Las Mañanas de Off Topic 7

koalas

#6240 jajajajaajajaja hazme otro presupuesto que no sea ese socket... que ahora mismo no pintan esos socket mejor los de 1155. segun prava que es DIOS.

1 respuesta
IntelInside

#6236

Oboro

#6240 Pero tio si tiene tri channel ponerle dual channel es joderle potencia a las memorias, no tiene lógica ninguna

1 respuesta
MisKo

#6243 esa placa tiene tri channel ? xD ni me la habia leido xD
a vale si coño, no me habia fijado xD http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-x58a-ud3r_10/

#6241 que te haga prava el pc xD

#6245 tengo curro, otro año xD

ademas, no es tan dificil, te vas a pc componentes, y lo haces en menos 2, cambiando lo que te diga prava xD

2 respuestas
koalas

#6244 porfa miskO!!!!!! te lo recompensare con sangre y putas xD

joder pero si esque el tema es que no se que diferencias hay de rendimiento entre los socket de 1155 y 1366. todos me dicen que 1155 pero tu me dices ese.....

encima el precio es un poco caro porque eso es lo que vale la torre. luego me queda el monitor que no tengo ni idea.

2 respuestas
Urien

Espantais a las tias con tanta informática.

Por cierto acabo de acordarme, que fué de anhedonia? se volvió a largar no?

MisKo

#6245 http://tinyurl.com/44429sf

2 respuestas
LiKaN

Espero que vuestra mañana esté yendo mejor de lo que me va a ir a mi la tarde xDD

Naiaraa

¡ Buenos dias !

#6247 Que guapo te has levantado hoy!!! (pelota ><)

1 respuesta
MisKo

#6249 Yo nunca me levanto wapo xD el resto de gente se levanta con deficit visual

Fyn4r

Para un día que se discute de cosas entretenidas en las mañanas y me lo pierdo xddd

Cada momento que pasa veo el día más negro... está desapareciendo esa felicidad con la que me levanté ;(

Urien

es increible lo que han decaido las mañanas xD

2 respuestas
LaChilvy

vaya mañanita de instalar portatiles me espera xD

2 respuestas
Fyn4r

#6253 dáselos al alemán mujer, hay que saber delegar xdddd

fehnd

#6252 tienes razón, casi ni se escribe ya, no se porque, parece ser que la gente pasa xD

Fyn4r

uis, doblepost >_<

#6257 xddddd que perra xddd

1 respuesta
MisKo

#6253 dáselos al alemán mujer, hay que saber delegar xdddd

#6256 no edites coñe, q si no no tiene gracia xD

1 respuesta
Gossow

Buenas,que pasó anoche con el pillado ese de las madrugadas???

1 respuesta
Urien

#6258 que pillado? cuenta cuenta

Gossow

No se que entró un pirado a putear imagino que lo banearian por que no veas que perlitas estaba soltando xDDD

LaChilvy

el aleman esta entretenido con pc's de antes de cristo xd

NocAB

Qué aburrimiento de mañana... Tengo ganas de que llegue la tarde para empezar el cursillo de escalada. :)

LechuJa

¿Pueden ser más inútiles los panchitos de atención al cliente de Vodafone? "Llame al 1444", "Llame al 123 opción 3", "Llame al 1444 opción 4", "Llame al 1444 opción 5", "Llame al 123 y pregunte por "Promo MK" (con esto último se habrán reído de mi un buen rato, porque ni Dios sabía que coño era).

Cinco putos rebotes y después de estar esperando 10 minutos de reloj escuchando la puta música he colgado indingado. Con los tres últimos ya no he tenido compasión, he dejado claro mi disgusto con su servicio y su incompetencia, si llego a saber que aun me quedaban tres rebotes más (y los que me faltan) les hago que me pasen al número donde las reclamaciones, aunque seguro que me lo hubiesen dado mal.

1 respuesta
NocAB

#6263 Es muy lamentable. Llamó mi padre la semana pasada para preguntar que permanencia tenemos, se sacaron que 18 meses de la manga y mi padre se ralló tanto que nos pasaron con otra tía y me tuve que poner yo... xD Y total para que diga la otra que tenia una incidencia en el ordenador y que llamaría en un rato. No llamó y al día siguiente me llamaron para hacerme la típica encuesta sobre la calidad de la atención, les dije a todo que mal.

Les tendré que volver a llamar un día de estos para aclaren como está el tema.

Oboro

#6252 Estoy tirandole la caña a una actriz japonesa superfamosa de doramas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nerkaid

Buenos días a todos delincuentes, hoy me toca curro de mañana :(

Yandr0s

Buenos dias pequeños saltamontes

Gossow

Como mola,nunca me canso de este vídeo xD :D

B

Buenos dias... si lo es para vosotros :/ Tsské

nerkaid

Por cierto, os he contado que anoche casí muero?

1 respuesta
Tema cerrado