Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

lol que cabron mi jefe

cuando llegue el primer dia al trabajo me hizo probar 5 pc's pa ver si funcionaban etc etc... y no funcionaba ninguna

pues hoy ha llegao un aleman de erasmus y dice:

le daremos los pc's pa que los prueve a ver si van, aunque ya sabemos que no van. asi se entretiene.

jajajaja

Oboro

Joder al fin he encontrado ese video que siempre desde pequeño has deseado ver para aprender como se hace.

Esa cosa que siempre has soñado y que nunca has tenido ni la más remota idea de como hacerlo. Esto....

angelorz

#6208 A ver:

Micro: ok, me gusta.
PB: iría a por una ASUS, pero MSI no es mala marca tampoco.
HD: pillaría un Western Digital.
La caja no está mal, pero por lo visto no es demasiado silenciosa (soy un poco exquisito con el ruido porque veo muchas pelis/series en el PC y no es agradable tener un zumbido cerca).
Fuente: No está mal, pero como soy pro-modular me compraría esta: http://www.pccomponentes.com/corsair_hx650_650w_modular.html
El resto ok.

Pero ya te digo, un PC es algo bastante personal. Si te mola más MSI que ASUS pues pista ;)

1 respuesta
MisKo

#6210 Para empezar, el disco duro xD

En disco duros elige siempre Western Digital.

Si puedes permitirte que se te suba de precio, pondria un WD velociraptor de principal , y si te sobra pasta, un WD caviar de secundario xD

1 respuesta
koalas

#6213 msi y asus solo son ensambladores tengo entendido no?

aparte que placa base recomiendas de asus? da igual vosotros decirme que es lo mejor que le puedo poner en calidad, precio y rendimiento.

para mi un PC lo unico personal es.......... grafica y procesador :P

la FA esa LOL que de precio.... cual es la diferencia entre una modular y la que tu dices angelorz?

#6214 tambien es buena marca. yo con 500gb voy que me sobra porque el PC lo uso para juegos y mucha musica y peli. pero vamos que tengo en este pc 80 gbs y todavía me sobra. voy pasando datos al otro HD xD

1 respuesta
Oboro

Pregunta fácil, para que coño quieres una modular si el pc no lo va a montar el?

1 respuesta
MisKo

#6215 no lo digo por el espacio en si, si no por la calidad de la marca xD
ahora t pongo un presupuesto de pccomponentes xD
aunq seguramente, me pase de precio xD

EDIT: mierda, se me ha ido la pagina, weno da igual, iba por 1377€ xD

#6219 se me ha ido la pagina al hacer click en otro lado xD, ya luego mas tarde te lo miro trankilamente, q tengo q programar xD

1 respuesta
Eldlink

Buenos días!

koalas

#6217 tu pasate del precio porque te digo yo.... me queria comprar un I7Q... pero prava me dice que ahora mismo nanai...

#6216 lo monto yo xDDD 50 euros que me ahorro xD
#6217 te tomo la palabra asta las 2 xD

2 respuestas
MisKo

No lo montes tu, ni se te ocurra xD

no por que no sepas, si no que por 50€ tontos, te ahorras todos los problemas, todas las cosas de montaje, y en pccomponentes te lo montan bien, te lo testean todo, y te lo dejan todo nikelao.

Yo se montar pcs, y los q pido a pccomponentes los pido todos montados xD

2 respuestas
koalas

#6220 pero si es facil solo hay que tratar las cosas con mimo xD tener una mesa amplia para el trabajo. ir haciendo las cosas paso a paso lo primero es el procesador con la pasta termica bien puesta lo segundo el disipador y luego el resto es anclaje.

1 respuesta
Fyn4r

#6220 de hecho alguna vez vi por ahí que si pagas por el montaje no te cobran los gastos de envío xd

MisKo

#6221 Si da igual saber los pasos, te evitas problemas si te lo hacen ellos , y por 50€ merece la pena xD

http://bit.ly/emJ2EF

2 respuestas
Oboro

#6219 Hola quiero un I7Q y no me gasto 50euros en que me monten y testeen el pc para que si necesita cualquier cambio tenga -2 problemas... Anda y vete a un puticlub a que te den un abrazo, RATA

ED/ Ni puto caso al colgao de Misko

1 respuesta
Urien

wola :3

koalas

#6223 mmmm no esta nada mal pero como se te ocurre ponerle un noctua si los thermaltake son buenisimos y casi el mismo precio xDD

luego la grafica segun dice prava la gtx480 soc da el rendimiento que da la grafica que tu as puesto.

2 respuestas
koalas

#6224 hazme tu un presupuesto y lo mirare encantado.

yo esque nose me gustria ir montando el PC yo solito y cada vez que monto una pieza... paja incoming!! xD

FUUUU doublepost!!

BlackDragoon

Buenos dias, otro dia mas en la uni rascandome los huevos con mucha faena por hacer.

Fyn4r

#6223 se te fue la mano con la ram xdd

1 respuesta
Oboro

#6226

como se te ocurre ponerle un noctua si los thermaltake son buenisimos y casi el mismo precio

Porque noctua le da 20000 vueltas, es lo mejor que hay...

12gb y te sobran entre 6 y 8gb si no usas programas de diseño ni render...

