Las Mañanas de Off Topic 7

Yandr0s

#6140 Joder, entonces lo tuyo le da mil vueltas a lo mio xDD Te voy a pedir yo consejo a ti xD

Como has acabado metida en eso?? O_O

Lo mio son cosas aparte, por un lado estan los torneos deportiveos, y por otro lado se organizan conferencias y tal, pero sin relacion. Las conferencias son sobre tecnologias, informatica y tal.. vaya, el otro extremo xDDD

1 respuesta
Oboro

#6147 Traduce...

#6146 Yo solo sé decir Achtung Achtung, como Benito Lopera. Y me sobra una palabra

Preguntale Chilvy hazme el favor si conoce personalmente a Lena Meyer-Landrut, si te dice que si amenazale de muerte a no ser que te de su teléfono.

#6153 Una cosa con tu novia como hablas, español/alemán/inglés/canario?

2 respuestas
Bloody

#6152 Viene a ser algo así como: métete el dedo en el culo, cabrón...xD

Es de las primeras cosas que aprendí :qq:

1 respuesta
B

#6146 Que tiene que ver que lleve el pelo largo para ser un callo ¬¬ Tsské

#6154 Ofc, y me siento mas atractivo con el pelo largo que sin el.

2 respuestas
Gossow

#6154 Ese comentario suena a que tu lo tienes largo xD

Bloody

#6152 Pues en inglés. Le cuesta bastante aprender español. Ha sido la primera con la que he tenido problemas.

Eso si, cuando voy a alemania, me toca hablar alemán con su familia. Es un puto espectáculo el hacerme entender. Supongo que debo sonar como un auténtico indio...

Bueno, piro a comer.

SpyGame

#6151 Pues también empieza en la universidad, entre que te metes en grupos de debate, en asociaciones estudiantiles y ese tipo de cosas. Llega un momento que si te interesa todo eso a un nivel más amplio para poner en contacto distintos grupos sociales con asociaciones concretas, políticos, deportistas en alguna otra ocasión, empresarios... (entre otras cosas) Distintos colectivos, vamos.

Pues es algo que engancha, así que ten cuidado. Lo malo que tiene, que sí, la satisfacción personal es un punto muy grande y la valoración de otras personas, pero es mucho tiempo que te quita sin ningún tipo de remuneración, más bien todo lo contrario. Pero es muy gratificante :) Y quién sabe, lo mismo después tengo suerte ;)

Ah bueno y para lo que necesites, si puedo aconsejarte :D

2 respuestas
Gossow

#6154 Puesss según hay gente que le pega y otra a la que no,pero vamos always melenas :D
#6159 Holaaaa breixito!

1 respuesta
breixone

buenos dias!

1 respuesta
Yandr0s

#6157 Joder, yo espero no engancharme tanto, que he empezado este año y me he metido en mil fregaos distintos, departamentos, comites y demas.. pero hay momentos en los que me dan ganas arrancar cabezas xDDDD

Pero si, por raro que parezca, luego resulta muy gratificante ver el fruto de tu esfuerzo.

Y bueno, agradezco el ofrecimiento, pero llegas tarde, ya estoy con la mierda al cuello, y con la suerte echada xDD

Suerte con lo tuyo tambien, pero veras que al final siempre sale :D

1 respuesta
Urien

#6157 no se si ya lo mencioné alguna vez pero la tía de tu avatar es un icono lésbico xD

1 respuesta
SpyGame

#6160 Jajajajaja pues ánimo entonces, ya me contarás como va el tema :)

#6161 Si no me lo dijiste tú me lo dijo otra persona, pero vamos, que poco tiene que ver conmigo en ese sentido.

Spinelli estaba enamorada de TJ :D

1 respuesta
L

#6162 El mejor de La Banda del Patio siempre será Mickey, el gordito presumiblemente gay y seguidor de Walt Whitman. Llega a medir un metro menos y habría sido victima del bullying.

1 respuesta
B

#6158 Agree, en mujeres tambien por norma general.

1 respuesta
SpyGame

#6163 Que resultó ser todo un tenor, aunque sólo en la ducha... :)

Gossow

#6164 Ummm en mujeres sinceramente he visto pocas que le queden bien el pelo corto

fehnd

buenos diaas

que tal está la peña!
#6168 libre? eso quiere decir en paro o en vacaciones?

1 respuesta
Grilla

nas gente, curro hoy y mañana y ya por fin libreeeeeeeeeeeeeeeee \o/

1 respuesta
TeCagas

buenos díaaas

Grilla

#6167 en paro bendito, estoy muy emocionada

1 respuesta
fehnd

#6170 y eso? porque estás tan feliz? tan mal te trataban?

Yo llevo un cabreo impresionante, es lo que tiene tener a tu padre de jefe

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana y ya con problemas de conexion a internet en la empresa...! xD

1 respuesta
Grilla

#6171 es que esto es un cachondeo tio, se pasan por el forro de los cojones los convenios y el estatuto de los trabajadores y bueno, más movidillas que voy descubriendo por aqui, asi que para estar con unos tios que se creen que soy gilipollas y que me voy a dejar explotar por menos dinero del que cobro ahora mismo prefiero irme al paro, hacerme otro grado superior, sacarme el carnet de conducir y descansar un poco que merecido lo tengo

1 respuesta
Estelle

Oh, ya soy una más que tiene que madrugar para ir al paro, qué cosas

fehnd

#6173 denunciales y gana pasta xD

LaChilvy

Yo solo gasté 3 meses de paro :qq:

que bien vivi esos dias... xddd

Fyn4r

Buenos días gente, ya es martes!! XDD

#6172 que tal hoy? :D

1 respuesta
koalas

buenos dias a todo el mundo esta semana me toca descanso del curro :P

que opinais de todo esto?

Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155 229.66
MSI P67A-GD65 B3 130.51
Thermalright Silver Arrow 47.42
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 43.22
Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 MAESTRO 30.51
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite 59.32
Cooler Master GX 650W 65.25
Gigabyte GeForce GTX480 Windforce3 1536MB GDDR5 216.10
LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 16.06

sin iva 838.05 con iva 988.90€

1 respuesta
A

Buenos días a todos.

Hoy hace un precioso día soleado, aprovechamoslo, salgamos a tomar un poco el sol y la tan necesaria vitamina D.

Queréis tener suerte en la vida? Tan solo tenéis que sonreír.

2 respuestas
koalas

#6179 wtf?

Tema cerrado