Las Mañanas de Off Topic 7

nerkaid

tralalala mi jefe me ha dado felicitaciones :clint: a ver cuando me dá el aumento de sueldo j3

1 respuesta
Eristoff

Un rato muy agradable, ahora tengo que volver al curro!

Aunque intentare cerrar!

IntelInside

#6360 Buena hora para dormir "la siesta" :P

#6361 Si cada vez que un jefe te felicita, piensas que te dara un aumento estas... jodido. Algunos serian millonarios ya....

1 respuesta
Urien

#6359 me dan ganas de saber de ella pero ¡tengo que reprimirme!.

Ed\ ................@.........................................@..........................................@............@...........

1 respuesta
nerkaid

#6363 el aumento me lo prometió, por eso lo espero tras las felizitaciones haha

cierro?

Oboro

#6364 xDDDDDDDDDDDDDDDDD Edita rapido, no se desvelan planes...

Pero no, no me interesa Anhe como objeto sexual, de hecho nuestras conversaciones son de los más irrelevantes del mundo, y ya te digo que no coincido con ella y que no quiere quedar asi que nada, una amiga del internet y ya está

nerkaid

close :D

#6368 mereces morir x'D xP

1 respuesta
IntelInside

ta mañana ppl

#6367 U loss :P

1 respuesta
MisKo

abrete sesamo

centu

Madre mia que semanita de arreglar bichos gordos, estamos a miercoles y ya no puedo con mi alma.

Grilla

buenos dias gente, creia que hoy era mi ultimo dia de curro y resulta que el lunes me toca pringar, pero despues seré libreeeeeeeeee

que tal se presenta la mañana?

Guardian

Buenos días! Para un día que me puedo quedar más en la cama me tengo que despertar con unos dolores horribles de estómago :S, pero bueno, algo se podrá hacer para aprovechar éste tiempo extra.

o4colorxl

Buenos dias guapos y guapas.

Voy a llevar a mi enano al colegio. Ahora vengo.

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias!

#6373 yo quiero ver fotito de tu nene algun dia ^^

1 respuesta
Guardian

Amigos míos! Sabéis de alguna web que recopile todas las películas que van saliendo cada año?

He mirado en FA y en IMDB pero no me dejan buscar por años, y me gustaría una en la que poner un añor, por ejemplo, 2001 y me mostrara todas las películas que han salido ese año.

#6376

Vale, debe ser cosa del sueño, porque he estado mirando en IMDB y no lo conseguí ver. Mil Gracias :clint:

Fyn4r

http://www.imdb.com/year/

P.D buenos días!! que me paso y no saludo, estoy todo borde xddd

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!!

Golgi

Buenos días :)

LaChilvy

#6376 que eficaz xdd

1 respuesta
Fyn4r

#6379 :D
A primera hora suelo estar a tope, luego a medida que avanza el día voy en caída libre, a las 6 de la tarde no doy para nada xDD

LaChilvy

es lo que comentaba ayer, yo durante la mañana estoy de PM, es a partir de las 2 que pffff... es la muerte xD

1 respuesta
o4colorxl

#6374 subo una y te paso link a imgur en mensaje privado ¿ok?

2 respuestas
LaChilvy

#6382 vale, a ver si os parecéis ^^

Fyn4r

#6382 cuando dijiste "mi enano" te imaginé con un miniyo al más puro estilo Austin Powers xDDDDD

#6381 es que es una mierda, yo quiero venir de 8 a 3 todo el año joer xd

1 respuesta
LaChilvy

#6384 bua seria lo suyo... yo a la larga pienso buscarme algun curro de mañanas solo, de Luens a Viernes...

calidad de vida >>>>>>>>>>>>>>>>> dinero

ademas en mi caso que ya tengo mi piso pagado... xDDD

1 respuesta
centu

#6385 pero para tener calidad de vida necesitas dinero. O te conformas con tener un huerto y comer tus hortalizas.

1 respuesta
LaChilvy

#6386 materialista!!!

jajaja, nah tienes razon...

1 respuesta
Oboro

Solucion para las migrañas estas que parece que te has bebido 3 botellas de vodka a palo seco sin habertelo bebido?

2 respuestas
o4colorxl

#6387 mensaje enviado, con un par de fotos. Ya le dices a Fyn4r si nos parecemos o no XD

1 respuesta
Fyn4r

Un huerto mediavidero no estaría mal, podríamos vivir en comuna y eso xdd

#6389 cualquier oportunidad de que chilvy hable conmigo es un sueño hecho realidad, estoy en deuda con usted caballero

#6388 no quiero trabajar, quiero hacer plin plin con la mano asi...

3 respuestas
Tema cerrado