Thermaltake TR2 Series 800W... Te sobra fuente por un tubo, yo tengo una 750 Corsair con SLI de gtx460 y me sobran aun entre 100 y 200w

Lo demás ya a gustos, yo tengo la antec p193 que pesa como su puta madre pero k no la cambio por nada del mundo, y un SSD Callisto (ya no los traen) y un black caviar de 1,5tb y voy sobradisimo

2 respuestas
koalas

#6230 entonces ya podria cambiar el disipador por el noctua si tu lo tienes y me lo dices claro.

luego yo no quiero 12 gbs con tener 6 ya voy sobrado.
y la fuente una corsair es la que voy a pillar. luego la caja pues ni idea quiero una asi bonita pero que no se pase de precio..

1 respuesta
MisKo

#6226 yo esq tuve problemas con thermal, y lo cambie por noctua y ni un solo problema, y tengo el pc ya muchisimo tiempo, y casi siempre encendido.

En lo de la gráfica, no sabria que decirte, pero si las 2 dan el mismo rendimiento, la que te he puesto yo, te lo dará sin calentarse tanto, cosa que a la larga beneficia xD

#6229 Yo necesito mucha ram, siempre voy con 100mil pestañas del firefox, el photoshop, el dw, maquinas Virtuales de VMWare, el jdownloader, etc... etc.. nunca sobra ram xD ( a mi el firefox a veces me consume 2gb el solo, aunq en esos casos tengo q cerrarlo y volverlo a abrir xD )

#6230 sobre la fuente, lo mismo que con la ram, nunca está de mas, y de todas formas, aparte de la grafica, el uso de la fuente depende de la placabase, del procesador, los discos duros y la ram. Yo le dejaria la de 800 perfectamente.

Pero para gustos, colores

1 respuesta
Oboro

#6231 Yo tengo un noctua, el que te ha puesto Misko creo que si no sigue siendo el mejor lo ha sido durante mucho tiempo. A mi por 3cm no me entraba que chocaba con el ventilador lateral de mi caja

asi que le puse una versión reducida y genial todo.

Caja una que por dios tenga la fuente de alimentación abajo, y bastante ventilación porque vas a flipar con el calor de la gráfica.

Sobre gráficas las nuevas versiones no tengo ni idea, pero yo con una gtx460 ya podia poner al máximo practicamente todo a 1 monitor (yo juego a doble, tele 46" + monitor 24" ) y si que me puse un sli (más por pijeria que otra cosa) y la verdad es que tampoco he notado diferencia XDDDDDDDD

#6232 Pero Misko, el chaval no va a abrir 2000 virtuales, ni el DW ni el Photoshop ni el Flash ni pollas como cintas de lomo, pide un presupuesto para su pc, no para el que te comprarias tu xDDDD (yo con 6gb, sin usar dw ni photoshop me sobran 2gb casi casi siempre)

Fuente lo mismo, con 1ssd y 1hhd , 2 gráficas, 1 grabador y alguna polladita más, entre 100w y 200w me sobran con fuente corsair de 750

2 respuestas
MisKo

#6233 Conio, 12gb no es tan descarado, q estamos en 2011 coño

Si fuera mi pc, el presupuesto serian 4mil pavos xD

1 respuesta
LaChilvy

vaya tochopost escribis ultimamente xD

T

wenos diasssss, el viernes maximas de 29 grados, empieza lo bueno.

1 respuesta
koalas

#6233 hazme un presupuesto veo que sabes del tema :P lo unico que pido es que el procesador sea un I7 de los buenos, un buen disipador que mantenga bien la temperatura en full.
una grafica que seria siempre nvidea que no descarto en un futuro un SLI o Tri-sli con su correspondiente RL.

el tema monitor no tengo ni puta idea.

en serio oboro hazme tu un presupuesto con 6gb de ram voy que tiro y chuto. xDDD

#6234 te lo juro antiguamente mi presupuesto eran los PC montados de coolmod esos que rondaban los 6000€

2 respuestas
NocAB

Ya estoy otra vez, en las practicas, atascado con lo que estoy haciendo, con todo lo demás terminado y mi jefa sin poder atenderme... Menos mal que tengo MV sino no se que sería de mi... xD

Oboro

#6237 Yo me tiré 3 meses preguntando a gente que se dedicaba más que yo a pcs, asi que en realidad no se nada. MisKo en cambio si que entiende más que yo por lo que se ve, solo que te ha exagerado un poco bajo mi punto de vista sobre las cosas que ya te dije. Pero claro si pretendes que el pc te dure 10 años igual si que tiene razón el.

MisKo

#6237 Coje el mio, y quitale cosas y ya esta xD

EDIT: solo he cambiado lo que habeis ido diciendo.
http://bit.ly/gbx6R4

EDIT2: no me gusta ponerle 6gb de ram, pk estas llenando 3 modulos de 2gb cada uno, a mi me gusta llenar de 2 en 2, asi q o 4gb o 8 gb, asi que he optado por 8gb

Te he puesto la grafica que has dixo mas atras, te he bajado la fuente de alimentacion a 700mhz, pero a cambio, te he subido un poco el micro , lo demas, creo que lo he dejado como esta

2 respuestas
Tema cerrado