!! Si solo son animos y me estoy emparanollando yo, gracias ! : D

3 respuestas
Urien

#6136 sigue adelante coño, ahora que vas a conseguirlo hazlo hasta el final :S

1 respuesta
fehnd

#6136 pero vas a seguir después? yo tengo pensado dejarmelo, mi bolsillo lo agradece, el pulmón me da igual

1 respuesta
Oboro

#6135 Llevo tiempo dandole vueltas a como insertar algun epic thread en la camiseta, pero no encuentro una frase que los identifique, y mira que hay ciertos post epics (los chops, A B y C, las mañanas y cosas asi por ejemplo)

SpyGame

#6126 Sí, prácticamente... Hay otra persona que trata más los temas económicos de como se gestionará todo, ¡sino me da un ataque ya!
He tenido la suerte de ser la Secretaria del Comité Organizador, luego son muchos méritos, no me quejo, es un placer, pero el Presidente del Comité como está saliente ya, pues dice que es bueno darse a conocer así... Aunque te diré que tiro mucho de los representantes que lo van organizando en cada comunidad, así ellos me ayudan y yo centralizo las cosas, el problemas que los hay que son más vagos que otros, así que la llamada de rigor para que espabilen corre de mi cuenta! :D

Es lío, pero saldrá bien :D (por la cuenta que me trae...)

Pero que entretenido, no? Llevais a deportistas y esas cosas como ponentes?

1 respuesta
Gossow

#6136 Cuanto os queda???

1 respuesta
B

#6138 Claro, aparte de que me estoy dando cuenta que no es solo salud y dinero... si no que influye en otras actividades que pueden ser adictivas... Eso si, ahora hay momentos del dia que son mucho mas aburridos por este ultimo motivo xDDDD

#6141 Pues llevamos 2 semanas, este sera el decimoquinto dia.

LaChilvy

joe me acaban de presentar a 1 aleman que viene 1 mes de becario de sistemas, da miedo tan pelirrojo xddd

3 respuestas
Gossow

#6143 Esta bueno??? x_D

Fyn4r

#6143 se está poniendo interesante el día o que? XDD

LaChilvy

es un callo malallo

va con barba de papanoel y pelo largo (con coleta)

2 respuestas
Bloody

#6143 Si se te pone tonto, dile: steck dir den finger in den po, arsh

2 respuestas
Soltrac

#6113 Me cago en vuestra vida...

1 respuesta
LaChilvy

#6147 eso suena a culo, dedo, caca...

1 respuesta
Bloody

#6148 Que putada con lo de #5 , no?

xD

#6149 Que va, es una frase superamable para hacerte su amiguita ;)

Tema cerrado