Las Mañanas de Off Topic 7

LaChilvy

#6390 Son como dos gotas de agua! No hay lugar a dudas de paternidad vamos... xDD

1 respuesta
Oboro

#6390 Hoy iba a ponerlo pero es que tengo explosión en la cabeza y no puedo con mi alma, si veo a Michael haciendo plim plim aparte de vomitar seguramente me explote el cerebro

1 respuesta
o4colorxl

#6390 Bueno, ya ha visto la foto laChilvy... No te has equivocado antes mucho al pensar que mi hijo era un Mini-Yo XD

1 respuesta
IntelInside

Hi there.

Hoy me han traido un nuevo becario, las empresas los usan como "cromos" o me lo parece a mi?. No paran de irse y venir nuevos.

1 respuesta
Fyn4r

#6393 la genetica mediavidera funciona! xdd
cuando tienes pensado hacerle la cuenta en MV?

#6392 :S si que estás jodido...

#6391 no esperaba menos de un macho MVero! :D

1 respuesta
o4colorxl

#6394 muestrale confianza, hazle sentir importante, dale cancha, que se sienta imprescindible, que piense que esta haciendose un sitio notable en la empresa.

Asi la cara de "nomelopuedocreer" cuando lo echen de la empresa será aun mas epica, y paladearas internamente el dulce sabor del desprecio.

  • ¿Pero que te creias hijoputa? -Pensarás- ¿De verdad pensabas que nos eras util? Bwaaajajajajaja.

Y te irás a por un café de maquina, que te sabrá a gloria.

#6395 eso es como la religion, yo no le impongo ninguna a mi hijo, si cuando sea mayor quiere abrazar alguna será su decision. Pues el foro igual. Con los años se verá si mi hijo tiene sangre de MediaVidero.

MisKo

darme twitters cabrones, q voy a empezar a seguir a gente y esas cosas que se hacen por esos mundos.

Tambien abrire mi perfil de facebook al publico xD

1 respuesta
Enkripted

ey gente que tal

1 respuesta
o4colorxl

#6398 aqui, preparandolo todo para flashear el Galaxy S a la Darky 10. De frikeo gordo.

2 respuestas
centu

#6388 paracetamol 1000mg

Si a las 2 horas aun no notas mejoria probaria con ibuprofeno 650mg.

#6397 1centu

Hay una lista con todos los de mediavida.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Necesito vuestra ayuda, aunque sé que va a ser una cosa facilísima para la mayoría.

Estoy buscando fotos de lencería. Buenas fotos, no fulanas en su casa con pose myspace. Y si son archivos comprimidos, mejor que mejor :)

Enkripted

Pues yo hoy como tengo poca faena me voy a leer un rato, preparaos para una mañana de copipasteos literarios

#6399 No he entendido nada, pero me parece fantástico xD

1 respuesta
Oboro

#6400 Señor centu, 2kg he ganado ya, a ver lo que me duran xD

Por cierto tengo una duda con las mujeres con redes sociales que ponen fotos sexys... Dais por hecho que vuestros amigos se la pelan con vuestras fotos?. Que opinais de ello?

Fyn4r

#6399 yo quiero un Nexus One, pero que caro es el muy hijodeputa asldkfjalskfjalñdfjk

1 respuesta
MisKo

vale, ya he seguido a unos cuantos, ale xD

Oboro

Bueno tengo un dolor de cabeza de 3 pares de cojones, pero me ha contestado mi diosa sobre la tierra, por lo que aparte de poder morir tranquilo, debo recuperarme para acosarla...

Voy a tomarme drogas a ver si se me pasa

Bloody

No puedo creer que nadie tenga lencería ;(

o4colorxl

#6402 Bien, si no me has entendido es que lo que estoy haciendo es suficientemente frikie XD...
Para que puedas entenderlo, estoy actualizando el sistema operativo de mi movil, que es un Samsung Galaxy S, que funciona con Android, a una version de Android que no es oficial, sino que es una version modificada por un chaval, que va rapidisima y con sustanciales mejoras con respecto a las versiones oficiales. ¿Mejor asi?

#6404 Haz una portabilidad roneanteh... Yo tengo una linea de contrato de Orange cumplida de permanencia, abandonada. Te la podría dar, te pasas de Orange a donde tu quieras y te llevas el Nexus One con tarifa de datos a 0€. Aunque no se si podría hacerse una portabilidada cambiando el titular de la linea.

#todos Estoy ultimamente que no cago con la cancion de "La quiero a morir" cantada por Jarabedepalo y Alejandro Sanz. Wosh... cosa mas bonita oye XD.

2 respuestas
Fyn4r

Joer que mierda lo de volar en semana santa... me confirmaron ayer las vacaciones y bueno, pillar vuelos a estas alturas... yo que quería pasarme por los madriles a visitaros cabrones............ :(

#6408 dependiendo de la compañía te ponen más o menos problemas, pero ni zorra la verdad. Nah, gracias por el ofrecimiento pero no te preocupes, tengo permanencia hasta julio creo, así que ya negociaré algo bonito por ahí xd

Enkripted

#6408 Mejor así. Aunque soy informático, no sé una mierda sobre móviles, ni ganas _

1 respuesta
LaChilvy

aqui tambien hay poca faena hoy

nuestro becario aleman ha venido pidiendo work y no le hemos podido dar nada xd

1 respuesta
o4colorxl

#6410 Bueno... al lio, empieza a postear fragmentos literarios rebosantes de alucinancia.

#6411 Si eso hubiera sido en Cádiz le hubiera dicho alguno "Puedes empezar a chuparme la polla desde ya hasta que toque timbre". Afortunado aleman.

1 respuesta
Bloody

1 respuesta
Urien

wop

o4colorxl

#6413 Mira a ver si te sirve algo asi

NSFW
1 respuesta
Enkripted

—Es usted, un hombre excelente —le dijo—. Es usted capaz de creer en la cordura de los demás, como cosa distinta de la propia cordura. Juzga usted bien a la Humanidad, cuando se refiere a los campesinos, a la gente humilde como aquel hermoso anciano de la posada. Pero no tiene usted razón en el caso de Renard. Yo desconfié de él desde el primer instante. Es un nacionalista: y lo que es peor es un rico. Sólo los ricos se atreverán a destruir el deber y la religión.

1 respuesta
Bloody

#6415 Gracias. La llamada att whorista funcionó :qq:

Busco algo más de este estilo:

Anoche me descargué varios catálogos de Playboy's Lingerie, pero son en pdf y me la comen bastante. Esta tarde quedo con una chica para darle algunas ideas, porque igual el sábado hacemos algunas fotos.

2 respuestas
o4colorxl

#6416 Rapidamente copio, pego en Google, busco y aparece reflejado en varios resultados "El hombre que fue Jueves", entonces vengo aqui a MediaVida y digo

"El hombre que fue Jueves". Gran libro, tienes un gusto exquisito. Sin haberlo leido en mi puta vida.

Como la vida misma.

#6417 no se entonces, yo desde que me la pelaba con el catalogo de Venca no me he vuelto a fijar en fotos de lenceria si te soy sincero.

1 respuesta
LaChilvy

#6412 lol xDDD

aqui en bcn somos muy finos =D

es que estos alemanes... mira que les gusta currar!

3 respuestas
IntelInside

Pfff, creo que me voy a bajar a desayunar, lo que no se es que me apetece vaya dilema :S

#6419 Mandarle a buscar algo q no exista es divertido.

1 respuesta
Tema cerrado