Las Mañanas de Off Topic 7

Grilla

que estres llevo encima por diox, puf...

a mi mis padres tampoco me han hablado nunca en catalán :qq:

HeaTz

Vengo de que me hagan una ecografía, encima después de eso he ido a pelarme y me ha pelado una tipa, la cual me daba cierta inseguridad mientras tocaba mi cuero cabelludo. Se ha puesto a cantar "y tu eres mi amoooor" o algo así mientras estábamos solos en la pelu, y me cortaba el pelo, me ha puesto berraco.

La muy perra se le ha olvidado darme un repaso detrás de la oreja, y me ha dejado pelusa, la gran hija de puta.

1 respuesta
Urien

#6450 nu se que es eso.

Me gustaría encontrar algún símbolo taoista pero no doy con nada que me guste (no me voy a poner a Tao, que está requetevisto)

1 respuesta
MisKo

#6428 Oboro, te la puedo presentar en persona, o a su doble, se donde encontrarla, tu mismo

1 respuesta
Deoxys

#6452 ¿Pero es niño o niña? ¿Ya has pensado en un nombre?

#6453 Es el logo del uplink xD. De todas formas, ¿Para qué te cambias de avatar? Déjate el mismo, hombre.

2 respuestas
Oboro

#6454 DONDE. TRIO CON ESAS DOS NAU.

Buah chaval si me la presentas te hago padrino de mi boda y del primer niño, y le llamo MisKo

1 respuesta
Eldlink

Buenos días gente!

LaChilvy

estoy del nagios hasta el nagios

1 respuesta
HeaTz

#6455

Era una ecografía a mi huevo izquierdo, si quieres te lo puedo presentar, se llama Pepe. No seas maleducado y dale dos besos.

1 respuesta
Urien

#6455 me aburre ya y paso de decirle a pandagurl que me dibuje otro xD

Deoxys

#6459 No gracias, ya tengo bastante con aguantar los míos xD

1 respuesta
Fyn4r

De hace un momento:

tirititritritriirt

  • si?
  • oye, esto es una mierda, el pc me va fatal, no me sirve ni para abrir un pdf, va lentísimo y lleva así un montón de tiempo albalblablab
    *la corto
  • una cosa, cuando ocupa el pdf?
  • 600MB
    *respiro hondo
  • es que no se que esperas, pesa demasiado como para manejarlo con facilidad
  • pues a fulanito se lo mueve estupendamente
  • tienes algo más abierto?
  • a parte de outlook, un ftp, el IE y 2 archivos de word no
    *me está tocando la moral ya xd
  • pues o cierras algo o eso va a cascar como es lógico
  • prf, no sabes la faena que me haces, tengo que andar siempre abriendo y cerrando cosas porque si no no va blablalba
    *la corto otra vez
  • ya ves, me gusta que no podais trabajar
  • ...
    Clic

#6458 usas nagios? si es muy molón, siempre y cuando esté todo en verde claro xDDD

1 respuesta
MisKo

#6456 q si q si, q tengo una de esas preciosisima y parecida a esa, justo delante del curro xD

1 respuesta
LaChilvy

#6462 si usamos nagios... y tengo que configurar un aviso para cuando pete el cliente de uniflow (tema de impresoras) y me toy volviendo loca

1 respuesta
HeaTz

#6461

Buah, pues tú te lo pierdes, es una bellísima persona.

Oboro

#6463 Ven aqui MisKo amigo mio, cuando quedamos en la puerta de tu curro? Pffffff No se que me pasa ultimamente con las japonesas y los cosplays, pero me estan dinamitando la libido...

Bueno siempre me la dinamitaron, pero ahora que no tengo pareja está ya cercano a la obsesión... GOES MISKO GOES

2 respuestas
Fyn4r

#6464 ah, uff por aquí hace mil que no le tocamos la config, no creo que pueda ayudarte mucho >_<

1 respuesta
Enkripted

Y Bull hizo entrar, casi a empellones, al joven que cinco días antes había salido del Consejo metamorfoseado en un hombre de cabellos rubios y cara pálida: el primero de los falsos anarquistas que había sido desenmascarado.
—¿Para qué me molestan? —exclamó—. ¿No me han desterrado ya de su círculo, por espía?
—¡Si todos somos espías! —cuchiceó Syme a su oído.
—¡Si todos somos espías! —gritó el Dr. Bull—. Venga usted a echar un trago con nosotros.

MisKo

#6466 un dia me invitas a desayunar y te digo dd esta :D

1 respuesta
Deoxys

#6466 Es que un buen cosplay hace ganar muchísimos puntos. Y si además la tipa en cuestión no está gorda de cojones y es japonesa... pues eso.

1 respuesta
Oboro

#6469 Hecho, si es japonesa autentica cuando vea mi camiseta de Dorama atraejaponesas la tengo hecha 8D!!!

1 respuesta
MisKo

#6471 no se si es japonesa o china , solo se que esta tremenda xD

2 respuestas
Deoxys

#6472 Coño me está entrando curiosidad, ¿Tienes foto a mano? XD

LaChilvy

#6467 no pacha na, ya lo acabare solucionando

cuantos sois en tu curro en el dept. de sistemas? y cuantos usuarios tiene la empresa?

1 respuesta
Fyn4r

#6474 somos 2 (ahora hay un chaval de prácticas pero bueno) para unas 65 personas (oficina "principal" aqui en coruña y una oficina de obra en Santiago)

1 respuesta
LaChilvy

#6475 el de practicas y tu? y no tienes jefe? xd

nosotros somos 2 para 100 personas, asi q + o - igual

1 respuesta
Oboro

#6470 A mi es que esa chica me da un vuelco al corazón (mira hasta romantico me pongo) Encima lleva SIEMPRE los cortes de pelo que más me gustan en una chica y que a pocas le quedan bien

BUAH POR DIOSSSSSSSsssssssssssss, chicas con este corte de pelo y tan monas >>>>>>>>>>>>>>> (mejorando lo presente)

#6472 Las chinas también ver doramas, NO PROBLEM... De aqui creo que pocas ven doramas asi que no puedo utilizar mi camiseta de reclamo... FUUUUUUUU

Yandr0s

Buenos dias nenas x)

Fyn4r

#6476 estamos yo, mi jefe y un chaval de practicas. Por eso te digo que somos 2, lo de gente de prácticas es un caso especial digamos y no lo cuento

LaChilvy

las 11 y media casi _

Tema cerrado