que estres llevo encima por diox, puf...
a mi mis padres tampoco me han hablado nunca en catalán :qq:
que estres llevo encima por diox, puf...
a mi mis padres tampoco me han hablado nunca en catalán :qq:
Vengo de que me hagan una ecografía, encima después de eso he ido a pelarme y me ha pelado una tipa, la cual me daba cierta inseguridad mientras tocaba mi cuero cabelludo. Se ha puesto a cantar "y tu eres mi amoooor" o algo así mientras estábamos solos en la pelu, y me cortaba el pelo, me ha puesto berraco.
La muy perra se le ha olvidado darme un repaso detrás de la oreja, y me ha dejado pelusa, la gran hija de puta.
#6450 nu se que es eso.
Me gustaría encontrar algún símbolo taoista pero no doy con nada que me guste (no me voy a poner a Tao, que está requetevisto)
#6428 Oboro, te la puedo presentar en persona, o a su doble, se donde encontrarla, tu mismo
#6454 DONDE. TRIO CON ESAS DOS NAU.
Buah chaval si me la presentas te hago padrino de mi boda y del primer niño, y le llamo MisKo
Era una ecografía a mi huevo izquierdo, si quieres te lo puedo presentar, se llama Pepe. No seas maleducado y dale dos besos.
De hace un momento:
tirititritritriirt
#6458 usas nagios? si es muy molón, siempre y cuando esté todo en verde claro xDDD
#6456 q si q si, q tengo una de esas preciosisima y parecida a esa, justo delante del curro xD
#6462 si usamos nagios... y tengo que configurar un aviso para cuando pete el cliente de uniflow (tema de impresoras) y me toy volviendo loca
#6463 Ven aqui MisKo amigo mio, cuando quedamos en la puerta de tu curro? Pffffff No se que me pasa ultimamente con las japonesas y los cosplays, pero me estan dinamitando la libido...
Bueno siempre me la dinamitaron, pero ahora que no tengo pareja está ya cercano a la obsesión... GOES MISKO GOES
#6464 ah, uff por aquí hace mil que no le tocamos la config, no creo que pueda ayudarte mucho >_<
Y Bull hizo entrar, casi a empellones, al joven que cinco días antes había salido del Consejo metamorfoseado en un hombre de cabellos rubios y cara pálida: el primero de los falsos anarquistas que había sido desenmascarado.
—¿Para qué me molestan? —exclamó—. ¿No me han desterrado ya de su círculo, por espía?
—¡Si todos somos espías! —cuchiceó Syme a su oído.
—¡Si todos somos espías! —gritó el Dr. Bull—. Venga usted a echar un trago con nosotros.
#6466 Es que un buen cosplay hace ganar muchísimos puntos. Y si además la tipa en cuestión no está gorda de cojones y es japonesa... pues eso.
#6469 Hecho, si es japonesa autentica cuando vea mi camiseta de Dorama atraejaponesas la tengo hecha 8D!!!
#6467 no pacha na, ya lo acabare solucionando
cuantos sois en tu curro en el dept. de sistemas? y cuantos usuarios tiene la empresa?
#6474 somos 2 (ahora hay un chaval de prácticas pero bueno) para unas 65 personas (oficina "principal" aqui en coruña y una oficina de obra en Santiago)
#6475 el de practicas y tu? y no tienes jefe? xd
nosotros somos 2 para 100 personas, asi q + o - igual
#6470 A mi es que esa chica me da un vuelco al corazón (mira hasta romantico me pongo) Encima lleva SIEMPRE los cortes de pelo que más me gustan en una chica y que a pocas le quedan bien
BUAH POR DIOSSSSSSSsssssssssssss, chicas con este corte de pelo y tan monas >>>>>>>>>>>>>>> (mejorando lo presente)
#6472 Las chinas también ver doramas, NO PROBLEM... De aqui creo que pocas ven doramas asi que no puedo utilizar mi camiseta de reclamo... FUUUUUUUU
#6476 estamos yo, mi jefe y un chaval de practicas. Por eso te digo que somos 2, lo de gente de prácticas es un caso especial digamos y no lo cuento